Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 311 de 313 PrimerPrimer ... 211261301309310311312313 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,651 al 4,665 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #4651
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alexcubo Ver mensaje
    Hola, muchas gracias por tu post. Tengo varios años con mi prodigy (desde que salió el primer de hecho) y con el tiempo el mando se me descompuso de la tecla enter. Compré uno nuevo en la página de xtreamer y al paso de unos dos año se me ha descomuesto exactamente igual. Recordé haber visto este post hace algun tiempo y regresé a buscarlo para seguir las instrucciones descritas.
    Despues de algunos minutos ya tengo funcionando los dos! fue muy sencillo, de verdad muchas gracias. Ya estaba pensando en comprar uno más. Te debo una, excelente trabajo.
    Te fue bien mi tutorial?xDDD

    Me alegro...la verdad que el mando deja mucho que desear...

    PD;Me debes unas cervecitas jejej

    Saludos.

  2. #4652
    aspirante
    Registro
    09 mar, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por nene135 Ver mensaje
    Te fue bien mi tutorial?xDDD

    Me alegro...la verdad que el mando deja mucho que desear...

    Saludos.
    Donde está ese tutorial?

    Un saludo

  3. #4653
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por cupra Ver mensaje
    Donde está ese tutorial?

    Un saludo
    Aqui lo tienes;

    https://www.forodvd.com/tema/94740-x...ml#post1330180

    Un saludo.

  4. #4654
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Mando Xtreamer prodigy

    Buenaass,

    Por favor, un alma caritativa que me diga donde comprar un mando compatible para el bicho que el Enter se ha muerto y ya no hay manera. Por el momento lo uso con el movil pero los crios no pueden poner las peliculas si no estoy yo.

    Se que el enlace anda por el foro pero por mas que le he puesto a buscar no hay manera.

    Gracias.

  5. #4655
    aspirante
    Registro
    17 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mando Xtreamer prodigy

    Ten pongo un antiguo post.

    Hola a todos, desde hace algún tiempo he tenido que funcionar con la aplicación del mando a distancia, porque el mando ya estaba cansado de abrirlo y repararlo. Duraba dos telediarios y se ponia igual, no iba. Curioseando encontre esta pagina oficial y me de decidi a pedirlo, 20 euros con transporte incluido desde Singapour. Hoy me ha llegado y funciona de maravilla. Quien tenga problemas con el mando, ya sabe, me ha tardado casi un mes, desde el pedido, pero ha llegado.

    https://shop.xtreamer.net/products/P...e-Control.html

    Hay dos mandos, creo que el del prodigy black es este.

  6. #4656
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mando Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por navegante100 Ver mensaje
    Ten pongo un antiguo post.

    Hola a todos, desde hace algún tiempo he tenido que funcionar con la aplicación del mando a distancia, porque el mando ya estaba cansado de abrirlo y repararlo. Duraba dos telediarios y se ponia igual, no iba. Curioseando encontre esta pagina oficial y me de decidi a pedirlo, 20 euros con transporte incluido desde Singapour. Hoy me ha llegado y funciona de maravilla. Quien tenga problemas con el mando, ya sabe, me ha tardado casi un mes, desde el pedido, pero ha llegado.

    https://shop.xtreamer.net/products/P...e-Control.html

    Hay dos mandos, creo que el del prodigy black es este.
    Ok gracias Navegante

  7. #4657
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mando Xtreamer prodigy

    se puede usar airplay con el ipad? y xbmc?

  8. #4658
    aspirante
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mando Xtreamer prodigy

    Hola

    Por si hay algún interesado, VENDO mi Xtreamer Prodigy Black en perfectas condiciones (sin disco duro) por 100 €.

  9. #4659
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mando Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por navegante100 Ver mensaje
    Ten pongo un antiguo post.

    Hola a todos, desde hace algún tiempo he tenido que funcionar con la aplicación del mando a distancia, porque el mando ya estaba cansado de abrirlo y repararlo. Duraba dos telediarios y se ponia igual, no iba. Curioseando encontre esta pagina oficial y me de decidi a pedirlo, 20 euros con transporte incluido desde Singapour. Hoy me ha llegado y funciona de maravilla. Quien tenga problemas con el mando, ya sabe, me ha tardado casi un mes, desde el pedido, pero ha llegado.

    https://shop.xtreamer.net/products/P...e-Control.html

    Hay dos mandos, creo que el del prodigy black es este.
    Bueno pues mando recibido desde singapur sin ningun contratiempo 20€ bien invertidos.

    Slds

  10. #4660
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mando Xtreamer prodigy

    Perdonad si molesto pero hace poco que adquiri mi xtremer prodigy silver y no doi sabido como descargar por bit-torrent con el, podria alguien un manual para tontos porque con el de la web no me entero, por cierto, para descargar bit-torrent con el xtreamer tiene que estar conectado a internet por cable de red local o tambien puede ser por wiffi?? y mi segunda y sino es mucho abusar, tengo una pelicula que no se porque y no recuerdo si antes ya se veia asi y es que le salen unas rayas verticales tranparentes, tres o cuatro no estoy seguro, pero hacen que la pelicula se vea una poco rara como si cada vez que se moviera algo en la peli y pasara por esas rayas hiciera un efecto raro, nose como explicarlo, si no me entendeis puedo pasaros la pelicula para que la probeis en vuestro xtreamer prodigy y lo veais y me digais si tiene solucion o me va a pasar en otras peliculas o porque pasa, por favor. Si pudierais ayudarme os lo agaradeceria porfavor. Gracias

  11. #4661
    aspirante Avatar de Cagüento
    Registro
    24 dic, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mando Xtreamer prodigy :-/

    Cita Iniciado por Gibons Ver mensaje
    Perdonad si molesto pero hace poco que adquiri mi xtremer prodigy silver y no doi sabido como descargar por bit-torrent con el, podria alguien un manual para tontos porque con el de la web no me entero, por cierto, para descargar bit-torrent con el xtreamer tiene que estar conectado a internet por cable de red local o tambien puede ser por wiffi?? y mi segunda y sino es mucho abusar, tengo una pelicula que no se porque y no recuerdo si antes ya se veia asi y es que le salen unas rayas verticales tranparentes, tres o cuatro no estoy seguro, pero hacen que la pelicula se vea una poco rara como si cada vez que se moviera algo en la peli y pasara por esas rayas hiciera un efecto raro, nose como explicarlo, si no me entendeis puedo pasaros la pelicula para que la probeis en vuestro xtreamer prodigy y lo veais y me digais si tiene solucion o me va a pasar en otras peliculas o porque pasa, por favor. Si pudierais ayudarme os lo agaradeceria porfavor. Gracias
    1º No debería de tener problemas de usar Transmission mediante una red Wifi o por cable de red.

    2º En este enlace https://www.forodvd.com/tema/94740-x...ml#post1330702 de este propio foro puedes encontrar algunos detalles sobre configurar Transmission para que te vaya bien (mas o menos).

    3º A mi los vídeos con formato webm (formato o extensión de Google para vídeos) directamente hacen que mi Prodigy Black se reinicie.

    Sobre el error de la bandas transparentes, haz pruebas con diferentes formatos de vídeo, diferentes calidades, si puedes consigue la tan "famosa" prueba de Samgung, el vídeo para testear calidad y rendimiento de reproductores de vídeo, Samsung Oceanic Life.

    Encontré un enlace https://docs.google.com/file/d/0B-Xd...RGs/edit?pli=1 supuestamente para bajar el vídeo que antes mencione, no doy garantías de que sea oficial, si lo bajáis bajo vuestra responsabilidad (el fichero ocupa bastante, entorno a 500 mega bytes).

    Si tus problemas son solo con algunos vídeos podrías intentar averiguar si esos vídeos tienen algo en común, luego tus problemas podrían ser por el cable HDMI, o por el tipo de conexión que utilices para ver la imagen, podría ser tu televisor o vete a saber, muchas variables y posibilidades.

    Por cierto, por ciertas razones actualice el disco duro interno de Prodigy Black, y ... compruebo que siguen con el maldito problema de que en mi caso particular:

    1º Insertar un disco duro sin formatear y formatearlo con la opción del reproductor no da buenos resultados.

    2º Insertar un disco duro formateado desde un sistema operativo Windows en formato NFTS, no soluciono mis problemas.

    3º Por alguna razón, insertar un disco duro con o usado por el sistema operativo de Windows soluciono alguno de mis problemas (no borraba la estructura de este al apagar y encender, cosa que antes si hacia, aunque descargas torrent, y grabaciones TDT, si las borraba al enceder y apagar, ¿alguna razón para esto?, nadie lo sabe, se echa la culpa al chipset Realtake).

    4º A día 20-4-2015, me di cuenta de algo curioso, en una de mis pruebas desesperadas, introduje el disco duro nuevo formateado desde mi Windows 7, en el reproductor, le dije que lo formatease, lo hizo supuestamente, al apagar y encender otra vez, el disco duro no estaba ni era detectado, le volví a decir que formatease el disco duro, o ya con la duda no se si le dije otra vez, que formatease o encender y apagar y entonces ... ahí apareció el disco duro, los ficheros y carpetas no se borraban, no desaparecían, me di cuenta de que apareció un fichero de tipo Linux (no se si era epkg, era como 2GB de datos, perdonadme que no lo recuerde bien, pero es que hice muchas pruebas), me informe y parecía que tenia algo que ver con que era parte del sistema del reproductor, bueno, la cosa es que no he tocado nada mas, no se que hace exactamente ese fichero, lo he dejado ahí, tendre que seguir haciendo pruebas y cruzar los dedos para que no me aparezca el maldito bug de borrar cosas del disco duro o que no pueda descargar o grabar cosas con el TDT.

    He probado el firmware 4.2.7, que es estable, supuestamente el ultimo firmware oficial bajado de su pagina oficial, parece que han arreglado algunas animaciones de sus iconos, noto una ligerisima mejora de fluidez de menús, pero claro, eso podría ser porque mi Prodigy Black esta totalmente vació y reconfigurado desde cero.

    Sigue teniendo errores, algunos momentos erráticos, no responder, que la opción para introducir texto en mayúscula, hay una tecla exclusiva para eso no funciona, lo de los errores en mi caso no son graves, ya que esporadicamente ya los tenia, osea que esta firmware en ese aspecto no he notado mejoría o empeoramiento.

    Por cierto, con retraso, solo un poco, feliz navidad y año nuevo.
    Última edición por Cagüento; 21/04/2015 a las 02:29 Razón: Modificación.

  12. #4662
    recién llegado
    Registro
    02 may, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola, reabro un poco el tema de este reproductor.
    Reulta que hasta hace unos dias me iba fenomenal para bajar torrents, llegaba hasta 4MB/s por wifi, casi nada.
    El caso es que ahora se me cuelga por cualquier cosa y con cualquier firmware, he bajado las velocidades etc tal como indicais por aqui.
    Empiezo a dudar si no pudiera ser por el calor que pilla el chip. Alguien ha probado de refrigerarlo mejor o poner un ventilador para enfriar?
    Ahora lo tengo boca arriba y la tapita esa que lleva del ventilador sacada, pero nada, se sigue parando. Hasta bajando un solo archivo.
    Alguien ha hecho algún tipo de prueba más?

    Saludos

  13. #4663
    recién llegado
    Registro
    02 may, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola de nuevo, me autocontesto.
    El problema era por el calor, he puesto un ventilador de una vga dandole al radiador y no se para nada, estoy bajando 11 torrents de golpe con 500 peers maximo y 25 por archivo y va flechado con tasa de transferencia de 3MB/s.
    La misma rejilla que hay abajo si se desatornilla te permite colocar un ventilador de 40mm x 40mm y en la placa ya lleva el conector para conectarlo. Es una tension de 12V, lo he puesto metiendo el aire hacia dentro para enfriar el radiador no sacando el calor como siempre.
    Espero que a alguien le ayude, que por lo visto hay gente bajando lento para que no se les pare.

    Saludos

  14. #4664
    aspirante Avatar de Cagüento
    Registro
    24 dic, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    El tema del rendimiento y algunos problemas de estabilidad puedan ser debidos al calor, haceros una idea, yo desde entonces aplico lo que aprendí.

    Ejemplo, en su día compre un gráfica de 300€ (poca cosa, ironía), bueno, según el fabricante la tarjeta gráfica aguantaba entorno a los 100ºC, bueno, pues la realidad no era esa, la realidad era que con temperaturas de 80ºC la tarjeta gráfica se volvía inestable y creaba artefactos visuales (errores y fallos gráficos), y no fui el único al que le pasaba ese fallo.

    Bueno, pues con Prodigy pasa algo parecido, aguanta X temperatura, pero claro, cada casa de un usuario es un mundo, y si, yo si podéis recomiendo que Prodigy este ventilado y/o que tenga espacio para que se refrigere, no dejarlo encerrado, dejarle espacio para que el aire circule y se mueva.

    Lo mas gracioso, es que la placa base de Prodigy tiene un conector para un ventilador, calculo que el mismo que tenia Xtreamer 1 (creo que lo llamaban ahora Xtreamer MK1).

    Yo pensaba colocarle un ventilador dentro, pero no tengo el conector, y es difícil fabricar uno, también pensé en poner un ventilador colocado debajo de Prodigy, ya sea sacando aire o metiendolo, luego estaría el problema de alimentar ese ventilador, pero bueno eso es otro problema de bricolaje.

    Por cierto, hablando de Transmission, he encontrado esto.

    Pagina del proyecto-aplicación.
    Xtreamer Support System :: Open Beta 3.0.3. Transmission installation..

    Enlace directo:


    Yo por ejemplo configuro cosas de Transmission mediante un navegador web, pero con el programa de esa pagina, ahora tengo el equivalente pero en una aplicación, no confundiros, no es una aplicación para descargar como si es uTorrent, la aplicación de la pagina web es simplemente para tener acceso a la aplicación Transsmion que se encuentra instalado en Prodigy y que es el que realmente descarga los ficheros.


  15. #4665
    principiante
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Buenas, quería preguntarles si alguien tiene problemas para escuchar archivos Flac, cada vez que comienzo a escuchar un Flac a los pocos minutos comienzan los microparones en el sonido. Tengo el Xtreamer conectado por HDMI al Receiver Marantz SR 5004. Se puede solucionar lo de los microparones?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins