Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 313 PrimerPrimer ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #706
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tofi, una pregunta hay alguna manera de visualizar subtitulos .srt en dvd isos?

    Gracias!
    Última edición por alexcubo; 14/02/2012 a las 18:12

  2. #707
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Vaya, vaya que casualidad, ahora han retrasado la feche de entrada en españa al 23/02/2012

    Bueno tendre una semana mas para pensarme sdi lo pillo o no, tu que crees Tofi? lo pillo o espero?

    Salu2.

  3. #708
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    186
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    Vaya, vaya que casualidad, ahora han retrasado la feche de entrada en españa al 23/02/2012

    Bueno tendre una semana mas para pensarme sdi lo pillo o no, tu que crees Tofi? lo pillo o espero?

    Salu2.
    ¿Qué han retrasado hasta el día 23?

    Un saludo

  4. #709
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por alexcubo Ver mensaje
    Tofi, una pregunta hay alguna manera de visualizar subtitulos .srt en dvd isos?

    Gracias!
    Holas.
    ¿Hablas de una imagen iso de un DVD?. Que yo sepa en una imagen iso de un DVD puedes entrar en el menú y activar los subtitulos, o preguntas si se pueden activar sin entrar en el menú del DVD.

    Salu2

  5. #710
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Holas.
    ¿Hablas de una imagen iso de un DVD?. Que yo sepa en una imagen iso de un DVD puedes entrar en el menú y activar los subtitulos, o preguntas si se pueden activar sin entrar en el menú del DVD.

    Salu2
    Hola, si me refiero a una imagen ISO de un DVD, en este caso una que no trae subt. en español originalmente pero he bajado unos een formato .srt y quiero saber si es posible forzaros para poder visualizarlos. El mismo caso para bluray isos ¿es posible?
    Gracias.

  6. #711
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por alexcubo Ver mensaje
    Gracias, le he intentado varias veces, mi pendrive no esta en fat32, pero con la actualizacion 3.0.3 lo hice sin nungun problema.
    No se que está sucediendo.

    Alguien ha notado un chispazo eléctico al conectar el plug de la corriente en el panel trasero del prodogy?
    Yo si lo he notado, a versi tiene alguna historia por dentro en regular estado jejej, me da que lovoy a abrir porque ya estoy tardando mucho jeje elque mas me ha durado 2 dias, a ver si esos chispazos son la causa de que no pueda ver una pelicula ISO 3D entera sin que se ponga a berrar el muy C.......... vamos hoy ya no espero ni 10 minutos para ponerse a berrar como un carnero, tiene tela el pedazo de bicho este.

  7. #712
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Vaya tocho tofi, es mas palo que actualizar un Iphone,
    Compañero desde los buenos tiempos en que el satelite nos daba tantas alegrias he tenido creo que 5 Receptores de Satelite y todos bien mangoneaos y chatarreaos y te aseguro que nunca se me quedo ninguno por meterle mal el Firm, lo llevo por el Libro, quizas un pelin mas de la cuenta pero me ha dado siempre resultados menos con este berraco que ya no se lo que hacerle, tiene tela, estoy del Avatar hasta los Hu.................
    Slad2

  8. #713
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por alexcubo Ver mensaje
    Tofi, una pregunta hay alguna manera de visualizar subtitulos .srt en dvd isos?

    Gracias!
    Compañero tengo tal cacao y cabreo con la ISO de Avatar que no he probado nada en DVD ni ISOs ni carpetas ni nada, me tiene contento compañero, si te puedo decir que los subtitulos de los BD ISOs si los reproduce pero el .srt que dices ni idea.
    Sald2

  9. #714
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    Vaya, vaya que casualidad, ahora han retrasado la feche de entrada en españa al 23/02/2012

    Bueno tendre una semana mas para pensarme sdi lo pillo o no, tu que crees Tofi? lo pillo o espero?

    Salu2.
    Joer tio no se ni que decirte aqui solo me quejo yo, que conste que es por el DTS HD MASTER que no hay forma de ver un ISO 3D seguido sin que berre el bicho, le estoy metiendo el 3.05=3.04 comprobado con el HexWorkshop, a ver lo que hace. Lo que si se es que me esta poniendo de los nervios el pedazo de gachó. Espera y no tengas prisa que esta al caer el 3.5 jejejjjjjjjjjjjjjj
    Sabes que te digo pa ellos
    Sald2

  10. #715
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Joer tio no se ni que decirte aqui solo me quejo yo, que conste que es por el DTS HD MASTER que no hay forma de ver un ISO 3D seguido sin que berre el bicho, le estoy metiendo el 3.05=3.04 comprobado con el HexWorkshop, a ver lo que hace. Lo que si se es que me esta poniendo de los nervios el pedazo de gachó. Espera y no tengas prisa que esta al caer el 3.5 jejejjjjjjjjjjjjjj
    Sabes que te digo pa ellos
    Sald2
    tofi. Si hay chispazos es normal que te berreeee. Mira a ver si puedes comprobar la conexión/nes no sea eso, que no he visto a nadie con tus problemas.
    Podrías mirar si tienes alguna fuente de alimentación que le sirva y probarlo a ver,

    Salu2
    Última edición por hisphano; 14/02/2012 a las 21:53

  11. #716
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    tofi. Si hay chispazos es normal que te berreeee. Mira a ver si puedes comprobar la conexión/nes no sea eso, que no he visto a nadie con tus peoblemas.

    Salu2
    Hispahno chispea al meterle la banana del alimentador de corriente en el agujero, no despues, y si metes primero la banana y despues enchufas el adaptador a la corriente no hay chispazo. Bueno lo he abierto y he mirado las conexiones y no se le ve nada de nada. Lo he vuelto a cerrar y ahora ya no lo hace. A lomejor habia una bruja dentro y se ha ido jejeje.Compi como solo he probado con el DTS HD no se si lo hace con el resto de formatos, Dolby D TRUE, etcc Te digo esto porque todos los Blurays deben traer el DTS porque es el Standar del formato, aunque hay algunos que no lo traen y ademas no es cosa de ver las pelis hasta que falle, poco a poco me compro la moto.
    Sald2

  12. #717
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por alexcubo Ver mensaje
    Hola, si me refiero a una imagen ISO de un DVD, en este caso una que no trae subt. en español originalmente pero he bajado unos een formato .srt y quiero saber si es posible forzaros para poder visualizarlos. El mismo caso para bluray isos ¿es posible?
    Gracias.
    Pues me imagino que habra que convertirlos al formato adecuado de los DVD y meterlos en el ISO como en los Bluray.
    Hasta ahi llego pa lante na de na, es mas veo las pelis en ingles sin subtitulos por el sonido, no es una cosa importante para mi ya que despues las oigo en castellano. Seguro que si tiraas de san gogle pillas algo que te ayude.
    Sald2

  13. #718
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por alexcubo Ver mensaje
    Hola, si me refiero a una imagen ISO de un DVD, en este caso una que no trae subt. en español originalmente pero he bajado unos een formato .srt y quiero saber si es posible forzaros para poder visualizarlos. El mismo caso para bluray isos ¿es posible?
    Gracias.
    Ya te entiendo. Tienes una imagen iso de un dvd y quieres seleccionar un subtítulo *.srt fuera de la imagen *.iso.
    Pues no lo he probado la verdad, pero voy a ver si tengo una imagen de dvd y el subtítulo correspondiente a ver si me deja ponerlo así y además no va des-sincronizado.

    Salu2

  14. #719
    aspirante
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Buenos dias:
    Ante todo, muchas gracias por compartir todo los lios que trae este aparatito.
    Vengo leyendo el foro hace tiempo, por que me quiero decidir por un reproductor mas que nada para ver ISO 3D, yo tengo un WDTVLIVE, y solo puedo ver Half SBS 3d, por eso mismo quiero comprar un buen aparato. La idea es reemplazarlo.
    Siempre veo las pelis en formato y audio original, por lo cual si alguin me podria decir si las ISO 3D se ven bien los subtitulos, me decidiria por el prodigy (las veo en ingles con subs en español).

    Desde ya muchas gracias.

  15. #720
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por decadron Ver mensaje
    Buenos dias:
    Ante todo, muchas gracias por compartir todo los lios que trae este aparatito.
    Vengo leyendo el foro hace tiempo, por que me quiero decidir por un reproductor mas que nada para ver ISO 3D, yo tengo un WDTVLIVE, y solo puedo ver Half SBS 3d, por eso mismo quiero comprar un buen aparato. La idea es reemplazarlo.
    Siempre veo las pelis en formato y audio original, por lo cual si alguin me podria decir si las ISO 3D se ven bien los subtitulos, me decidiria por el prodigy (las veo en ingles con subs en español).

    Desde ya muchas gracias.
    Compañero yo las veo bien pero escucho mal el DTS HD Master. Los subtitulos no lo he probado, lo hare mañana. Ya te contare lo de los subt. Del audio si has leido mis anteriores post te habras dado una idea de lo que me pasa y para mi el oir bien el DTS HD es imprescindible. Dado que tengo el Dune HD Max que va perfecto en todo y compre el Prodigy como tu solo para las ISO 3D, veo que me esta dando mas problemas de lo esperado en cosas basicas como el sonido no puedo recomendartelo de momento, tiene que salir este mes el firm 3.5 Oficial, yo me esperaria. De momento creo que soy yo solo el que tiene estos problemas ó a la gente lo que es el DTS HD no le da la importancia que le doy yo.
    Tu mismo
    Sald2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins