Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 313 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #61
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que tal la instalación de aplicaciones no integradas en el firm?
    Última edición por jonhlake; 14/12/2011 a las 23:17 Razón: normas

  2. #62
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por antoniosvf Ver mensaje
    Bueno pues os dije que el prodigy era de mi primo y le estuve haciendo pruebas y graduandolo, se lo lleva y a los dos dias me llama diciendo que a la imagen le habian salido unas rayas verdes y rojas, voy y resulta que le habia puesto un cable HDMI 1.3 que le estaba metiendo ruido en la imagen y la calidad de imagen era inferior que con HDMI 1.4,le metimos el cable que trae de serie y se le quito todo, si el reproductor esta preparado para HDMI 1.4 y trae su cable HDMI 1.4 debeis meterselo de lo contrario pasan estas cosas, por eso dije en anteriores mensajes que los aparatos hay que entenderlos, y saber graduarlos.
    Despues me di cuenta que la calidad de imagen era muy superior con su tv led sansung que con mi tv lcd sansung de 3 años asi que hice unas pruebas de calidad de imagen con archivos mkv y avchd que ya conocia.
    El test lo hice con un samsung led ue40c7000, reproductor prodigy 3d y un receptor av 5.1 antiguo de Yamaha que no tenia entrada HDMI y reproducia el audio por cable coaxial del prodigy al receptor av.Mis valoraciones son:
    La calidad de imagen es excelente, contraste, definicion y profundidad de imagen impresionantes, deberiais probar este tv led si no lo teneis a mi me dejo bastante impresionado sobre todo por el efecto cuasi3d que produce en 2d, que no todos los tv tienen.El escalador es excelente tambiem escalandolo todo a 1080p 60hz dejar HDMI en auto para mejores resultados.
    Con el movimiento tenia un pequeño problema que solventé, y era que con 1080p 24fps desactivado(lo gradue asi porque en mi lcd de 3 años se veia mas natural, quiza porque por aquel entonces los tv no tenian bien conseguido el movimiento a 24fps), tenia pequeños saltos en el movimiento, activé 1080p 24fps y tenia un movimiento tan natural, que parecia real, tambien me impresiono mucho.
    Asi que cuidado con la funcion 1080p 24fps porque dependiendo de cada tv te puede venir mejor o peor, dejala donde el movimiento sea mas natural, y fluido activandola o desactivandola.
    El sonido es claro y dinamico muy bueno para mi gusto aunque con un receptor av de mas de 10 años que no tiene HDMI, has tomado el audio por coaxial, y solo reproduce ac3 y dts no lo puedes evaluar como quisieras.
    En cuanto a codecs no tuve ningun problema va sobrado en eso.
    La valoracion general que le doy en cuanto a calidad de imagen y sonido con tv led samsung ue40c7000 desactivando el ahorro de energia y modo pelicula y con los ajustes del prodigy que mencione antes, lo veo excelente (5/5), y segun sus especificaciones tecnicamente es la hostia.
    Según la WEB de ixtreme en españa el cable que viene es HDMI 1.3 no 1.4.... has visto que el que tiene tu primo ponga 1.4 en el cable?
    Dale a la pestaña donde pone accesorios, pone incluidos: cable HDMI 1.3 de 1.5 metros
    Xtreamer Prodigy Comprar Precios Ofertas venta Xtreamer Prodigy Tienda Online Xtreamer

  3. #63
    aspirante
    Registro
    04 dic, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Jonhlake, si te has ido a accesorios, habras visto que dice que trae un cable usb 2.0, pues no trae 2.0 trae usb 3.0 para conectar el prodigy al pc en modo slave y pasar los archivos directamente al disco duro interno del prodigy en usb 3.0, asi que si se han equivocado en esto, tambien puede ser que traiga un HDMI 1,4 en vez de HDMI1.3 como pone en la web oficial (para que iban a poner una salida 1.4 en el reproductor y dar un cable HDMI 1.3 no tiene sentido).Hombre si todos los cables HDMI 1.3 que probé metian ruido y el de serie no, ademas el cable HDMI que viene con el prodigy pone "whit ethernet" y los cables que llevan ethernet son 1.4, gracias por decirmelo acabo de entender porque tanta queja de otros usuarios y es que la misma pagina web oficial los ha podido confundir.

    Gracias Jonhlake
    Última edición por antoniosvf; 10/12/2011 a las 09:04

  4. #64
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Gracias antoniosvf por tus comentarios! Al final me has convencido y ayer pedi el prodigy con 2tb y wifi n usb. A ver si es verdad y me llega con el cable hdmi 1.4 y usb 3.0, seria una sorpresa. Ya os contare mis impresiones.

  5. #65
    aspirante
    Registro
    04 dic, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    De nada madero, pero recuerda que para ver la calidad maxima de imagen que tiene el reproductor, tienes que tener un buen tv, (y no digo que no lo tengas), si no lo tienes prueba en un samsung tv led ue40c7000 de un amigo o una tienda que te deje probarlo, pon un archivo mkv o archivo avchd y veras de lo que es capaz este reproductor.
    Comentame si tienes algun problema.

    un saludo y feliz navidad

  6. #66
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por antoniosvf Ver mensaje
    Jonhlake, si te has ido a accesorios, habras visto que dice que trae un cable usb 2.0, pues no trae 2.0 trae usb 3.0 para conectar el prodigy al pc en modo slave y pasar los archivos directamente al disco duro interno del prodigy en usb 3.0, asi que si se han equivocado en esto, tambien puede ser que traiga un HDMI 1,4 en vez de HDMI1.3 como pone en la web oficial (para que iban a poner una salida 1.4 en el reproductor y dar un cable HDMI 1.3 no tiene sentido).Hombre si todos los cables HDMI 1.3 que probé metian ruido y el de serie no, ademas el cable HDMI que viene con el prodigy pone "whit ethernet" y los cables que llevan ethernet son 1.4, gracias por decirmelo acabo de entender porque tanta queja de otros usuarios y es que la misma pagina web oficial los ha podido confundir. Hare una modificacion de mis mensajes para que nadie se confunda
    Gracias Jonhlake
    Tiene toda la lógica lo que comentas, me alegra que en este sentido esté equivocada la web... entonces recomendable comprarlo en la página de Xtreamer españa o donde??

    Otra duda, viene con wifi o hay que comprar el aparatillo aparte porque veo que piden 20 euros por el wifi n pero no sé si es porque mejora el que tiene de serie o porque de serie no tiene ningún tipo de wifi??

  7. #67
    aspirante
    Registro
    04 dic, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Gracias jonhlake, hay varias, en la web oficial o en o2media tienen soporte por si tienes problemas, pregunté en Eprom Informatica y me dijeron que lo pedian a o2media y que era su distribuidor oficial, asi que lo pedimos en o2media.Tambien pregunte en Adap Imformatica, y me dijeron que el reproductor iba muy bien, que es bueno, me atendieron muy bien por telefono.
    No viene con wifi, hay que comprarlo aparte, pero ten en cuenta que por ethernet, tienes un puerto gigabit en el prodigy, y si tienes un router gigabit ethernet, te va a ir el triple mas rapido, teniendo esto en cuenta yo utilizaria el wifi si no tuviera mas remedio.

    Un saludo
    Última edición por antoniosvf; 09/12/2011 a las 09:55

  8. #68
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por antoniosvf Ver mensaje
    Gracias jonhlake, hay varias, en la web oficial o en o2media tienen soporte por si tienes problemas, pregunté en Eprom Informatica y me dijeron que lo pedian a o2media y que era su distribuidor oficial, asi que lo pedimos en o2media.Tambien pregunte en Adap Imformatica, y me dijeron que el reproductor iba muy bien, que es bueno, me atendieron muy bien por telefono.
    No viene con wifi, hay que comprarlo aparte, pero ten en cuenta que por ethernet, tienes un puerto gigabit en el prodigy, y si tienes un router gigabit ethernet, te va a ir el triple mas rapido, teniendo esto en cuenta yo utilizaria el wifi si no tuviera mas remedio.

    Un saludo
    Lo del WIFI era por la pijada de manejarlo con el IPHONE cuando no tenga el mando a la vista, es el juguete favorito de mi hijo de año y medio y lo tengo que ir buscando por la casa cada vez en sitios más extraños....En la web hasta el jueves que viene no hay stock, me han respondido al correo y confirmado que viene sin wifi.

  9. #69
    aspirante
    Registro
    04 dic, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hombre siendo asi tendras que poner el wifi, pues menos mal que es solo esconder el mando, un amigo le regalo al hijo una flauta, y la clavó en la pantalla del tv,...despues del susto llevó la pantalla al tecnico y le dijo que mejor comprarse una tv nueva, que le iba a salir mas caro el arreglo.
    En cuanto a lo del cable HDMI 1.4 y el cable usb 3.0 todo solucionado he escrito a la web oficial y ya lo han cambiado en accesorios incluidos del prodigy. Por cierto el cable HDMI vale si lo compras aparte 20 euros, y es que que te venga de serie no significa que sea malo, al contrario es buenisimo.
    Última edición por antoniosvf; 10/12/2011 a las 13:19

  10. #70
    aprendiz Avatar de neutrino
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    115
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    alguien me puede decir si trae un mi ni teclado este aparato? ...he visto un vídeo y en la caja trae un teclado pequeño y un mando a distancia, pero en las especificaciones que he leído creo que no aparece..estoy en la duda entre este y el Dvico Tvix Xroid A1..cual creis que es mejor?...

  11. #71
    aspirante
    Registro
    04 dic, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    No trae teclado, lo tienes que comprar por separado, en cuanto a estos dos reproductores como el Dvico Tvix Xroid A1 no lo he probado, no te puedo hacer una comparativa de calidad de audio y video, aunque he visto las especificaciones tecnicas del Dvico, en esto el prodigy lo supera en todas: -Mejor velocidad del procesador (750 mhz frente a 500 mhz) -3DFULLHD -EnAndroid 2.2 reproduce mas contenedores para moviles,( detras de la caja vienen al menos 5 mas que en la pagina web)
    -Reproduce mas contenedores y codecs de video, (detras de la caja vienen mas que en la pagina web hasta viene que reproduce el codec (x264)
    - Reproduce mas contenedores y codecs de audio,(todos hasta 7.1 hd master audio)
    -Salida HDMI 1.4 frente a 1.3 del Dvico.
    -Memoria DDR3 frente a DDR2 del Dvico.
    -Reproduce mas formatos de fotos.
    -Tiene Giga bit lan y el Dvico no
    -Vendrá con tdt opcional.
    Y un monton de detalles mas, hacen que los de xtreamer se lo tomen mas en serio que otras marcas, incluso quieren arrancar en un futuro el reproductor con android 2.2,( cuando el sdk del chip realtek sea mas estable).
    Ve a iboum.com : Future Entertainment Technology : HD Media Player Comparison Grid que es la web comparativa de mediacenter mas famosa y mira el ranking iboum, en el estan todos los media center puntuados por iboum(expertos) y usuarios,(hacen una media de calificaciones entre expertos y usuarios) Por iboum el prodigy tiene 4 estrellas y el Dvico 3.Mira tambien en la tabla comparativa de chiseps y veras que el del prodigy, va el primero. Con esto tendras mas claro tus conclusiones.

    www.iboum.com/artkill/chipsets.php

    Un saludo y feliz navidad
    Última edición por antoniosvf; 11/12/2011 a las 09:17
    neutrino ha agradecido esto.

  12. #72
    aspirante
    Registro
    11 dic, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Antonio,

    Tu que pareces dominar el tema. ¿Hay alguna pista de como se implementará la TDT?. Si uno tiene ya adquirida una unidad, ¿se podrá actualizar con la opción TDT cuando esté disponible o se tendría que adquirir el aparato con ella?.

    Muchas gracias y un saludo,

  13. #73
    aspirante
    Registro
    04 dic, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Todavia no ha salido con tdt, en la caja vienen escritos dos ventanas without tdt (sin tdt ) y un punto amarillo confirmando que no tiene, y with tdt (con tdt), en esta no señala el punto amarillo cuando este disponible señalara esto, si se han equivocado no habras el envoltorio, asi tendras menos problemas para descanbiarlo en caso de error.
    La pista que da en la caja, hace suponer que habra que pedirla con tdt y que viene dentro ya incorporado, pero es solo una pista, para saber mas manda un e-mail a soporte@o2media.es o a info@xtreamer-hd.com a ver que te dicen y confirmalo aqui si lo saben seguro o no, para que todos lo sepamos con certeza.



    un saludo chemag y feliz navidad
    Última edición por antoniosvf; 11/12/2011 a las 11:46

  14. #74
    aprendiz Avatar de neutrino
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    115
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por antoniosvf Ver mensaje
    No trae teclado, lo tienes que comprar por separado, en cuanto a estos dos reproductores como el Dvico Tvix Xroid A1 no lo he probado, no te puedo hacer una comparativa de calidad de audio y video, aunque he visto las especificaciones tecnicas del Dvico, en esto el prodigy lo supera en todas: -Mejor velocidad del procesador (750 mhz frente a 500 mhz) -3DFULLHD -EnAndroid 2.2 reproduce mas contenedores para moviles,( detras de la caja vienen al menos 5 mas que en la pagina web)
    -Reproduce mas contenedores y codecs de video, (detras de la caja vienen mas que en la pagina web hasta viene que reproduce el codec (x264)
    - Reproduce mas contenedores y codecs de audio,(todos hasta 7.1 hd master audio)
    -Salida HDMI 1.4 frente a 1.3 del Dvico.
    -Memoria DDR3 frente a DDR2 del Dvico.
    -Reproduce mas formatos de fotos.
    -Tiene Giga bit lan y el Dvico no
    -Vendrá con tdt opcional.
    Y un monton de detalles mas, hacen que los de xtreamer se lo tomen mas en serio que otras marcas, incluso quieren arrancar en un futuro el reproductor con android 2.2,( cuando el sdk del chip realtek sea mas estable).
    Ve a iboum.com : Future Entertainment Technology : HD Media Player Comparison Grid que es la web comparativa de mediacenter mas famosa y mira el ranking iboum, en el estan todos los media center puntuados por iboum(expertos) y usuarios,(hacen una media de calificaciones entre expertos y usuarios) Por iboum el prodigy tiene 4 estrellas y el Dvico 3.Mira tambien en la tabla comparativa de chiseps y veras que el del prodigy, va el primero. Con esto tendras mas claro tus conclusiones.

    iboum.com : Future Entertainment Technology : Chipsets in Media Players

    Un saludo y feliz navidad
    muchas gracias antonio por tu explicación, me parece que me voy a comprar el Xtreamer prodigy...feliz navidad

  15. #75
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por antoniosvf Ver mensaje
    Prozent, yo comprendo esta controversia, si tu estas aconstumbrado a un reproductor que tiene una interface que te gusta, y una calidad de video determinada, cuando te cambian la interface, y la calidad de video se ve diferente, con mas contraste por ejemplo del que estes aconstumbrado posiblemente no te guste, ademas este reproductor debido a las altas prestaciones que ofrece hay que saber graduarlo bien, en concreto con la funcion 1080p 24fps, dependiendo del tv esta funcion ira mejor o peor despues comentare porque en el proximo mensaje. El escalador de video que lleva te ofrece una calidad de video excelente con mkv,(dependiendo tambien del bitrate) aunque para apreciarla y diferenciarla tienes que tener un tv excelente como por ejemplo el tv led sansung ue40c7000 si no lo tienes pide hacer una prueba en una tienda o comercio, llevando el prodigy, que te vas a quedar con la boca abierta.
    1ª lee y navega por menus
    2ª lee y navega por menus
    3ª Si mi primo lo tiene asi ya que despues de lo que paso en tailandia los discos duros han subido 200% y no se lo ha podido comprar
    4ª El 2.0 lo tiene para conectar un aparato al prodigy por ejemplo un disco duro externo y asi reproducir todo el contenido por el reproductor, el 3.0 lo tiene slave (esclavo) para que cuando le instales un disco duro interno te lleves el prodigy al ordenador y le transfieras los archivos a la maxima velocidad por usb.
    5ª No lo tengo, pero tengo entendido que se pide por separado aunque consulta en la web o2media, a ver si esta disponible
    6ªMejor ya que lle va toda la carcasa de aluminio de disipador y esta es muy gruesa, tardara en calentarse,en cuanto a ruido 0dbs
    7ªEn la web pone sata/sata2 hasta 3TB o sea que un sata3 (serial ata 600) como el que comentas no, yo me esperaria a que bajaran los discos duros y me compraria el western digital 3TB sata 300.
    8ªHe probado bd remux y va con fluidez, aunque no te preocupes por eso, no vas a tener problemas.
    9ªNo lo he probado aunque el que le guste manejar el reproductor desde un Iphone 4 lo va a poder hacer (descargandose el sofware)

    Un saludo y feliz navidad.
    Hola, Actualmente dispongo del Dune HDI prime 3 y como reproductor multimedia es de lo mejorcito, pero como imagino ya sabras, el reproductor de BD salieron malos y mi versión es de las primeras asi que ya te imaginas.
    Quería saber si el prodigy reproduce todo tipo de formatos BD full en carpetas o formato .iso tanto desde el disco duro como lector BD externo y sobre todo si puede reproducir BD originales (quizás tu primo sepa esto).
    Un saludo. y feliz navidad

+ Responder tema
Página 5 de 313 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins