Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 313 PrimerPrimer ... 747555657585967107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #841
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los de Sigma Designs han cancelado el nuevo modelo que iba a reproducir 3D no se porque.
    Yo esperaría a la actualización de febrero, que como no la saquen les veo peor futuro que a los de Dvico porque se los van a comer con fideos chinos.
    Y si no lo que hay es gastarse mas pasta con los Qdeo de las narices o esperar a ver si sale algo.
    Lo dicho o la 3.5 o nada, ¿quien a puesta mas?.

    tofi vaya cabreo con el audio y la red que tienes. Yo es que no veo nada por streaming y del audio que te voy a contar con mi Stereo Full del Stambul, jejejeje

  2. #842
    aprendiz Avatar de Amores
    Registro
    08 nov, 08
    Ubicación
    Doña Mencía - CORDOBA
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Pues todavía no tengo tv 3D (mañana me la pido), pero ya me he bajado alguna ISO 3D para ir probando.

    He puesto la ISO de "Alicia en el país.." y el Prodigy me dice que al no estar conectado a un tv 3D, que no la reproduce.
    Así que he extraído del iso, los m2ts y los he reproducido (con el Prodigy), en streaming desde el NAS Synology en mi tv Sony 46".
    Se ven perfectos, si tirones ni nada parecido. (firm 3.0.5)

    En pocos días podré hacer pruebas con tv 3D, y en breve también probaré el sonido con un receptor AV.

    Tengo que pillar otro mediacenter (para otra tv de la casa) y estoy pensando seriamente que sea igualmente un Prodigy. Esperaré un par de semanas a ver como evoluciona el tema de los firmwares.

    Saludos

  3. #843
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    alguien aparte de tofi utiliza el prodigy conectado a receptor de a/vcon sonido dts o dolby digital?hay q preguntar tofi xq puede ser q solo el tuyo sea el q falle imagino q alguien mas tendra un recetor

  4. #844
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Los de Sigma Designs han cancelado el nuevo modelo que iba a reproducir 3D no se porque.
    Yo esperaría a la actualización de febrero, que como no la saquen les veo peor futuro que a los de Dvico porque se los van a comer con fideos chinos.
    Y si no lo que hay es gastarse mas pasta con los Qdeo de las narices o esperar a ver si sale algo.
    Lo dicho o la 3.5 o nada, ¿quien a puesta mas?.

    tofi vaya cabreo con el audio y la red que tienes. Yo es que no veo nada por streaming y del audio que te voy a contar con mi Stereo Full del Stambul, jejejeje
    Compi tuve el OPPO 93 a un pelin de pillarlo cuando se podia ver los ISOs 3D, vamos que me estoy dando cuenta que a lalarga lo barato sale caro de narices, total por la cuatro pelis que hay decentes en 3D porque el problma creo yo que esta ahí, imaginate que salen monton de aparatos que leen los ISOs 3D en condiciones, cuantos Discos Blurays 3D van a vender ??? pa mi que es una lucha contra las ................ para que la gente compre las pelis Grabadas en 2D y pasadas a 3D con PC por el mismo Director que la hizo y encima tiene la cara de decirlo.
    Sadl2

  5. #845
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    alguien aparte de tofi utiliza el prodigy conectado a receptor de a/vcon sonido dts o dolby digital?hay q preguntar tofi xq puede ser q solo el tuyo sea el q falle imagino q alguien mas tendra un recetor
    Compañero esta bien hecha tu aportacion a ver si alguien mas reproduce bien el sonido pero no el DTS normal 5.1, son el DTS HD MASTER y el DOLBY TRUE HD. Solo he probado con los 3D, en SD no lo se, a ver si mañana pongouno en 2D pero tengo miedo de cogerlo y tirarlo a T...pol C.....
    Sald2

  6. #846
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola,
    Hace tiempo que sigo recavando las sensaciones del Xtremaer Prodigy Black, y la verdad tengo dudas de que cosas no funcionan y que sí funcionan.
    Alguien me lo puede aclarar un poco?

    Vale la pena comparselo? Hay algún otro que cumpla y funciona bien?

    Saludos.

  7. #847
    aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Ya esta el prodigy black en mi casa, y al final con el sobrecargo de 82,90 €, factura incluida.
    Muchas gracias hispano por la info para intentar reclamar esa cantidad, aunque creo que al final va ser como hablar con la pared, en fin por lo menos espero que me funcione correctamente jejeje, lo porbare esta tarde. Tofi tengo un ampli que decodifica audio HD, una de las cosas por las que me convencia el prodigy es xk "reporduce audio HD", eso y los iso 3D, una vez haya probado con unas cuantas Iso que tengo por ahi te cuento; xk como encima se acatarre el cacharro, mi novia nos tira por la ventana.
    En definitiva NO COMPREIS EN ESA TIENDA DEL INFIERNO, calmar esa vocecilla tecnologica que os susurra, compralo ya, que parece buena oferta y seguro que no pagas ningun sobrecargo extra..., esperad un poco a que salga en algun disribuidor local, que luego pasa lo que pasa.
    tofi ha agradecido esto.

  8. #848
    aprendiz Avatar de Amores
    Registro
    08 nov, 08
    Ubicación
    Doña Mencía - CORDOBA
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por calcifer Ver mensaje
    Ya esta el prodigy black en mi casa...
    Esperaremos, claro.
    por cierto, ¿Que firmware trae?

    Salu2

  9. #849
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por calcifer Ver mensaje
    Ya esta el prodigy black en mi casa, y al final con el sobrecargo de 82,90 €, factura incluida.
    Muchas gracias hispano por la info para intentar reclamar esa cantidad, aunque creo que al final va ser como hablar con la pared, en fin por lo menos espero que me funcione correctamente jejeje, lo porbare esta tarde. Tofi tengo un ampli que decodifica audio HD, una de las cosas por las que me convencia el prodigy es xk "reporduce audio HD", eso y los iso 3D, una vez haya probado con unas cuantas Iso que tengo por ahi te cuento; xk como encima se acatarre el cacharro, mi novia nos tira por la ventana.
    En definitiva NO COMPREIS EN ESA TIENDA DEL INFIERNO, calmar esa vocecilla tecnologica que os susurra, compralo ya, que parece buena oferta y seguro que no pagas ningun sobrecargo extra..., esperad un poco a que salga en algun disribuidor local, que luego pasa lo que pasa.
    Ya contaras y a ver que tal ves lo del DVB-T que eso no lo ha probado nadie todavía. Dicen que solo puedes programar grabaciones con 24 horas de antelación.
    Yo cre que llevará el Firmware 3.05 que ya tiene disponible lo de la televisión, porque con el firmware 3.5 están mas callados que una tumba.
    Saludos

  10. #850
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por calcifer Ver mensaje
    Ya esta el prodigy black en mi casa, y al final con el sobrecargo de 82,90 €, factura incluida.
    Muchas gracias hispano por la info para intentar reclamar esa cantidad, aunque creo que al final va ser como hablar con la pared, en fin por lo menos espero que me funcione correctamente jejeje, lo porbare esta tarde. Tofi tengo un ampli que decodifica audio HD, una de las cosas por las que me convencia el prodigy es xk "reporduce audio HD", eso y los iso 3D, una vez haya probado con unas cuantas Iso que tengo por ahi te cuento; xk como encima se acatarre el cacharro, mi novia nos tira por la ventana.
    En definitiva NO COMPREIS EN ESA TIENDA DEL INFIERNO, calmar esa vocecilla tecnologica que os susurra, compralo ya, que parece buena oferta y seguro que no pagas ningun sobrecargo extra..., esperad un poco a que salga en algun disribuidor local, que luego pasa lo que pasa.
    Compañero estare al tanto de tus pruebas porque me interesa muchisimo, sobre todo las ISOs 3D con DTS HD MASTER, a ver que talte va porque a mi me tiene contento.
    Sald2

  11. #851
    aspirante
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola a todos. Soy fiel seguidor del foro, aunque con poca participación (principalmente por no ser un entendido en la materia)
    Antes de nada agradecer la labor de todos aquellos que están siempre al pie del cañón contestando a nuestras dudas.
    Quiero hablar de mi experiencia con el prodigy (lo tengo hace más de 1 mes), en especial dirigido a los que están pensando en comprarlo.
    YO ESTOY ENCANTADO.
    Es el mejor reproductor multimedia que he tenido (es el cuarto). Mi modelo viene con disco duro de 2 tb.
    Tengo una tv full 1080, 100 hz. (sin 3d).
    He probado con infinidad de películas (ventaja de contar con 360 mb y descargar a 40 mb/sg.; sería para hablar largo y tendido de las diferencias entre Portugal y España referente a las velocidades internet).
    Todas se ven con calidad excelente. No he tenido problema con ninguna.
    En cuanto al 3d, solo he probado en casa de un amigo con Avatar, Transformers3 y alguna más. Era una samsung 40 8000d. Todas se veían perfectas.
    En cuanto al sonido, no soy muy sibarita. No dispongo de conexiones alternativas.
    Actualicé al firmware 3.03 (ahora esperaré hasta el 3.5).
    En definitiva, yo estoy muy satisfecho con la compra.

    Un saludo.

  12. #852
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    esta mas q claro cuando le aprietas un poco con el sonido dts hd ya el aparato dice q ostias...
    pues sinceramente para reproducir mkv no me compro este aparato ademas casi todas las tv de hoy en dia ya te ofrecen ese servicio.

  13. #853
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,474
    Agradecido
    9203 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Yo estoy viendo que TODOS los mediacenters nuevos tienen problemas con el DTS-HD: el Prodigy, el HiMedia 900, el Dune 101, el Boxee Box..... por no hablar de quienes directamente ni lo reproducen

    El único que parece funcionar sin problemas son los Dune Smart (D1, H1 o B1)

  14. #854
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Yo estoy viendo que TODOS los mediacenters nuevos tienen problemas con el DTS-HD: el Prodigy, el HiMedia 900, el Dune 101, el Boxee Box..... por no hablar de quienes directamente ni lo reproducen

    El único que parece funcionar sin problemas son los Dune Smart (D1, H1 o B1)
    Compañero y el Dune HD Max tambien que ese no me da ningun problema, la putada es que no reproduce los ISOs 3D por lo demas es un maquinon, incluso por RED jjejej
    Sald2

  15. #855
    principiante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    hola,

    de estos discos cual me recomendais para el Xtreamer prodigy black

    Discos Duros 3.5 SATA 3 TB SATA 3 venta Tienda online

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins