Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 313 PrimerPrimer ... 848565758596068108158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #856
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9153 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero y el Dune HD Max tambien que ese no me da ningun problema, la putada es que no reproduce los ISOs 3D por lo demas es un maquinon, incluso por RED jjejej
    Sald2
    Es un maquinon, de hecho me planteo su compra ya que no necesito 3D para nada. Pero para comprarme el Max me compro el D1, que es el mismo pero sin lector de Bluray, que tampoco necesito, y 150€ más barato

  2. #857
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Yo opino exactamente lo mismo. Me funciona perfecto.
    Saludos.

  3. #858
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Es un maquinon, de hecho me planteo su compra ya que no necesito 3D para nada. Pero para comprarme el Max me compro el D1, que es el mismo pero sin lector de Bluray, que tampoco necesito, y 150€ más barato
    Yo estuve a punto de pillarlo también, pero mira las cosas de la vida contra mas mareas la perdiz pues eso, la cagas.

    Lo que a mi me pone nervioso es la falta de seriedad por parte de los de Xtreamer en los compromisos que anuncian. Siempre se retrasan en las fechas y eso para mi no es aceptable que suceda tan a menudo.

    Veremos si me equivoco y tenemos un buen multimedia por un buen precio.

    Salu2

  4. #859
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero y el Dune HD Max tambien que ese no me da ningun problema, la putada es que no reproduce los ISOs 3D por lo demas es un maquinon, incluso por RED jjejej
    Sald2
    tofi. ¿Has probado algún 2D con el sonido DTS-HD?, lo digo porque no he visto que hayas probado ninguno de estos todavía.

    Salu2

  5. #860
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Es un maquinon, de hecho me planteo su compra ya que no necesito 3D para nada. Pero para comprarme el Max me compro el D1, que es el mismo pero sin lector de Bluray, que tampoco necesito, y 150€ más barato
    En eso estoy completamente de acuerdo, yo lo pille por la coleccion que tengo de DVDs y no tenia un Reproductor de DVD decente.
    Sald2

  6. #861
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    tofi. ¿Has probado algún 2D con el sonido DTS-HD?, lo digo porque no he visto que hayas probado ninguno de estos todavía.

    Salu2
    Compañero hoy me puse a ver precisamente una 2D, Transformers 3 y me parecio que nada mas empezar sonaba la cosa rara, demasiada potencia en los 4 altavoces de Atras, como le habia hecho una limpieza de firms ya sabes, 1º el 3.00 y despues el 3.05, que a mi me lleva un rato, me entro una jiñera de no te menees y lo pare. Digo voy a darle un poco de descanso a mi materia gris que estaba a punto de reventar. Me di un paseo, me tome un cafe y despues volvi, encendi el Dune y vi El Cabo del Miedo con un sonido e imagen perfectos y con la cabeza ya limpia me puse a mirar el foro del OPPO 93 y mira por donde que me parecio leer que aunque no lea los ISOs 3D SI LEE LOS QUE ESTAN EN CARPETAS POR LO QUE SERIA MUY FACIL DESCOMPRIMIR LOS ISOS, entonces pregunte que me confirmaran ese punto en concreto y estoy esperando. Despues por curiosidad me puse a leer el Manual del OPPO 93, oye me lo papee hasta el final y vi la LUZ, digo si se confirma el noticion, dado que mi hija no tiene Multimedia HD seguro que le vendria de perillas el Prodigy , de lo demas te puedes hacer una idea............................
    Sald2
    kevy y joselindelos han agradecido esto.

  7. #862
    principiante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola tofi,
    me podrias aconsejar un poco sobre que disco duro me recomendarias para el xtreamer prodigy black

  8. #863
    principiante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy


  9. #864
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9153 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por joselindelos Ver mensaje
    Hola tofi,
    me podrias aconsejar un poco sobre que disco duro me recomendarias para el xtreamer prodigy black
    Si es para meterlo dentro, uno que no se caliente, de 5.400 rpm tipo WD Caviar Green, SG barracuda Green, etc. Los de 7.200 rpm son mas rapidos pero se calientan mas, y el prodigy no lleva ventilador

    Yo de todos modos prefiero que el disco sea externo, y conectado al PC, no al mediacenter

  10. #865
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por joselindelos Ver mensaje
    Hola tofi,
    me podrias aconsejar un poco sobre que disco duro me recomendarias para el xtreamer prodigy black
    Compañero yo tengo 2 Seagate de 1 Tera a 7200 revvoluciones y con los sonidos DTS HD MA un dia va bien y otro no, pero dado que estos dos discos van bien con el Dune creo que la culpa es del prodigy NO de los discos, por aqui tienen varios, compi en esto no puedo ayudarte mas pero si decirte que no se calientan nada, por lomenos donde yo lo tengo, yo no le tengo TDT.
    Sald2

  11. #866
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Me habia adelantado a pillar el prodigy y he anulado,no se xq me lanze por el prodigy xq total no necesito el 3d pa ver 4 pelis con los mkv 3d me llega,bueno el caso es q tengo ahora problemas en pixmania para la devolucion, me dicen q la empresa q los vende es mkvplayers y hasta q ellos no lo anulen no me devuelven el importe q tengo q ponerme en contacto con mkvplayers, pues estos no me cogen el telefono pero les he mandado 2 email haber como transcurre el tema maña llamare a pixmania de nuevo pero no me parece logico q se lo compre a ellos y ahora tenga q tramitar la anulacion con otra empresa.
    Queria pillarme cuando me devuelvan el importe el dune d1,preguntaros si con el dune puedo reproducir los 3D mkv.
    Por si fuera poco se me a roto el conector sata de1disco y no me lo reconoce, mañana intentare soldarlo...buf

  12. #867
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9153 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Dismacul, si lo pediste contrarreembolso, lo tienes facil, lo rechazas. Si no, pide que te lo anulen como ya has hecho, y si aún así te lo envian, por ser compra por internet tienes derecho a devolverlo y que te abonen el importe.

    Yo creo que también me voy a pillar el D1, dudaba con el B1 pero no voy a sacar provecho del bluray (tengo una PS3) y prefiero la pantalla LCD y ahorrarme 30€ con los que ponerle TDT. Tambien tenia dudas de si esperarme al D2, pero parece que saldrá a finales de año o incluso el que viene

    El D1 sí lee 3D, pero creo que solo half SBS

  13. #868
    aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Buenas a todos, ayer empecé las pruebas con el prodigy black, como ayer no tenía mucho tiempo, probé lo que mas me interesaba y a lo largo de la semana haré pruebas mas afondo.
    La verdad es que la primera impresión me dejó un regustillo a mierda, xk conecte dos discos duros externos y al intentar seleccionar uno u otro, se me reiniciaba el cacharro y si había configurado algo se borraba... Cuando conseguí acceder a las pelis, al verlas todas descolocadas sin carpetas ni nada, con lo ordenado que lo tenia me eche las manos a la cabeza y estuve a punto de lanzarlo por la ventana, pero... respire profundamente, le di otra oportunidad e investigando con un poco de cuidado, ya conseguí ordenar por carpetas, configurar el video, el audio etc...
    Por fin cuando probé las ISO en 3D, lo flipe en colores, todas de mas de 40 GB, se las come perfectas, el audio HD impecable (no vi una película entera pero casi).
    En definitiva, el menú es un poco chusquero y poco intuitivo, me queda todavía por probar cosas como en el TDT grabador.
    En líneas generales estoy muy satisfecho con el cacharro. Tiene sus luces y sus sombras, pero por ahora cumple todas las expectativas por lo que lo he comprado.
    Ahora solo queda intentar ganar la batalla a UPS jejeje.
    Bueno después del turrón me despido compañeros tecnológicos.

  14. #869
    aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Amores Ver mensaje
    Esperaremos, claro.
    por cierto, ¿Que firmware trae?

    Salu2
    Viene con el 3.0.3 de fábrica, no lo he tocado porsi...

  15. #870
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Holas Compis.
    Como me temía les pongo un mensaje en el blog donde tengo echo el pedido del DVB-T HD y me dicen los muy caras que se retrasa hasta el 29 de febrero y que esperan no se retrase mas. Una cosa, ¿Puedo reclamar el pago que he echo con la VISA para anularlo?, porque me tienen hasta las narices no lo soporto.
    Tambien les pregunte si seguian manteniendo la fecha de lanzamiento del firmware 3.5 en febrero y me contestan....
    Not for the release most probably but I am hoping we'll get a beta for you with a working jukebox soon.
    ***
    Guys, I know how you feel but this is a delicate process. And if we are not always meeting our estimates it doesn't happen for the lack of hard work. In many cases we have to take the bugs you reported to Realtek and wait for them to release a patch.
    O sea que mi gozo en un pozo, se me acaba la paciencia porque ya no me fio de estos chinos, mienten demasiado y si te quejas encima tienen prepotencia.

    Salu2
    Última edición por hisphano; 21/02/2012 a las 13:10

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins