Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 313 PrimerPrimer ... 3070787980818290130180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #1186
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Que va, no cuesta nada. Yo compré una controladora USB 3.0 por 11€ en amazon y tardé 4 minutos en ponersela al PC. Y para hacer streaming el USB 2.0 es mas que suficiente ya que va a 480mb, mucho mas de lo que da una red 100mb. La diferencia con USB 3.0 se nota mucho al transferir archivos, pero en streaming no ya que ambos van mas rapido que la red


    Por cierto, me interesa lo del explorer y el film...... ;-)
    no me mal interpretes pero sino tienes el dune...si lo kieres te paso el template al correo
    Tofi los tecnicos cobran tan caras las piezas de los portatiles porque aparte de ser mas pequeñas son muchas veces muy complicadas de colocar,ta claro q esta limpio puede ser q haya quemado algun cable de los q va al motor del ventilador ya me ha pasado tambien,desmontalo no lo lleves al tecnico q te saca los ojos pa hacer lo mismo q tu

  2. #1187
    principiante
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Por favor, ¿ me podeis pasar por privado el enlace del dune explorer con filmaffinity?. Muchas gracias.

  3. #1188
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    ¿Y no prefieres conectar los discos por USB al ordenador? Asi tienes acceso a todos los discos, aparte de que andar moviendolos no es bueno
    La verdad que con los 8 discos que tengo ahora no le veo la ventaja de conectar los discos al ordenador, ademas de tener que tenerlo encendido. Yo tengo el contenido multimedia organizado con un catalogador que me indica en que medio tengo el archivo, además de ser como un Jukebox que me da toda la información del título y sus caracteristicas (Resolución, Audios, Subtítulos, etc, etc). Así buscar donde tengo tal o cual es cuestion de segundos y de coger el disco de su alojamiento, que consiste en unas cajas individuales especiales para guardar discos duros en las que estos están protegidos del polvo y de cualquier impacto, lo cual es lo peor para un disco duro, sobre todo si está en marcha.
    .

    Me pregunto una cosa, ¿No conoceis el programa Yadis?, lo digo porque es un Jukebox muy bueno para el Dune, ademas de estar mas actualizado que el Dune Explorer. Me he puesto con el Yadis y ya he catalogado 3 discos y me gusta mucho como funciona, ademas de ser muy rápido en la labor de busqueda y generación de los FanArt.


    Yadis

    Salu2.
    Última edición por hisphano; 02/03/2012 a las 08:49
    tofi ha agradecido esto.

  4. #1189
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola compañeros,
    Me presento. Soy un nuevo sufridor del prodigy black. Tras muchas dudas decidí comprarlo y ayer me llegó a casa.
    Bueno pues ya estoy pensando en devolverlo.
    Veo que en este foro apenas habláis de la función TDT del prodigy, y la verdad, os comprendo.
    Yo lo compré sobre todo por el TDT y PVR (mi tele no tiene sinto FULL HD) y la gran cagada viene cuando le doy a escanear los canales y veo que cuando va por el 60 y pico % se reinicia!!!! Lo probé tres veces más y lo mismo.
    ¿A nadie la ha pasado? Lástima de gastos de envío que voy a tener que pagar para devolverlo.

    Un saludo.

  5. #1190
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por dagoland Ver mensaje
    Hola compañeros,
    Me presento. Soy un nuevo sufridor del prodigy black. Tras muchas dudas decidí comprarlo y ayer me llegó a casa.
    Bueno pues ya estoy pensando en devolverlo.
    Veo que en este foro apenas habláis de la función TDT del prodigy, y la verdad, os comprendo.
    Yo lo compré sobre todo por el TDT y PVR (mi tele no tiene sinto FULL HD) y la gran cagada viene cuando le doy a escanear los canales y veo que cuando va por el 60 y pico % se reinicia!!!! Lo probé tres veces más y lo mismo.
    ¿A nadie la ha pasado? Lástima de gastos de envío que voy a tener que pagar para devolverlo.

    Un saludo.
    Hola. Acabo de mirar en el foro de Xtreamer y hay un usuario Italiano que le pasa lo mismo. Yo no lo he podido mirar porque no me ha llegado el DVB-T y no puedo afirmar nada. Lo único es que en el foro de Xtreamer dicen que están mirando este tema y yo les he lanzado un LADRILLAZO a ver si dicen alguna cosa mas concreta.
    Feedback from Prodigy Black customers is being with DVB-T features. We have complains with Auto Scan feature in Spain because Prodigy Reboots, so customers are very dissapointing and going to return their Prodigy Black.
    I help to solve many of concerns that Prodigy owners have, but its impossible if the hardware has this kind of problems.

    I don't know if I can ask for an update fix as this kind of request are annoying for Xtreamer and disturb their job, we have another things to do, be sure. This is a sentence Xtreamer replied in the 3.5 firmware discussion.

    DVB-T auto scan failure is a very big concern and a update fix should be announced urgently. If not I can't guest what the reputation for Prodigy Black will be.
    Espera un poquito a ver si dicen algo que yo estoy encima del tema. Te informaré en cuanto sepa algo mas.

    Salu2
    Última edición por hisphano; 02/03/2012 a las 10:13
    tofi y calcifer han agradecido esto.

  6. #1191
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    9213 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    La verdad que con los 8 discos que tengo ahora no le veo la ventaja de conectar los discos al ordenador, ademas de tener que tenerlo encendido. Yo tengo el contenido multimedia organizado con un catalogador que me indica en que medio tengo el archivo, además de ser como un Jukebox que me da toda la información del título y sus caracteristicas (Resolución, Audios, Subtítulos, etc, etc). Así buscar donde tengo tal o cual es cuestion de segundos y de coger el disco de su alojamiento, que consiste en unas cajas individuales especiales para guardar discos duros en las que estos están protegidos del polvo y de cualquier impacto, lo cual es lo peor para un disco duro, sobre todo si está en marcha.

    Me pregunto una cosa, ¿No conoceis el programa Yadis?, lo digo porque es un Jukebox muy bueno para el Dune, ademas de estar mas actualizado que el Dune Explorer. Me he puesto con el Yadis y ya he catalogado 3 discos y me gusta mucho como funciona, ademas de ser muy rápido en la labor de busqueda y generación de los FanArt.

    Salu2.
    Sí, de hecho estoy dudando entre poner el Dune Explorer, el Yadis o el Zappiti. Los tres son muy buenos Indexers, probaré el Explorer primero (GRACIAS TOFI!) y luego el Yadis. O sea que usas el Yadis para ver qué disco tienes que poner ¿no?

  7. #1192
    aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por dagoland Ver mensaje
    Hola compañeros,
    Me presento. Soy un nuevo sufridor del prodigy black. Tras muchas dudas decidí comprarlo y ayer me llegó a casa.
    Bueno pues ya estoy pensando en devolverlo.
    Veo que en este foro apenas habláis de la función TDT del prodigy, y la verdad, os comprendo.
    Yo lo compré sobre todo por el TDT y PVR (mi tele no tiene sinto FULL HD) y la gran cagada viene cuando le doy a escanear los canales y veo que cuando va por el 60 y pico % se reinicia!!!! Lo probé tres veces más y lo mismo.
    ¿A nadie la ha pasado? Lástima de gastos de envío que voy a tener que pagar para devolverlo.

    Un saludo.
    A mi en principio me los escanea bien y los guarda, los puedes ordenar pero no cambiar la numeración del canal... gran cagada(o por lo menos con mi torpeza no he podido). Por lo demás el TDT no es gran cosa, probé el timeshift, la grabación normal y he dejado programado el cacharro para que grabe la semana que viene un programa. Le doy un aprobado muy raspado de esos de 4,8, lo único de pasar de no tener nada con que grabar a poder grabar. No he profundizado mucho mas por falta de tiempo y que los problemas vas saliendo con el uso, también te digo que el TDT es chusquero y sacado deprisa y corriendo, pero oye cumple su función.
    Compañero te recomiendo que pruebes a actualizar al nuevo frmware del cacharro el 3.0.5, pero me huele un poco mal...Estos c****** de Xtreamer...
    Mucho animo y espero que se te solucione el problema.

  8. #1193
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por calcifer Ver mensaje
    A mi en principio me los escanea bien y los guarda, los puedes ordenar pero no cambiar la numeración del canal... gran cagada(o por lo menos con mi torpeza no he podido). Por lo demás el TDT no es gran cosa, probé el timeshift, la grabación normal y he dejado programado el cacharro para que grabe la semana que viene un programa. Le doy un aprobado muy raspado de esos de 4,8, lo único de pasar de no tener nada con que grabar a poder grabar. No he profundizado mucho mas por falta de tiempo y que los problemas vas saliendo con el uso, también te digo que el TDT es chusquero y sacado deprisa y corriendo, pero oye cumple su función.
    Compañero te recomiendo que pruebes a actualizar al nuevo frmware del cacharro el 3.0.5, pero me huele un poco mal...Estos c****** de Xtreamer...
    Mucho animo y espero que se te solucione el problema.
    Calcifer. ¿Tu tienes al Black?. Yo es que tengo el silver, estoy esperando el DVB-T para ponerselo y el ver estos comentarios sobre el DVB me pone de los nervios. Espero que funcione bién porque si no me van a echar del foro de Xtreamer.
    Lo que comentas del 3.0.5 habría que probarlo porque creo que los Black llevan el firm 3.0.3.

    Salu2.

  9. #1194
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Sí, de hecho estoy dudando entre poner el Dune Explorer, el Yadis o el Zappiti. Los tres son muy buenos Indexers, probaré el Explorer primero (GRACIAS TOFI!) y luego el Yadis. O sea que usas el Yadis para ver qué disco tienes que poner ¿no?
    Bueno como no tengo el Dune no puedo probar si me indica en que disco, eso lo tengo pendiente. Lo que si le veo al programa al manejarlo desde el PC es que si no tiene el medio conectado el simbolo que sale al lado del título se pone con un interrogante ?, lo cual indica que no lo tiene a tiro.
    Yo tengo otro programa para el PC que me cataloga la blibioteca, pero solo se puede usar en el PC.
    Por cierto he estado mirando los Palomitas A-300 y C-300 que tienen un Jukebox muy guapo, ¿que opinas de estos palomitas?.

    Salu2

  10. #1195
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    no me mal interpretes pero sino tienes el dune...si lo kieres te paso el template al correo
    Tofi los tecnicos cobran tan caras las piezas de los portatiles porque aparte de ser mas pequeñas son muchas veces muy complicadas de colocar,ta claro q esta limpio puede ser q haya quemado algun cable de los q va al motor del ventilador ya me ha pasado tambien,desmontalo no lo lleves al tecnico q te saca los ojos pa hacer lo mismo q tu
    Quieres decir que de los tres cables que le llegan solo uno funciona ?? es que me parece que tenia que funcionar nada mas arrancar el portatil y sin embargono lo hace, puede que de dos velocidades solo funcione con una ???
    Sadl2

  11. #1196
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por arcazal Ver mensaje
    Por favor, ¿ me podeis pasar por privado el enlace del dune explorer con filmaffinity?. Muchas gracias.
    Ya lo tienes compañero, que lodisfrutes.
    Sad2l

  12. #1197
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Hola. Acabo de mirar en el foro de Xtreamer y hay un usuario Italiano que le pasa lo mismo. Yo no lo he podido mirar porque no me ha llegado el DVB-T y no puedo afirmar nada. Lo único es que en el foro de Xtreamer dicen que están mirando este tema y yo les he lanzado un LADRILLAZO a ver si dicen alguna cosa mas concreta.

    Espera un poquito a ver si dicen algo que yo estoy encima del tema. Te informaré en cuanto sepa algo mas.

    Salu2
    Giopas ten cuidado que los tienes contentos el chief chinato te tiene unas ganas que no se puede aguantar yo lo que tu cambiaba la foto de la firma porque sed te conoce enseguida
    Valientes capullos, lo malo de esto es que casi todos los que tinen el chip realtek 1186 estan igual de mal.
    Sald2

  13. #1198
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    9213 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Por cierto he estado mirando los Palomitas A-300 y C-300 que tienen un Jukebox muy guapo, ¿que opinas de estos palomitas?.

    Salu2
    Pues precisamente es el tercero en discordia. El A300 lo tiene todo (salvo TDT que empiezo a pensar que es mejor olvidarse de ello y usar otro aparato para TDT): tiene el nuevo chip Sigma 8647 (evolucion del probadisimo 8643), es gigabit, carcasa de aluminio, jukebox integrado, etc. Pero por lo visto tiene bastante problemas de juventud, como drop outs en audio HD. Los popcorn son los unicos que pueden acercarse a los Dune, tienen una comunidad enorme, sacan bastantes actualizaciones, etc, pero son más complicados y requieren bastante más del usuario. De momento prefiero el Dune D1, no me apetece nada ponerme a pelearme con el cacharro y pasar más tiempo leyendof foros que viendo pelis...

  14. #1199
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Pues precisamente es el tercero en discordia. El A300 lo tiene todo (salvo TDT que empiezo a pensar que es mejor olvidarse de ello y usar otro aparato para TDT): tiene el nuevo chip Sigma 8647 (evolucion del probadisimo 8643), es gigabit, carcasa de aluminio, jukebox integrado, etc. Pero por lo visto tiene bastante problemas de juventud, como drop outs en audio HD. Los popcorn son los unicos que pueden acercarse a los Dune, tienen una comunidad enorme, sacan bastantes actualizaciones, etc, pero son más complicados y requieren bastante más del usuario. De momento prefiero el Dune D1, no me apetece nada ponerme a pelearme con el cacharro y pasar más tiempo leyendof foros que viendo pelis...
    Pues no veas como está el tema. Unos pecan de una cosa y otros de otra.
    Yo en cuanto me llegue el DVB-T podré sacar conclusiones acerca de este. De momento para mi uso multimedia el Prodigy no me va mal la verdad. No me ha dejado colgado al ver ninguna peli y de momento me cumple, excepto lo del jukebox que para mi es importante y estaba acostumbrado desde el Dvico.
    Por cierto ¿que tal va el DVB en el Dune?

    Salu2

  15. #1200
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    El foro de Xtreamer está activito si. Hay uno de UK (barza) que les ha contestado de 10. EL tio controla y les da donde duele si.

    Salu2
    Última edición por hisphano; 02/03/2012 a las 12:57

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins