Holas.
Lo normal es usar UPNP para el Streaming.
Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches,
Comentar que ami mi black lo de la TDT muy bien y a la primera en automatico. 1pregunta el navegador que trae es el safari no?¿? sabeis si tiene flash o si se puede instalar?¿?
2pregunta: que es mejor RED o UPNP para hacer streaming.
Gracias
Holas.
Lo normal es usar UPNP para el Streaming.
Salu2
Buenas,
ya lo he probado y nada, se sigue reiniciando.
La única opción que me queda es hacer la sintonización manual de todos los canales. Pero no me acaba de convencer esa solución.
Estoy convencido de que mi prodigy ha salido defectuoso, porque no es normal tantos problemas para algo tan básico como sintonizar los canales.
Tofi, la instalación que tengo de antena y la calidad de señal te puedo asegurar que es excelente, por lo que eso no es razón para que se reinicie al hacer el autoscan, y aunque fuera mala tampoco lo sería, como mucho no sintonizarían ciertos canales pero de ahí a reiniciarse...
Otro problema que he visto es que al grabar dos canales a la vez empieza a dar tirones la emisión. Eso también pasa cuando grabo un canal y activo el timeshift aunque no se si será problema de ancho de banda, porque lo grabo en un pendrive. ¿Alguien lo ha probado?
Un saludo.
Pues nada, tras varios retrasos en el envío por parte de Pccomponentes, ya me llegó el sintonizador.
Instalado en 5 minutos, y otros 5 para sintonizar automáticamente todos los canales.
Ni un sólo problema.
Sigo con el firmware 3.0.5, que es el que más me gusta de los 3 disponibles.
A ver lo que tardan en sacar el 3.5
Una pregunta.
¿Tienes instalado algún disco duro en el prodigy?.
Una cosa solo para probar. ¿Puedes poner la región de UK y probar a hacer el escaneo de los canales?. Después de esto nos cuentas.
Saludos.
Link Status DVB-T
Última edición por hisphano; 05/03/2012 a las 11:58
Creo que es lo mejor que puedes hacer, y no marearte tanto. Es lógico que alguna unidad salga defectuosa, lo jod** es que te a tocado a tí.
Ya nos cuentas como va el tema de la devolución ó cambio.
Tengo que comprar otro Prodigy, y a pesar de que el que tengo rula perfecto, prefiero esperar al firm, 3.5 antes de comprar.
Suerte.
Tal como ya te han dicho los compañeros es lo mejor. El bicho tiene que funcionar correctamente y por lo visto te ha tocado la china con el.A ver como me va a mi ya que yo he comprado el DVB-T directamente a Xtreamer y si me sale malo me va a salir mas caro devolverlo que lo que me ha costado,
Salu2
OK gracias, añadido.
Link Status DVB-T
Saludos
Chicos, a qué botón hay que darle para hacer el timeshift (o como se escriba), gracias!!!
Suele ser pausa
Salu2