Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 97 de 313 PrimerPrimer ... 47879596979899107147197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,455 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #1441
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Despues de mas de 6 años con mi DD multimedia conceptronic, a muerto………..no he tenido ni un solo problema con el, ni se reseteaba ni se colgaba una gozada, tenia sus limitaciones, pero cumplio su función al 100%, trabajando a diario una media de 6 u 8 horas diarias. No se si alegrarme o llorar, porque me da pena pero,…….. ya tenia ganas de cambiar.

    Ahora viene el dilema, tengo que elegir un multimedia, ya!,pero mejorando lo anterior. mis hijos de 1.5 y 2.5 años me lo recuerdan varias veces al dia .(Papa Shrek se ha toto (roto), ya no esta Rayo Mcqueen….)
    Despues de leerme entero este y varios post, el xtreamer prodigy black , es uno de los candidatos, es el que mas se me ajusta al presupuesto y las prestaciones que tiene me parecen buenas, se que tiene sus deficiencias , como la reproducción de 3d por streamer o los crujidos de true hd, pero creo que se solventaran con mejoras en los firwares venideros, también doi gracias a toda la comunidad de adeptos que hay hacia este cacharro, pues con vuestras criticas y solución de problemas, ayudais a que el equipo siempre valla mejorando.

    Yo lo usaría este multimedia para:

    *Para la reproducción de películas avi y actualizar a blue ray o mkv (HD a 1080p (mkv, m2ts……)) 1080i la colección de film ciencia ficción , apocalípticas y de animación, que tengo. En cuanto al 3D no tengo tv 3D, aunque con el tiempo la tendre. Tampoco tengo true hd y dts hd, aunque quiero cambiar el Yamaha Htr 5730, por una barra de sonido, que si lo tenga. Por lo tanto el xtreamer me vale sin problema ahora y en un futuro.

    *Para la transferencia de archivos por cable de red entre pc y dd del xtreamer, por lo tanto el tema del streamer (visionado online) no me afecta. Aparte tenemos el wifi, que ya le daría alguna otra utilidad. Tambien me valdría.

    *Para grabar algún que otro canal de tv (4 milenio, algún documental de ultima hora o el gh para mi mujer…), pero poco uso. Tambien me valdría el DVBTDT.

    Pero por mas que he leído siguo teniendo dudas, que espero que me podáis aclarar:

    Referente al sonido true hd y dts hd, yo dispongo de un receptor hifi (Yamaha Htr 5730), que no dispone de decodificador de estos formatos, ¿ si yo reproduzco un bluray con sonido hd y lo paso a través del cable óptico , ( pues el Yamaha no dispone de hdmi), podría escucharlo a través de este en dts?, este ampli soporta esto, cinema dsp , digital dts surround, dolby digital prologic.¿ Perdería mucha calidad?. El video del xtreamer lo pasaría directo a la tv a través del hdmi. ¿Se podría hacer esto? ¿El xtreamer podría dar salida el video por hdmi y el sonido por cable óptico?

    Referente a Internet , Esto lo quiero para conectarme a través del xtreamer, para ver series en online a través de www del tipo seriesyonkis, series21, seriesonlinetv, cinetube…..¿ Tiene capacidad este equipo para realizar esto?

    Un Saludo y perdonar por el tocho.

  2. #1442
    principiante Avatar de rmelov
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por anigma Ver mensaje
    El video del xtreamer lo pasaría directo a la tv a través del hdmi. ¿Se podría hacer esto? ¿El xtreamer podría dar salida el video por hdmi y el sonido por cable óptico?

    Referente a Internet , Esto lo quiero para conectarme a través del xtreamer, para ver series en online a través de www del tipo seriesyonkis, series21, seriesonlinetv, cinetube…..¿ Tiene capacidad este equipo para realizar esto?
    En cuanto a lo primero si... no hay problema yo lo tengo =... el video por HDMI y el sonido a mi antiguo YAMAHA.
    Lo de las series la verdad que no lo se... imagino que de alguna forma se deben poner los repositorios, al igual que esta youtube... alguien nos ilustra?

    Por otro lado... Compre el prodigy a hispano y estoy encantado.. tanto que mi padre quiero otro como el mio, jajaja... si alguno de vosotros lo vendeis, poneros en contacto conmigo que ya teneis comprador.
    Sony KDL-40NX720 + SU-B551S
    Streamer Prodigy + DVB

  3. #1443
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Juass, gracias rmelov.
    Yo ahora me estoy peleando con el Dune, el tema de las carátulas y el Jukebox con el Yadis me está dando mucha faena. Comparando la calidad de visionado de los dos, la verdad es que no hay diferéncia. Alguno dirá que si pero yo la verdad no la noto.
    Estoy por pegarme la currada con el Tvixie que he usado siempre, pero es que es una currada para tirarme semanas antes de compilar toda la biblioteca que tengo y no se si me quedan ganas de hacerlo. Otra cosa sería poder convertir el sistema del Tvix 6500 al dune con un conversor o algo así, porque si no hay que hacer todo el trabajo otra vez.
    Comentar que ni se os ocurra comprar en la tienda de
    imaginacioninformatica
    tienen un soporte nulo y si algo te va mal en lo mas mínimo, lo llevas claro para contactar con ellos.
    Yo al final he conseguido que me contesten haciendoles una entrada en su página de Facebook, tras lo cual me han contestado un email que les había mandado reclamando el lapiz TDT que habían olvidado en el envío, acto seguido han borrado mi mensaje de su muro.

    Salu2

  4. #1444
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Buenas.
    Yo tenia una SD de 4Gb metida en el Prodigy y me la cogía sin problemas.
    Mira a ver que formato le das. Yo creo que la tenía en FAT32.

    Salu2
    Cita Iniciado por rsevilla Ver mensaje
    Buenas,

    Perdonad que os insita, a alguien le pasa lo mismo con las tarjetas SD, que no se las lee (no se activa el icono de SD de arriba a la derecha) y que incluso se queda colgado el prodigy? es que si solo me pasa a mi, pediré que me lo cambien que el mio entiendo que ha venido mal.

    Muchas gracias

  5. #1445
    aspirante
    Registro
    28 feb, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    hola soy nuevo por estos lares estoy interesado en adquirir un media y me gusta mucho este modelo sobre todo lo quiero para ver el futbol atraves de internet me equivoco de modelo?

  6. #1446
    principiante Avatar de rmelov
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por webm3 Ver mensaje
    hola soy nuevo por estos lares estoy interesado en adquirir un media y me gusta mucho este modelo sobre todo lo quiero para ver el futbol atraves de internet me equivoco de modelo?
    no no te equivocas... tiene dentro de Xtreamer Live, los canales de JustinTV, con lo que puedes ver el futbol... yo lo he probado y tira bastante bien... no esperes mas calidad que la que emite JustinTV
    Sony KDL-40NX720 + SU-B551S
    Streamer Prodigy + DVB

  7. #1447
    aspirante
    Registro
    28 feb, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    gracias rmelov pero justintv es de pagp no? y roja directa se ve bien? que tal funciona internet tengo dudas de si coger el asus oplay tv pro , el dlink boxxe estoy hecho un lio, cada vez me lio mas gracias por escucharme

  8. #1448
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    186
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola compañeros!!

    Hoy me he comprado un teclado que va por bluetooth para poder usarlo con la playstation 3, el caso es que, llegando a casa me he imaginado hasta el poder usarlo con el prodigy, pero, mi sorpresa ha sido que no llevaba ningún adaptador usb (llave usb receptora), se me había pasado que la play lo lleva de serie :-( mi pregunta es... ¿creéis que será posible emparejarlo con el prodigy? ¿cómo? le meto un usb de bluetooth pero el teclado lo busca y el aparato del prodigy no hace nada.

    Saludos y enhorabuena por los grandes tutoriales que estáis aportando muchos de vosotros.

    P.D.: Echo de menos a hisphano
    Última edición por josesegura; 12/03/2012 a las 18:07

  9. #1449
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por josesegura Ver mensaje
    Hola compañeros!!

    Hoy me he comprado un teclado que va por bluetooth para poder usarlo con la playstation 3, el caso es que, llegando a casa me he imaginado hasta el poder usarlo con el prodigy, pero, mi sorpresa ha sido que no llevaba ningún adaptador usb (llave usb receptora), se me había pasado que la play lo lleva de serie :-( mi pregunta es... ¿creéis que será posible emparejarlo con el prodigy? ¿cómo? le meto un usb de bluetooth pero el teclado lo busca y el aparato del prodigy no hace nada.

    Saludos y enhorabuena por los grandes tutoriales que estáis aportando muchos de vosotros.

    P.D.: Echo de menos a hispanho
    Compañero no te puedo ayudar en eso, Hisphano anda por aqui y en cuanto te lea seguro que te saca de dudas ya que el para estas cosas es un lince.
    Bueno y ya aprovecho para decir que ya le he metido el FIRMWARE del Measi X5 y le ha entrado como pedro por su casa y el primer menu es para el Idioma y poco mas pero hay me he quedao ni pa lante ni pa tras ya que no funciona el Mando del Prodigy con ese Firm y como no tengo un Ipad/Ipod/Etccc pues nada pa tras otra vez con el 3.05 de marras, me hubiera gustao probar alguna cosilla si sabeis alguno con que codigos se puede aceder al bicho ese Measi X5, tengo un One for All 2981.
    Venga Sald2
    josesegura ha agradecido esto.

  10. #1450
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    rmelov,
    OIDO COCINA! Me alegra oir (mejor dicho leer) esto, pero.... como sale el sonido de tu yamaha reproduciendo un bluray (con truehd o dtshd), ¿Con calidad dts y 5.1? se nota el sonido envolvente? o solo tenemos una buena imagen con un sonido normalucho. Es que estoy muy desconectado de este mundillo (y ahora quiero ponerme al dia), y estos formatos de compresion no se si los interpretara mi equipo hifi (Htr 5730 yamaha), como sonido normal o por el contrario lo interpretara como dts ,sunround o similar..... que esto ultimo es lo que espero, pues en los dvd´s , el sonido que tienen en este equipo es la caña, y yo lo que espero que suene como minimo a esto.

    Gracias y perdonar mi ignorancia.

    Respecto a ver los partidos por roja directa, yo tb me apunto, es por otra de las razones que me gusta el xtreamer yo creo que si deberia de ser asi, en alguna comparativa pone que se usa el buscador google, pero mejor que alguien que tenga el cacharrillo que nos de alguna pista.

  11. #1451
    principiante Avatar de rmelov
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Respondo...

    El sonido yo lo saco en 5.1 y lo reproduce sin ningun problema... yo tengo MKV con sonido AC3 que es el que usa el 5.1.... he probado un m2ts que es blueray y tb me lo saca en 5.1. En la configuración de sonido de todas formas le he indicado que me lo saque en 5.1 y por el momento sin problemas...

    En cuanto a la calidad de sonido, no he escuchado los nuevos aparatos a 7.1 y demas... pero para mi el 5.1 creo que es suficiente... y prefiero no escuchar los nuevos cacharros que si no ya nos conocemos y me echan de casa... jajajaja

    En cuando a los partidos.... rojadirecta hasta donde yo se te enlaza a justintv y justintv a mi me reproduce sin problemas en el xtreamer... vamos tengo que probarlo mejor ya que el cacharro lo tengo hace nada de tiempo, pero lo probare en profundidad... tanto que como funcione bien me doy de baja de GOLTV.
    Sony KDL-40NX720 + SU-B551S
    Streamer Prodigy + DVB

  12. #1452
    aspirante
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Ok Trostky. No se me había ocurrido conectar directamente por red con mi PC. Ok, sería un paso menos que hay que dar. Es que cuando hice esto taba ya medio echo polvo probando cosas.

    Lo del disco duro interno en la carpeta /usbmounts, pues no sé, yo lo tengo montado hay, simplemente hice una upgrade a la 3.05 y ahí lo encontré. Lo que no sé es si con la 3.0.3 original estaba ahí tambien. ¿Es que tu no lo tienes ahí?.

    En cuanto a lo de la calidad de grabación, tiene usted razón, es que dispongo de un woxter, y este si me permitía elegir, pero es lo que tu dices, dispone de una entrada de video. Muchas gracias por tu respuesta.

  13. #1453
    principiante Avatar de pestanin
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por BernLangl Ver mensaje
    Como antes me he enrollao tela, comento aquí un par de detalles que me guataría comentarais.

    - ¿Donde se puede cambiar la calidad de grabación en disco como en otros mediacenters?.

    - Me compre este bicho por que se supone que reproducía el FLV codec VP6 según indica en sus especificaciones. He copiado varios archivos en este formato y en el FLV on2media VP6F, y me dice que na nai.

    ¿Alguien puede probar este tipo de archivos en este formato en su prodigy, a ver si es el mio sólo o es que sencillamente no los reproduce?.
    Por que si es así, vaya tela, yo lo compre entre otras cosas, prácticamente por que decía que reproducía este formato pues es una caractrística del realtek 1186, pero, hay que joderse!!!. Tengo centenares de archivos en este formato, y me jode un montón que este bicho no los reproduzca.

    Saludos.
    Definitivamente no lee esos archivos. Los que yo tengo son On2's VP6.2 y ni uno .

    Un saludo.

  14. #1454
    principiante
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero no te puedo ayudar en eso, Hisphano anda por aqui y en cuanto te lea seguro que te saca de dudas ya que el para estas cosas es un lince.
    Bueno y ya aprovecho para decir que ya le he metido el FIRMWARE del Measi X5 y le ha entrado como pedro por su casa y el primer menu es para el Idioma y poco mas pero hay me he quedao ni pa lante ni pa tras ya que no funciona el Mando del Prodigy con ese Firm y como no tengo un Ipad/Ipod/Etccc pues nada pa tras otra vez con el 3.05 de marras, me hubiera gustao probar alguna cosilla si sabeis alguno con que codigos se puede aceder al bicho ese Measi X5, tengo un One for All 2981.
    Venga Sald2
    No te se decir, con el harmony no me costo mucho. Metí la marca el modelo y funciono a la primera salvo algunas teclas que configure a mano. Si noble metes red no tienes mando por web

  15. #1455
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Buenas.
    Ese teclado que has comprado no creo que te sirva para el Prodigy. Tiene que ser uno que tenga el transponder USB receptor.
    Yo ya puse por aqui uno de 30 euros de la casa Logitec que a mi me iba bien con el Prodigy.

    Para los que hablais de probar firmwares de otros aparatos, yo una vez probé el SDK de Realtek en el prodigy y tampoco me iba el mando. Lo que me permitio probarlo fue usando el teclado inhalambrico, con el cual si que podia acceder a todos los menus. Lo digo porque de esta manera tendreis acceso aunque no funcione el mando.

    Saludos


    Cita Iniciado por josesegura Ver mensaje
    Hola compañeros!!

    Hoy me he comprado un teclado que va por bluetooth para poder usarlo con la playstation 3, el caso es que, llegando a casa me he imaginado hasta el poder usarlo con el prodigy, pero, mi sorpresa ha sido que no llevaba ningún adaptador usb (llave usb receptora), se me había pasado que la play lo lleva de serie :-( mi pregunta es... ¿creéis que será posible emparejarlo con el prodigy? ¿cómo? le meto un usb de bluetooth pero el teclado lo busca y el aparato del prodigy no hace nada.

    Saludos y enhorabuena por los grandes tutoriales que estáis aportando muchos de vosotros.

    P.D.: Echo de menos a hisphano

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins