Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 98 de 313 PrimerPrimer ... 488896979899100108148198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,456 al 1,470 de 4692

Xtreamer prodigy

Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hisphano ¿que problemas tienes con el Yadis? a mi me va perfecto, si quieres seguimos en el hilo del Dune

aspirante
    Registro
    28 feb, 12

no quiero pecar de pesado pero se pueden ver los partidos de roja directa en el xtreamer prodigy?

asiduo
    Registro
    27 ago, 08

Cita Iniciado por BernLangl Ver mensaje
    Ok Trostky.... ¿Es que tu no lo tienes ahí?....
    Pues no... En mi mediacenter el disco duro interno se monta bajo /hdd. Y lo que conecto por USB en /usbmounts

Bajo /usbmounts se deberían montar los dispositivos USB no los SATA. Esto parece apuntar a que el Prodigy no dispone de un BUS SATA... sólo USB. Y no es lo mismo un "puerto" SATA que un "BUS" SATA. Por otra parte esto cuadra con algunos comentarios que se han hecho por aquí sobre que la velocidad de lectura en discos duros era similar tanto para el interno como para los conectados por USB.

Así que parece que estamos ante algo parecido a una dockstation como las que se utilizan para pinchar discos SATA por USB. Dicho de otra manera, parece que el aparato dispone de un puerto USB interno para el disco SATA, pero no de un BUS SATA auténtico.

Es la única explicación que encuentro.

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Buenas.
    Ese teclado que has comprado no creo que te sirva para el Prodigy. Tiene que ser uno que tenga el transponder USB receptor.
    Yo ya puse por aqui uno de 30 euros de la casa Logitec que a mi me iba bien con el Prodigy.

Para los que hablais de probar firmwares de otros aparatos, yo una vez probé el SDK de Realtek en el prodigy y tampoco me iba el mando. Lo que me permitio probarlo fue usando el teclado inhalambrico, con el cual si que podia acceder a todos los menus. Lo digo porque de esta manera tendreis acceso aunque no funcione el mando.

Saludos
    ¿Y sabéis de algún dispositivo de estos que reciba bluetooth que sea universal? Es que el teclado es super cómodo y el diseño me encanta, me gustaría apurar las opciones antes de devolverlo, gracias tofi e hisphano!!!!

principiante
    Registro
    11 mar, 12

En el mediamark hay un teclado con pad de portátil con muy buena pinta por 59€
    En el Android hay un proceso siempre abierto de Bluetooth pero será para un componente en concreto. Sin drivers......no andará el tuyo. Tendrías que buscar el de Linux e implementarlo pero no tengo ni idea como.
    Como ves he preguntado como quitar el transmisión para poder una versión desde cero

Alguien ha conseguido funcionar el jukebox? El propio o algún otro?
    Tiene que ser con HTML. Con jpg no vale

experto
    Registro
    09 abr, 08

Buenas.
    Ese teclado que has comprado no creo que te sirva para el Prodigy. Tiene que ser uno que tenga el transponder USB receptor.
    Yo ya puse por aqui uno de 30 euros de la casa Logitec que a mi me iba bien con el Prodigy.

Para los que hablais de probar firmwares de otros aparatos, yo una vez probé el SDK de Realtek en el prodigy y tampoco me iba el mando. Lo que me permitio probarlo fue usando el teclado inhalambrico, con el cual si que podia acceder a todos los menus. Lo digo porque de esta manera tendreis acceso aunque no funcione el mando.

Saludos
    Buenas Hispahno que alegria verte por aqui. Bueno comento que tengo un raton/teclao de Logitek inalambrico por pendrive USB y si furrula en el Prodigy lo que quiere decir que me funcionaria igual con el Firm del Measi X5 no es asi compi. Tambien lei en otro post que funcionaria desde el PC por red, es asi ???? oye y ese firm del SD de Realtek que esta en su pagina oficial y no te gusto ????
    Comentar que he instalada el Yadis en el PC y despues lo he exportado al Dune y va perfecto.
    Sald2 Campeón

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Cita Iniciado por lsdadsl Ver mensaje
    En el mediamark hay un teclado con pad de portátil con muy buena pinta por 59€
    En el Android hay un proceso siempre abierto de Bluetooth pero será para un componente en concreto. Sin drivers......no andará el tuyo. Tendrías que buscar el de Linux e implementarlo pero no tengo ni idea como.
    Como ves he preguntado como quitar el transmisión para poder una versión desde cero

Alguien ha conseguido funcionar el jukebox? El propio o algún otro?
    Tiene que ser con HTML. Con jpg no vale
    No he entendido eso del bluetooth activado como proceso. Y con la idea de informática que tengo yo, aún menos lo de buscar para linux algo, jeje, siento estar tan verde en estos temas... y te agradezco que me estés "iluminando" para ver por donde buscar información.

Un abrazo compañero!

principiante
    Registro
    27 feb, 12

Acabo de recibir una oferta de Pccomponents que tienen el Prodigy Black por 199 €.
    No se cuanto durara la oferta.

experto
    Registro
    06 jul, 11

Cita Iniciado por Pepelu1947 Ver mensaje
    Acabo de recibir una oferta de Pccomponents que tienen el Prodigy Black por 199 €.
    No se cuanto durara la oferta.
    ¿Y eso es buena oferta?

aspirante
    Registro
    28 feb, 12

que navegador lleva instalado el aparatejo, se lepuede instalar cualquier aplicacion android, el Chrome? gracias

principiante
    Registro
    11 may, 10

Juass, gracias rmelov.
    Yo ahora me estoy peleando con el Dune, el tema de las carátulas y el Jukebox con el Yadis me está dando mucha faena. Comparando la calidad de visionado de los dos, la verdad es que no hay diferéncia. Alguno dirá que si pero yo la verdad no la noto.
    Estoy por pegarme la currada con el Tvixie que he usado siempre, pero es que es una currada para tirarme semanas antes de compilar toda la biblioteca que tengo y no se si me quedan ganas de hacerlo. Otra cosa sería poder convertir el sistema del Tvix 6500 al dune con un conversor o algo así, porque si no hay que hacer todo el trabajo otra vez.
    Comentar que ni se os ocurra comprar en la tienda de tienen un soporte nulo y si algo te va mal en lo mas mínimo, lo llevas claro para contactar con ellos.
    Yo al final he conseguido que me contesten haciendoles una entrada en su página de Facebook, tras lo cual me han contestado un email que les había mandado reclamando el lapiz TDT que habían olvidado en el envío, acto seguido han borrado mi mensaje de su muro.

Salu2
    Hola Hisphano,

si no quieres pegarte tanta currada, utiliza el programa Movienizer para confeccionar tu base de datos (él te busca las carátulas e información de las pelis) y después puedes exportarla en un fichero compatible con los modelos de Dune, yo uso el programa y a la hora de exportar la base de datos me da a elegir dicho formato.

Saludos.

aspirante
    Registro
    12 mar, 12

Hola de nuevo, después de reinstalar el Firmware 3.05 al final el transmission no se me cuelga y parece que aguanta bien...

Ahora viene otro reto y es el siguiente, es posible instalar Amule (el Emule de Linux), he instalado el instalador de paquetes IPKG en el Prodigy y dispongo del IPK del amule, pero no sabría en que ruta se instala ni como manejar el servicio...

Alguien podría abrirme los ojos??

Gracias de antemano

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por mago3 Ver mensaje
    Hola Hisphano,

si no quieres pegarte tanta currada, utiliza el programa Movienizer para confeccionar tu base de datos (él te busca las carátulas e información de las pelis) y después puedes exportarla en un fichero compatible con los modelos de Dune, yo uso el programa y a la hora de exportar la base de datos me da a elegir dicho formato.

Saludos.
    Compañero voy a probar ese programa con las series, imagino que tambien funcionara no ?????
    Sadl2

principiante
    Registro
    11 mar, 12

Cita Iniciado por JordiMirror Ver mensaje
    Hola de nuevo, después de reinstalar el Firmware 3.05 al final el transmission no se me cuelga y parece que aguanta bien...

Ahora viene otro reto y es el siguiente, es posible instalar Amule (el Emule de Linux), he instalado el instalador de paquetes IPKG en el Prodigy y dispongo del IPK del amule, pero no sabría en que ruta se instala ni como manejar el servicio...

Alguien podría abrirme los ojos??

Gracias de antemano
    Tron dinos como lo has hecho. Con ese paquete tienes un Linux funcional. Imagino que la INSTALACION del amule será como cualquier paquete de esos no

aspirante
    Registro
    12 mar, 12

Cita Iniciado por lsdadsl Ver mensaje
    Tron dinos como lo has hecho. Con ese paquete tienes un Linux funcional. Imagino que la INSTALACION del amule será como cualquier paquete de esos no
    Unas paginas más atrás encontré esto para instalar el IPKG:

wget -O /tmp/ipkg-install http://download.xtreamer.net/ipkg/ipkg-install
    sh /tmp/ipkg-install
    /opt/bin/ipkg update

Ahora, yo de linux se poco, solo he manejado el entorno gráfico así que alguien me ha de guiar...

Se que el comando apra instalar es "/opt/bin/ipkg install NOMBRE.IPK" pero no se ni donde lo hará ni como gestionar luego el servicio...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)