no quiero pecar de pesado pero se pueden ver los partidos de roja directa en el xtreamer prodigy?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hisphano ¿que problemas tienes con el Yadis? a mi me va perfecto, si quieres seguimos en el hilo del Dune
no quiero pecar de pesado pero se pueden ver los partidos de roja directa en el xtreamer prodigy?
Pues no... En mi mediacenter el disco duro interno se monta bajo /hdd. Y lo que conecto por USB en /usbmounts
Bajo /usbmounts se deberían montar los dispositivos USB no los SATA. Esto parece apuntar a que el Prodigy no dispone de un BUS SATA... sólo USB. Y no es lo mismo un "puerto" SATA que un "BUS" SATA. Por otra parte esto cuadra con algunos comentarios que se han hecho por aquí sobre que la velocidad de lectura en discos duros era similar tanto para el interno como para los conectados por USB.
Así que parece que estamos ante algo parecido a una dockstation como las que se utilizan para pinchar discos SATA por USB. Dicho de otra manera, parece que el aparato dispone de un puerto USB interno para el disco SATA, pero no de un BUS SATA auténtico.
Es la única explicación que encuentro.
En el mediamark hay un teclado con pad de portátil con muy buena pinta por 59€
En el Android hay un proceso siempre abierto de Bluetooth pero será para un componente en concreto. Sin drivers......no andará el tuyo. Tendrías que buscar el de Linux e implementarlo pero no tengo ni idea como.
Como ves he preguntado como quitar el transmisión para poder una versión desde cero
Alguien ha conseguido funcionar el jukebox? El propio o algún otro?
Tiene que ser con HTML. Con jpg no vale
Buenas Hispahno que alegria verte por aqui. Bueno comento que tengo un raton/teclao de Logitek inalambrico por pendrive USB y si furrula en el Prodigy lo que quiere decir que me funcionaria igual con el Firm del Measi X5 no es asi compi. Tambien lei en otro post que funcionaria desde el PC por red, es asi ???? oye y ese firm del SD de Realtek que esta en su pagina oficial y no te gusto ????
Comentar que he instalada el Yadis en el PC y despues lo he exportado al Dune y va perfecto.
Sald2 Campeón
No he entendido eso del bluetooth activado como proceso. Y con la idea de informática que tengo yo, aún menos lo de buscar para linux algo, jeje, siento estar tan verde en estos temas... y te agradezco que me estés "iluminando" para ver por donde buscar información.
Un abrazo compañero!
Acabo de recibir una oferta de Pccomponents que tienen el Prodigy Black por 199 €.
No se cuanto durara la oferta.
que navegador lleva instalado el aparatejo, se lepuede instalar cualquier aplicacion android, el Chrome? gracias
Hola Hisphano,
si no quieres pegarte tanta currada, utiliza el programa Movienizer para confeccionar tu base de datos (él te busca las carátulas e información de las pelis) y después puedes exportarla en un fichero compatible con los modelos de Dune, yo uso el programa y a la hora de exportar la base de datos me da a elegir dicho formato.
Saludos.
Hola de nuevo, después de reinstalar el Firmware 3.05 al final el transmission no se me cuelga y parece que aguanta bien...
Ahora viene otro reto y es el siguiente, es posible instalar Amule (el Emule de Linux), he instalado el instalador de paquetes IPKG en el Prodigy y dispongo del IPK del amule, pero no sabría en que ruta se instala ni como manejar el servicio...
Alguien podría abrirme los ojos??
Gracias de antemano![]()
Unas paginas más atrás encontré esto para instalar el IPKG:
wget -O /tmp/ipkg-install http://download.xtreamer.net/ipkg/ipkg-install
sh /tmp/ipkg-install
/opt/bin/ipkg update
Ahora, yo de linux se poco, solo he manejado el entorno gráfico así que alguien me ha de guiar...
Se que el comando apra instalar es "/opt/bin/ipkg install NOMBRE.IPK" pero no se ni donde lo hará ni como gestionar luego el servicio...