Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Como lo hago???ayuda

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Como lo hago???ayuda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    saludos a todos
    bueno mi pregunta es que no puedo escuchar la televesion a traves del receptor,os digo como lo tengo enchufado y si alguien me puede dar una solucion...
    tengo un receptor yamaha rxv 367 y como reproductor una ps3. la pley la tengo por hdmi ala tv y otro cable de fibra optica de la play al receptor para poder escucharla mientras juego.lo q me falta es el cable que tengo q poner de la tele al receptor y el problema esque la tele solo tiene 2 clavijas de rca una roja y otra blanca(r y l) otra como de un euroconector que pone scart y otras 3 verde azul y roja y no se por donde ni como conectarlo al receptor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria de antemano
    un saludo!

  2. #2
    aprendiz Avatar de Xurxor
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Como lo hago???ayuda

    Tienes que conectar la PS3 directamente a receptor por HDMI y en la configuración de la PS3 poner la salida de audio tambien por HDMI, de esta forma tanto audio como video van al receptor.

    Conectas la TV al receptor por HDMI, en el puerto HDMI que pone out, entonces la imagen que recibe el receptor de la PS3 por HDMI la envia a la TV por HDMI.

    Para llevar el audio de la TV al receptor lo mejor es por SPDIF, si tu TV no tiene salida de audio digital y sólo tiene RCA estereo conectas esa salida de la TV (conector blanco y rojo) al receptor en la entrada audio 1 que como verás tb tiene esos colores.

    De esta forma podrás disfrutar del audio multicanal de la PS3.
    Yamaha RX-V667
    HKTS 60BQ
    LG LE478500
    PS3
    HTPC

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Como lo hago???ayuda

    gracias xurxor por responderme! aora te comento

    e probado como me as dixo de la pley al receptor por hdmi y del receptor(out) ala tele por hdmi y e conectado el blanco y el rojo al audio 1 del receptor y eso ya no se me escucha.

    y esque no se que tengo que hacer por que esta tarde por ejemplo e comprado un tdt cn hdmi y lo e conectado ala tele e buscado los canales y tal y le e puesto el cable del hdmi al receptor y se escuchaba tonces no se por que de la tele al receptor no se escucha por hdmi. puede ser que sea por la tele q marca la cabra???

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Como lo hago???ayuda

    sera que tengo que tocarle algun boton del mando del receptor que no le doi??????

    o es la tele que e leido que tienes q darle a ajustes y cambiar la salida dl audio o algo asi parecido????eso no puedo acerlo en la tele

    que hago????????

  5. #5
    aprendiz Avatar de Xurxor
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Como lo hago???ayuda

    Creo entender que lo que no escuchas es la TV por el receptor.
    En el menu de la TV debes poner para que saque el audio por las salida auxiliar.
    Al menos en la mia se hace asi, en el menu de audio se elige que el sonido no salga por los altavoces de la TV si no por la salida auxiliar.
    valentinorossi ha agradecido esto.
    Yamaha RX-V667
    HKTS 60BQ
    LG LE478500
    PS3
    HTPC

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Como lo hago???ayuda

    yo creo que tb es eso pero la tele como es una basura pues no tiene la opcion de poner eso en el menu
    seguire investigando aver si le encuentro alguna solucion
    muchas gracias !!

  7. #7
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Como lo hago???ayuda

    Ayudaría mucho que indicaras la marca y modelo del televisor. De cualquier modo, si el TV tiene dos tomas RCA (blanca y roja) si "asociar" a ninguna entrada de video (es decir, separada físicamente de cualquier toma de video) es posible que se tratara de una salida de audio analógico stereo. Esto es lo primero que debes comprobar, si es así no suele hacer falta habilitar nada en el menú del TV, y bastaría con conectarlo con un RCA stereo a cualquier entrada libre del receptor y seleccionar la correspondiente entrada.

    Podrás averiguar en el manual del TV el sentido de la conexión (si es de entrada o de salida) ya que queda claro que es una toma de audio. De la misma manera en el TV estará rotulada como IN, OUT o unos gráficos que indicarán una flecha hacía un cuadrado (entrada de audio) o bien saliendo de un cuadro (salida de audio).

    Otra de las opciones que tienes es que la toma SCART admita señales tanto de entrada como de salida, y simplemente con un cable euroconector-RCA audio out será suficiente. En el manual puede que lo indique (no lo ponen siempre, por desgracia).

    A ver si puedes indicar el modelo de TV y le echamos un vistazo.
    Juan DP










+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins