Alguien sabe cuando salen a la venta?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Desde la ignorancia... estos nuevos Xtreamer (Ultra y Prodigy), tendrán potencia suficiente para reproducir los perfiles altos de mkv (High@L5.1)??
Gracias!
Alguien sabe cuando salen a la venta?
Alguien sabe para que sirve la cuenta atras que hay? en teoria es un tiempo limitado de la oferta pero no te da opcion para comprar nada, y anoche habia una cuenta atras y esta mañana ya hay otra...pense que se iba a poner en venta en cuanto terminara la cuenta atras...
http://www.xtreamer.net/
Ya está disponible el preorder
Pero han subido algo el precio estimado, jeje, está por 249€ + 35€ de gastos y se supone que los empezarán a enviar en mayo.
Que alguien lo pruebe que a mi me da la risa![]()
Perdonad la ignorancia, ¿cómo funcionaría este "cacharro"? ¿se encendería inmediatamente como un mediacenter o sería como arrancar el PC? ¿Dónde lleva el windows media player? ¿hay que instalar windows7?
En fin, no lo acabo de entender aunque tiene una pinta estupenda.
Este cacharro es un ordenador, arranca con W7, con Linux o con lo que le pongas. Es algo similar al Zotac Zbox HD-ID11, también en el precio (al Zotac hay que añadirle la memoria, el mando, el teclado, etc), por lo que no es ninguna revolución, ya había en el mercado cosas parecidas. Eso sí, el Xtreamer Ultra llega con lo último: un Atom D525, la mejor GPU ION2 y 4Gb de memoria DDR3.
Y tambien al mejor precio. O es que hay algo similar a un precio menor?
Pues se ve que no te leí, o no se que pasó![]()
es compatible con HDMI 1.4? en la foto pone 1.3, pero en la web pone hdmi 1.4... que soporta NVIDIA® 3DTV Play
este aparato parece que es la ostia
La salida es 1.3, se le puede acoplar un cable 1.4b como 1.3 pero la señal de salida insito es 1.3.
También señalar que casi todas la ventajas que ofrece son únicamente válida instlanado (pagando) una licencia Windows, programas Nvidia.
Hay soluciones alternativas pero más complicadas de instaurar.
Todo lo que reluce no es oro ...![]()
Si miramos la web pone claramente 1.4a, ¿no?
Para un inútil cómo yo en éste tema... el cacharro éste del que habláis, el xtreamer... es un disco duro al que yo le puedo meter pelis hd desde mi IMAC y verlas en mi samsung d7000 ???
siento la pregunta tan tonta... pero es q no estoy puesto en esto, y he leído que tiene sistema windows...
Ojo con compar este cacharro, viene con sorpresón de aduanas.
Mirad en elotrolado.net los problemas que han tenido los que lo han comprado.