Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

1000 euros para ver cine (proyector, sonido y tal vez pantalla)

  1. #16
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 1000 euros para ver cine (proyector, sonido y tal vez pantalla)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola
    yo apostaria por un buen proyector tipo optoma h20
    y poco a poco ir armando el 5.1 , cableado, etc
    no te valdra de nada invertir en algo que al poco tiempo
    se te quede corto
    te lo digo porque a mi me ha pasado
    saludos
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  2. #17
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: 1000 euros para ver cine (proyector, sonido y tal vez pantalla)

    pues como tu lo veas si lo vas a usar sobre todo para ver blu ray y ya poco el dvd, de las mejores opciones calidad precio son los optoma hd200x y hd20, busca aver si encuentras una buena oferta con pantalla

  3. #18
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: 1000 euros para ver cine (proyector, sonido y tal vez pantalla)

    Cita Iniciado por ulises mendo Ver mensaje
    Jojojó!! Me está empezando a gustar mucho el Optoma HD200X FULL HD...

    ¿Alguna sugerencia a tenerse en cuenta en vez del que acabamos de mencionar? Mil gracias, amigos...
    Échale un ojo a este anuncio del foro.

    Respecto a lo que te comentan de Redcoon y Pixmania puedes comprar tranquilo si sabes como funcionan estas tiendas. Venden stock deslocalizado y eso puede suponer que una avería en periodo de garantía no la cubra el servicio técnico español. Yo he comprado en Redcoon y perfecto.

    Si has de comprar un receptor ten en cuenta dos características importantes, que transcodifique señal analógica en digital y que permita el paso de la señal en standby. Por comprar con prisas casi me como un Onkyo que no tenía estas características, lo devolví a Redcoon sin problema y compré otro.

    Saludos.

  4. #19
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: 1000 euros para ver cine (proyector, sonido y tal vez pantalla)

    Ok, pero para mi eso no es "comprar tranquilo". Optoma de da garantía "in situ" y sin coste a productos comprados en distribuidores autorizados, y Redcoon y Pixmania no lo son. Yo no me arriesgo a comprar un aparato tan delicado como un proyector, y de 1.000 €, para que a la semana te falle y tengas que buscarte la vida para enviarlo a tu cargo al SAT europeo, en UK o Alemania. Yo pago encantado por esa tranquilidad, y además, que hay distribuidores autorizados que venden incluso más barato que esas tiendas que comentas.

    Sobre Redcoon, me alegro de que nunca hayas tenido problemas, pero tu experiencia no sirve. Lo importante de una tienda online es como responde cuando hay un problemas, y la red está llena de casos en los que Redcoon se ha "lavado las manos". Lo demás es vender y cobrar, y eso todas saben hacerlo.


    Un saludo.

  5. #20
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: 1000 euros para ver cine (proyector, sonido y tal vez pantalla)

    totalmente de acuerdo con farallones,merece la pena gastar un poco mas en sitios de confianza,porque como tengas el mas minimo problema con el producto te acordaras toda la vida

  6. #21
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: 1000 euros para ver cine (proyector, sonido y tal vez pantalla)

    Cita Iniciado por Farallones Ver mensaje
    Ok, pero para mi eso no es "comprar tranquilo". Optoma de da garantía "in situ" y sin coste a productos comprados en distribuidores autorizados, y Redcoon y Pixmania no lo son. Yo no me arriesgo a comprar un aparato tan delicado como un proyector, y de 1.000 €, para que a la semana te falle y tengas que buscarte la vida para enviarlo a tu cargo al SAT europeo, en UK o Alemania. Yo pago encantado por esa tranquilidad, y además, que hay distribuidores autorizados que venden incluso más barato que esas tiendas que comentas.

    Sobre Redcoon, me alegro de que nunca hayas tenido problemas, pero tu experiencia no sirve. Lo importante de una tienda online es como responde cuando hay un problemas, y la red está llena de casos en los que Redcoon se ha "lavado las manos". Lo demás es vender y cobrar, y eso todas saben hacerlo.


    Un saludo.
    Yo solo le recomiendo que se informe y evalué él los pros y los contras de comprar es estas páginas. Por ejemplo, antes de comprar el Onkyo que devolví, hablé con el SAT Español, y me dijeron que lo comprara con total tranquilidad en Redcoon, que aún sin ser un producto 'español' suelen llegar a un acuerdo con la tienda... Sin embargo Optoma me aseguro que el SAT español no admitiría un producto de otro país comunitario....

    Farallones, lo siento pero mi experiencia es del todo válida....

    Lo dicho, infórmate y saca tus propias conclusiones

  7. #22
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: 1000 euros para ver cine (proyector, sonido y tal vez pantalla)

    Tranquilo, que procuro estar bastante informado . Además, sólo acabas de darme la razón, ya que yo lo que no le recomiendo comprar en Redcoon por el tema de la garantía es un Optoma.

    Tampoco le recomiendo un equipo de sonido, aunque le den garantía española, pero eso es otro tema.

    Te comento un caso real, de un chico que se compró una lavadora en Redcoon. Al llegar no se dió cuenta de que la caja tenía en pequeño golpe, y como hasta el fin de semaña siguiente no la iba a colocar, firmó la entrega de Seur y dejó la caja en el trastero. A la semana siguiente, al abrir la caja vió que la tapa de la labadora estaba partida. Se puso en contacto con Redcoon, y le dijeron que eso lo tenía que haber visto en el momento de la entrega, y no firmar la entrega de Seur, así que a joderse. Y LEGALMENTE tienen razón, ya que al firmar la entrega, Seur queda eximida de problemas de golpes y demás en el transporte. Legalmente, pero no moralmente. Si fuese otra tienda más aconsejable, hubiesen tenido el detalle de cambiársela y ya ellos pelearse con Seur, que seguro que tienen más fuerza para hacerlo que un simple comprador.

    En estos casos es cuando se ve si detrás de una tienda hay "buena gente", o simples vendedores, que, una vez cobrado, si te he visto no me acuerdo.

    Es mi opinión. Un saludo.
    Última edición por Farallones; 01/03/2011 a las 13:30

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 1000 euros para ver cine (proyector, sonido y tal vez pantalla)

    Mil gracias, amigos, por los consejos. Me temo que me ha pasado lo que le pasa a todo el mundo, siempre: que uno tiene un presupuesto y al final se lo acaba saltando. Creo que voy a pedir un Optoma HD20 en una tienda que se llama MaxVisual. Iré tirando con la cadena de música y la pared hasta que me vaya autorregalando un 5.1 decente y una buena pantalla en los próximos meses. ¿Os parece bien la elección? ¿Buen proyector? ¿Buena tienda? Gracias de nuevo, compañeros cinéfilos...

  9. #24
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: 1000 euros para ver cine (proyector, sonido y tal vez pantalla)

    Maxvisual es buena tienda, y distribuidor autorizado Optoma (una pena que las pantallas sean ViluxScreen), pero no me parece buena idea comprar el proyector sólo http://www.maxvisual.es/epages/62028...toma%20HD20%22

    Por 985 € sacas el HD20 con pantalla Optoma 16:9 de 92", esa sí que es una buena oferta. Si te interesa saber donde y como, preguntame.


    Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins