Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

canon xeed x700

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado canon xeed x700

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo la oportunidad de comprar un proyector canon xeed x700 con 50 horas de uso por algo más de 400 €, pero querría saber si alguien en el foro conoce este proyector. No hay muchos comentarios por internet. Las características me parecen muy buenas.
    El precio del proyector nuevo ronda los 2000 € aunque he encontrado esta página que lo vende por 700 € . Un poco raro y misterioso lo de este proyector, ¿no?.

  2. #2
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: canon xeed x700

    Yo no pagaba por é ni 200 €.

    XGA, 4000 lm, 1.000:1 de contraste, 31 "silenciosos" db., sin HDMI,.... Eso es un trasto.


    Un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: canon xeed x700

    Gracias Farallones por contestar tan rápido.
    Tu respuesta es tajante. Como dije en otro post, busco proyectores económicos para un centro de enseñanza. He comprado varios en pixmania y en acuista de ocasión por aprox 200€-250€ pero con características inferiores a este canon xeed x700. Me hacía ilusión tener un proyector algo mejor para el salón de actos, etc, pero me parece que me lo voy a pensar.
    Alguna otra opinión?

  4. #4
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: canon xeed x700

    Mi anterior respuesta era en relación a su uso doméstico, para educación te puede servir, teniendo en cuenta que sacrifica totalmente el contraste para ofrecer esos 4.000 lm.

    De todos modos, aún para el uso que le vas a dar, por 550 € tienes proyectores nuevos muy superiores a ese. No discuto que en algún sitio intenten venderlo por 2.000 €, pero no es un proyector de ese precio, está en la gama de 500 a 700 €, como mucho.


    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins