Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Regleta para hi-fi + tv + blu-ray

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Regleta para hi-fi + tv + blu-ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s,

    Actualmente tengo el ampli, la TV, el blu-ray, sintonizador de radio, y reproductor de CD conectado a una regleta digamos de las normales, y había pensado que lo mejor es poner alguna de estas que evitan que se dañen los aparatos por subidas de tensión y demás....pero he leído por ahí algo como que pueden afectar a la calidad del sonido, etc....que me suena un poco raro, pero bueno...quería preguntaros por si me podéis recomendar alguna, y/o si esto que cuento es una tontería, que puede ser....

    Tendría que conectar el cable de antena de TV y radio también a una regleta de estas para que también esté protegida?, porque he visto que las hay con enchufe de antena TV y radio.

    Asimismo, si sabéis de algún sitio que venda también por internet y que no sea caro para comprar cables...porque también tengo que compra un par de cables HDMI un poco decentes...asíq tbn agradezco sugerencia....

    Gracias a tod@s y buen finde.
    Última edición por CACHIPOLONIA; 26/02/2011 a las 13:37

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Regleta para hi-fi + tv + blu-ray

    Yo llevo varios años sin proteger mis equipos (salvo el proyector) sin novedad, aunque a la noche le doy a un interruptor para que no se queden en standby.
    Tengo entendido que es más probable que entre una sobretensión por la línea telefónica o por antena, antes que por la toma de corriente, así que mi opinión es que si vas a poner algo así, que sea uno que proteja ambas tomas.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Regleta para hi-fi + tv + blu-ray

    Hoy he estado en una tienda de cables de sonido, y he ido preguntando por la regleta para picos de tensión. Me ha dicho que si no se vive en una zona donde haya cambios de tensión, normalmente no es necesario una regleta de estas....

    ...pero me ha ofrecido una regleta sin este tipo de protección, pero con componentes de mejor calidad, que dice que incluso puede mejorar el sonido....la más barata 65 €....¿creéis que esto merece la pena o es un poco pijada?....Tengo que comprar una de 6 tomas porque me hace falta, pero no sé si realmente merece la pena esto...

    ¿Podéis recomendarme alguna y/o algún sitio donde comprar en internet con buenos precios?.

    Gracias y saludos

  4. #4
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Regleta para hi-fi + tv + blu-ray

    Aunque hay fabricantes de cables de corriente carísimos que aseguran que pueden ayudar a "mejorar" el sonido, yo no me lo creo.
    Te recomiendo que empieces con una regleta de los chinos, y si suena tan mal ya subirás el listón.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins