Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Dvd 5.1

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dvd 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos.

    tengo un DVD (viejo) con salidas para su respectivo 5.1.
    tengo los altavoces con el subwoofer conectados la tele directamente, pero asi solo suenan en stereo.

    me gustaria saber, si esiste alguna forma de poder conectar la tele a los altavoces directamente y que suenen en 5.1, o en su defecto, poder conectar los altavoces con el dvd, pero que tambien suenen cuando este con la tele, con la play o con cualquier otro dispositivo en la tele ya que solo consigo que suenen con el dvd.

    gracias con antelacion a todos.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Dvd 5.1

    Lo primero, bienvenido barrocus

    Luego, piensa en qué sala abres un hilo, dado que estas preguntando por conectividad y homecinema, este hilo mejor está en la sala general de audio o en la específica de conexiones. No te preocupes, por ser la primera vez ya me encargo yo de moverlo

    Yendo a tu pregunta, no sabemos qué DVD, TV ni altavoces tienes, algo imprescindible para conocer qué entradas y opciones disponen y así ayudarte, pues eso, ponlos.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dvd 5.1



    URL=http://img849.imageshack.us/i/k0911152015161583472871.jpg/][/URL]

    Perdon por aver posteao la primera vez en el sitio no correspondiente.

    Adjuntos las fotos para ver si pueden ayudarme. Por si no se entendio bien esplico de nuevo como lo tengo puesto y lo que me gustaria consegir.

    la primera foto es la del subwoofer, del que salen los otros cinco altavoces, ahora mismo tengo conectado, por las conexiones de stero directamente a la salida de audio de la tele (tercera foto) por logica, asi solo suena en estero.

    el subwoofer se conecta al dvd mediante la salida 5.1 ch y se conecta a las 6 salidas de la derecha del dvd, asi el dvd suena en 5.1, pero la tene no suena por ellos.

    lo que me gustaria consegir es que suene en 5.1 conectando mediante el DVD (segunda foto) o sin el, para poder oir la tele por el 5.1 o cualquier dispositivo que conecte a ella.

    espero que se entienda lo que quiero consegir y que puedan ayudarme, si algo no se entiende, intentare esplicarlo mejor.
    gracias

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Dvd 5.1

    Vale, quieres conseguir sonido 5.1 desde tu TV, bien sea de un canal TDT o de otra fuente conectada a él (como una PS3, por ejemplo).

    Pues no podrás hacerlo con lo que tienes. El DVD no tiene entrada de audio, solo salidas, y el SW no tiene descodificador de audio digital solo amplifica lo que ya le llegue descodificado. Y el TV no tiene salida multicanal analógica, solo analógica estéreo o digital óptica.

    Precisas un descodificador digital analógico multicanal, para que la señal de audio 5.1 en formato digital, procedente del TV, sea traducida a formato analógico y así enviarlo las entradas 5.1 del SW.

    Una opción es poner un AVR (amplificador multicanal con descodificadores de audio digital).

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dvd 5.1

    muchas gracias por tu respuesta, lo dejare como esta entonces.

    agur

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins