Por lo que entiendo, aun tiene que salir. Esperaremos a ver, pq con move puede ser la caña.
Joder el SOCOM tiene una pinta alucinante, es como un GEARS of WAR con sabor a MODERN WARFARE y encima con MOVE.
Cual es el ULTIMO juego de socom? cuando salio a la venta? precio? cooperativo? idioma? jejeje a ver si me ayudais.![]()
Por lo que entiendo, aun tiene que salir. Esperaremos a ver, pq con move puede ser la caña.
En Ps3 sacaron el Socom Confrontation en 09, pero no lo hicieron los de Zipper Interactive que son los que llevan desde el principio haciendo los socoms. Y dejaron el desarrollo del buque insignia de sony (dícho en analisis de meristation) en manos de unos novatos como Slant six games, como era de esperar salió un juego bastante pobre en algunos aspectos. Sin modo historia, ni coop, justito gráficamente, lento en cargas, etc...
Yo no te lo aconsejo saliendo el nuevo en menos de un mes y la beta abierta la semana que viene
Salud !
pd: navegando acabo de encontrar esto. http://www.meristation.com/v3/des_no...1cac3bf25&idp=
Última edición por TRUENOAZUL; 29/03/2011 a las 12:14 Razón: pd
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
hola chicos,
veo que ya sois varios los que os habeis animado a pillar el Sharp...
coincido con manchitas que jugar con el y luego hacerlo con el pad pierde un monton...
yo apunto mucho mejor con el arma ahora...la verdad que aun no hay juegos, pero tampoco hay tantos para move, pero ya saldran saeguro, el COD VIII seguro que lo implementa para el 2012...
podeis bajaros una demo del Time Crisis pero es malisima...
una duda, me gustaria saber como agregar amigos a la play porque no tengo a nadie, hay que buscar algun codigo?
Dame tu id de la play3 y te agregaré, asi verás dondes es.![]()
Pues a la derecha del todo la última de las opciones de la barra principal, donde está tu nombre con la bolita azul cuando estás conectado. Justo arriba de tu nik verás que pone agregar amigo y he jugado con....
Solo tienes que poner el nik y enviar solicitud
Yo he probado el move con el socom y va bastante bien para apuntar. Te cambia la mira y te pone un puntero laser en la metralleta. Lo complicado es que tambien mueves la camara a derecha izq.. con el move y eso sí que lo veo más dificil para jugar online.
Creo que esto triunfara más en modo historia...
A ver si consigo un sharp shooter baratito![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Supongo que todo será acostumbrarse, lo que no me gustaría es que los del sharp o los del dual shock tuvieran mucha ventaja unos sobre otros. Sería muy malo.
Ya verás como no te arrepientes.
Joder que raro se me hace ver una foto de Gears of war de fondo de pantalla de una ps3![]()
Bueno, ahora que sois varios los que teneis este arma, a ver si sabéis para qué son algunos botones:
1) La ruedita de tres puntos en el mango, hace algo??
2)Debajo de donde se supone que van las balas, hay un botón, os funciona?
3) Agarrando con la izda como si fuera una escopeta, dandole para atrás tb dispara, no deberia ser la función de recarga? Se pueden customizar estos mandos?
Yo ya leí las instrucciones pero a ver si alguien me ayuda.
Gracias