Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Por fin llego mi plato denon dp-47f

  1. #1
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Por fin llego mi plato denon dp-47f

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues eso que estoy que boto de alegria es super brutal,venga voy a empezar por lo fuerte jejejeje seguro no me creeis cuando os diga con que capsula viene,mam mamia me he quedado de piedra cuando la he visto,pues viene con la capsula denon DL-160 tipo MC,suena tan alto que yo no se quien es quien jejeje.

    como el juego ese antiguo de busca a quien,no se si suena tan alto o tan impresionantemente y tan definido y agudos a raudales,como me gusta léche,que eso no se quien mete tanta caña de volumen,si el previo que me he comprado nuevo el cambridge audio 640p o la capsula denon DL-160.

    uffff como molaa la capsula es sanguinaria tiene agudos para dar y tomar,y los graves muy buenos sin ser retumbones y las ssssss son perfectas sin sibilancias,lo tengo de peso en 1,60 gramos,lo tengo pesado con una balanza de esas digitales baratitas,en donde pone STYLUS FORCE q-damp/anti skate tambien lo tengo en 1,6.

    ahhh mas cosas tiene un aspecto exterior maravilloso ni una jodia raya,brillla el muy jodio vamos me reflejo y todo en el,me gusta a rabiar de lo nuevo y el estado tan perfecto que tiene,y hay que ver como levanta el brazo ufff genial,ya me acuerdo de un forero al que estimo mucho de lo que me decia que este brazo de este plato esta en otra liga que razon tienes casito.

    ahora voy a tener capsulas guardadas jejeje ya os digo,vamos ni la quito la dejo la denon dl-160,pero es que esta tan nueva la jodia aguja,asi que la stanton 681 eee ni la pruebo la dejo guardada cuando me venga,y otras dos agujas mas que compre para la stanton bueno pues nada al cajon,en algun momento me podrian hacer falta.

    saludos.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  2. #2
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Por fin llego mi plato denon dp-47f

    lo prometido es deuda unas fotitos del plato denon DP-47F,y ademas con un video jejeje para alegrar el ambiente,esto en fase de pruebas.





    JDPBILI ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Por fin llego mi plato denon dp-47f

    Jajaja...¿ Heartbreak Hotel....?, Heartbreak el pedazo plato que te has agenciaoooooo...... Si se oye bien hasta en Youtube........

    Si ya me habías puesto los dientes largos ahora ni te cuento. Mil gracias por las Afotos y por el Avideo.....por que de verdad si disfruta uno viendolas por aquí me se de uno que hoy se acuesta a las tantas y mañana por la mañana cuando se levante lo primero que hará será ir a ver el plato.....

    Supongo que el cambio es evidente, así que me alegro un montón por la compra y diossssssss como siga viendo este post acabaré comprando uno....
    Juan DP










  4. #4
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Por fin llego mi plato denon dp-47f

    jajajjajaja sabiaaaaaa que te iba a gustar no si al final tu tambien caeras y te haras con uno,todo puede ser posible no lo he conseguido yo en el ebay pues seguro que puedes pillarlo,quien sabe y en que momento,te digo he visto 2 uno como este como el mio dp47f en version americano,y otro tambien americano pero el dp59l,muchas gracias jdpbili y encima es que el remate que viniera con la capsula denon dl-160 mc increible,y que agudos mete.

    un saludo.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  5. #5
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Por fin llego mi plato denon dp-47f

    mañana hare unos videos mas haber si puedo meter mas resolucion,no se como quedara ya que la camara de fotos no es ninguna maravilla,pero al menos es algo.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  6. #6
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Por fin llego mi plato denon dp-47f

    otro video mas de mi plato denon DP-47F acompañado de mi ampli ayon spirit II,y yo haciendo el bestia y cantando mal jajajaja y mi amigo se partia de risa.

    Última edición por antoniopax; 02/03/2011 a las 17:51
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  7. #7
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Por fin llego mi plato denon dp-47f

    compras realizadas para mi plato Denon DP-47F son estas que detallo a continuacion.

    son unas patas antivibraciones no deseadas construidas por la nasa.

    http://cgi.ebay.com/Genuine-Sorbotha...item56417b6303

    es un mat nuevo para mi plato de 4mm de espesor,especial antivibraciones no deseadas y con unas excelentes mejoras en el sonido,y con una escena sonora inigualable.

    http://herbiesaudiolab.net/ttmat.htm

    y esto ultimo es un rodillo antipelusas,antipolvo,se empezo a vender en el año 1980 y nagaoka a vuelto a sacar a la venta,es una buena solucion para una mejora mas que notable en la escucha de los vinilos.

    ya que quita integramente el polvo de dentro del surco del disco de vinilo,no es una limpieza en totalidad de las mas perfectas las hay mejores,si el disco esta ya demasiado sucio o estropeado es mejor otras soluciones de limpieza,pero este rodillo hacer su labor a la perfeccion.

    http://cgi.ebay.es/Nagaoka-Rolling-1...item43a54ec8fd

    aqui unos cables para phono de rca marca monster.

    http://cgi.ebay.es/Monster-Interlink...item5642dbd173
    Última edición por antoniopax; 13/03/2011 a las 14:02
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  8. #8
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Por fin llego mi plato denon dp-47f

    bueno pues al fin he podido hacer el mini tuneo al plato en la parte de los botones,me encanta el resultado final mucho mejor que en el propio embellecedor del plato,las podria haber echo un poco mas pequeñas pero asi estan bien y mi me gustan,espero os gusten y que tal queda el resultado final aqui van unas fotos con el resultado final,he puesto otras fotos del cable de phono que le cambie al plato.

    el que venia de origen tenia una seccion muy fina,y el que he puesto es de una seccion enorme,y tambien he apreciado que ya no oigo la radio como antes poniendo el ampli a todo volumen eso si sin sonido,y antes apreciaba la radio muy bajita pero se oia y ahora desde el cambio del cable de phono a mejorado.

    la marca del cable es monster y viene con los conectores a rosca y bañados en oro,y hacen una presion fortisima se encajan super bien fuerte,tambien he puesto otras fotos tambien de el resultado final contra las malditas retroalimentaciones que me pasaban,y el resultado a la vista esta con esos soportes de microondas elevados a 2cm de la mesa.

    y otra foto del rodillo nagaoka que me compre para matener los discos limpios,y otra foto del nuevo mat de herbie's que he comprado,es bonito de color gris oscuro,y blanco en el centro y en las esquinas, tambien vereis un cortador de corriente es super cojonudo,es toda una seccion de cable con el cortador de corriente y puesto tambien una ferrita para posibles interferencias.

    era de mi antigua xbox me lo regalaron los de xbox ya que la primera consola fabricada por xbox se quemaba,y me dieron este cable por cierto bastante gordito y lo he puesto aqui en el plato,quitando su anterior cable demasiado finito,y este esta mejor al tener una mejor seccion y el cortador de corriente,el porque bien sencillo y cuando lo vi no me gusto nada eso.

    pues resulta que el plato cuando lo apagas tu piensas que esta apagado pues va a ser que no,si se apaga pero no integramente se queda el transformador pasando corriente,aunque el gasto de luz seria minimo seguro de 0,1 watio o algo mas,pues yo no queria que el transformador estuviera siempre mandando corriente,y opte por poner este corta corriente y asi me aseguro que esta totalmente apagado,bueno aqui van las prometidas fotos.

    saludos.


    [img]http://photos3.hi5.com/0139/155/486/Z2jXv3155486-02.jpg[/img


















    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  9. #9
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Por fin llego mi plato denon dp-47f

    bueno pues aqui un tercer video y esta vez con el tuneo echo en los botones,y este video esta vez esta grabado con la webcam Logitech 1080p Webcam Pro C910,es una gozada ver la imagen a 1080p,ahora se ve de escandalo el video.

    saludos.

    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  10. #10
    ---------
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    274
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Por fin llego mi plato denon dp-47f

    Hola, yo tengo el DP-37F y al igual que tú es impresionante, el nivel es un poco inferior (el mio), no tiene las conexiones RCA incluidas (sale el cable directo) y eso es precisamente lo que tengo en proyecto hacer ya que me ocurre tambien lo de la dichosa interferencia, ¿me podría decir por cuanto te ha salido el Denon?.
    En mi opinión (sino lo he visto mal en el video) tienes montado el plato sobre dos soportes blancos yo creo que con las nuevas patas es suficiente ya que cuantos más elementos pongas puede llegar a ser contraproducente, antiguamente las soluciones erán distintas a las de ahora, ponían grandes placas de granito e incluso hormigón para absorver la vibración.
    Ya me contarás.

  11. #11
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Por fin llego mi plato denon dp-47f

    Cita Iniciado por ruibard Ver mensaje
    Hola, yo tengo el DP-37F y al igual que tú es impresionante, el nivel es un poco inferior (el mio), no tiene las conexiones RCA incluidas (sale el cable directo) y eso es precisamente lo que tengo en proyecto hacer ya que me ocurre tambien lo de la dichosa interferencia, ¿me podría decir por cuanto te ha salido el Denon?.
    En mi opinión (sino lo he visto mal en el video) tienes montado el plato sobre dos soportes blancos yo creo que con las nuevas patas es suficiente ya que cuantos más elementos pongas puede llegar a ser contraproducente, antiguamente las soluciones erán distintas a las de ahora, ponían grandes placas de granito e incluso hormigón para absorver la vibración.
    Ya me contarás.
    hola ruibard leche cuanto tiempo jejeje,te digo habras visto en la fotos que el cable de mi plato no es el original,el mio tambien esta soldado dentro del plato es muy facilon el quitarlo y poner otro,te digo la marca del cable de phono es monster de 2 metros de largo y es cojonudisimo,a mi se me quito las jodias interferencias de la radio que se me metia y algo de zumbido que se llegaba a colar.

    yo lo pille en ebay por si te lo quieres pillar digo,es una cable que vale algo mas de 45 euros,y lo saque por 15 euros con envio incluido y pone que es de segundamano,pues te digo yo no he notado que sea de segundamano esta impoluto de lo nuevo que esta,te digo despues de gastarme dinero a mansalva para poder quitar la dichosa retrolaimentacion,cuando le daba caña al ampli y poniendo a todo volumen me ocurria un uuuuuuuuuuu horroso de escuchar.

    y te digo pues si las patas son muy chulas pero seguia sin quitarse esa maldita retroalimentacion,y claro cuando ya vi claro el fallo era ya demasiado tarde ya el dinero estaba gastado,y mira en mi caso lo que me hacia falta eso como bien dices,que a este plato le falta peso y claro por eso ponian esas base de granito, para absorver esas vibraciones y retroalimentaciones.

    y que hice lo mejor que pude hacer poner una base para microondas extensible,y la puse en la pared suspendidas a 2 cm de mi mesa,y asi mano de santo se fueron las retrolaimentaciones,te digo mas sabes me compre otro jejejejeje otro plato mas igualito jejejeje,para piezas lo vendia un aleman,pero era para piezas ya que le faltaba el platter,el peso,la tapa y la patas lo demas estaba perfectamente funcionando.

    y lo desmonte tire la madera ya que estaba mas gastada,y la mia esta nueva y brilla mucho y me quede con todo lo demas,por si algun dia me pasa algun contratiempo y lo puedo arreglar yo mismo,ahh a lo de cuanto me costo el plato pues 552 euros envio incluido desde alemania,lo gane en una puja el envio me valia 45 euros a españa,y el otro que era para piezas me costo 68'50 euros.

    que bueno no sabia que tu tenias un dp 37 me alegro,joo como esta denonmanìa al final vamos a hacer con los que ya conozco el club de la denonmania,jejejeje como me alegro.

    saludos.
    Última edición por antoniopax; 24/04/2011 a las 12:56
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  12. #12
    ---------
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    274
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Por fin llego mi plato denon dp-47f

    Pues si..... El Denon es un maquinón... muy clasico pero en mi opinión suena muy bien, hay cosas mejores en Denon pero yo con los pocos vinilos que tengo no quería gastarme mucho más lo que no me aclaro y mira que he leido y releido el manual del aparato es el ajuste del mismo, nunca sé si lo tengo todo bien o mal .

  13. #13
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Por fin llego mi plato denon dp-47f

    otra nueva y espectacular adquisicion traida de estados unidos es nueva a estrenar,198 euros han tenido la culpa es esta tremendisima capsula denon tipo MC Denon DL-301 MK-II,ya no quiero mas capsulas esta ya colma mis espectativas,suena super agradable con agudos finos y muy detallados.

    aun mejor que la denon dl-160 que tambien tengo,esta Denon DL-301 MK-II no se su sonido me parece muy agradable y tiene unos graves preciosos,bueno pues una fotos de la susodicha y mas abajo pongo las caracteristicas tecnicas.








    Denon DL-301 II

    Type Moving Coil

    Output voltage 0.4mV

    Frequency range 20Hz - 60kHz

    Recommended Load impedance over 100 Ohms

    Channel balance @ 1 kHz Less than 1.0 dB

    Chanel separation @ 1 kHz >28 dB

    Stylus tip Special elliptical solid diamond with 0.07 x 0.14 mm
    rectangular cross section

    Compliance 13 x 10-6 cm/dyne

    Tracking force 14mN +/- 2mN (1.4g +/- 0.2g)

    Color Gold & Black

    Weight 6.0g
    Última edición por antoniopax; 03/05/2011 a las 19:42
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  14. #14
    anonimo18092017
    Invitado

    Predeterminado Re: Por fin llego mi plato denon dp-47f

    Bonito giradiscos. Me han entrado ganas de negociar uno que he visto en venta en otro foro. Por cierto, veo que también eres poseedor de unas Vellini.

  15. #15
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Por fin llego mi plato denon dp-47f

    aqui un video con mi nueva capsula audio technica at-440mlb uff que agudos da de finos y detallados,y el grave muy en su justa medida sin pasarse.

    Última edición por antoniopax; 09/12/2015 a las 18:36
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins