Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Duda con conexion HDMI... Ayuda por favor!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda con conexion HDMI... Ayuda por favor!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!
    Antes de nada quisiera daros de antemano las gracias por ayudarme y pediros perdon si es q hago esta pregunta en una sección equivocada o algo similar...
    Dicho esto paso a comentaros mi caso:
    Tengo una Tv lcd jvc (en su dia me valió 1600€ hará unos 3 años, no se de memoria el modelo pero de hacer falta lo miro) a la q tengo conectado entre otra cosas un home cinema + dvd todo samsung por hdmi y tb lo tengo conectado de manera q puedo escuchar a traves de los altavoces del home cinema lo q veo por la tv, peeeero, uno de los problemas es q al hacer esto, el sonido sale por la tv y tb a la vez por lo altavoces del home cinema (no me importaria si no fuera pq el sonido sale con un poco de desfase por lo q se escucha doble) pero eso no me quita mucho el sueño pq basta con bajarle la voz a la tv al max y de esta manera solo se escuha por el home cinema.. mi verdadero problema es q, al conectar por ejemplo un portatil por hdmi o la xbox360 tb por hdmi pues no puedo escuchar el sonido a traves del home cinema... y no se pq es...
    Seguramente leais esto y quizas os haga gracia pq seguro q es una tonteria pero es q yo en estos temas estoy muy poco puesto.. y es un tema del q me gustaria aprender dado q en breves comienzo una reforma en mi casa y me gustaria instalar un sistema de sonido decente...
    Pues nada, solo eso, muchas gracias y disculpad si he incumplido alguna norma del foro!
    un saludo!

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Duda con conexion HDMI... Ayuda por favor!

    La xbox360, en la sección "Mi Xbox", en la última opción, puedes hacer ajustes del sistema.
    En la sección "audio", tienes que activar la salida digital. De esta manera, si le pones un cable a la salida toslink de fibra, tendrás tu audio 5.1 que tendrás que conectar, si se puede, a tu home cinema Samsung.
    Si pones los modelos, podrémos mirar si tienes esa entrada en el hc Samsung.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins