Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 56 de 56

Cual coleccionismo de pelis es más favorable para vosotros?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Predeterminado Re: Cual coleccionismo de pelis es más favorable para vosotros?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por tuareg67 Ver mensaje
    Gracias furyo. Como explíque con anterioridad no me considero coleccionista tal cual se comprende, si no tan sólo forzado a la acumulación de titulos deribado del natural consumismo, o sea, que al final se ve uno con tal cantidad de peliculas compradas que ha de motivarse con la idea de tener un lugar ordenado para éstas. Naturalmente, cuando pienso en una base digital de descargas, tambien la planifico desde un futuro y no en la actualidad (principalmente por la calidad para proyección y no del visionado en monitor LCD ó LED). A parte de esto, la dificultad que supone el almacenamiento fisico a la hora de la limpieza y el orden cual precisa (hablamos de cantidades comprensibles) hace aun más dificil, si cabe, la idea de proseguir adquiriendo titulos nuevos, sin desprenderse de algun que otro, con más perdida que ganancia.
    Aun así, y pese a todo lo que conlleva el "coleccionismo" fisico, como consumidor pasivo, si me gustaria conocer las diferentes fuentes que cada cual utiliza para control de vuestra DVDTECA /BLU-RAYTECA o cualquier otro coleccionismo que conlleve de un imprescindible control de posicionamiento del material, y naturalmente las dificultades que atañen a la hora de prestamos de titulos a colegas, familiares... u otros motivos con los que vosotros os habeís encontrado, incluyendo como lógica la suposición de un colega con 1000 titulos, o más, que ha de realizar un traslado jejejejeje Pere vamos, no menos engorroso lo tendría este a la hora del día de la limpieza, cuando toca pintar la habitación o un cambio de mobiliario jejejejeje En fin, el mp3/4 a solventado muchos problemas a los amantes de la música, pero no lo veo tan facil para los que gustan del verdadero coleccionismo de material cinematográfico.
    Tuareg,yo considero que es mucho mejor el soporte físico,a la base digital que sea,le llega a pasar algo,y podés perder cientos o miles de películas,ya te comenté como tengo ordenado y controlo mi colección,a la hora de limpiar,simplemente voy sacando,ponele de a 50 películas,les paso una franela y las devuelvo a donde estaban,y así sucesivamente,al prestar algún título anoto cuál es y a quién se lo presto y listo.
    Además es un verdadero placer para mí ,tener las películas,poder apreciar y leer las carátulas,etc,eso es insustituible,algo que el almacenamiento digital no tiene,creo que es simplemente tener un lugar para ellas y que estén ordenadas.
    Un abrazo.Alejandro.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Aledaine respeto tus gustos, pero en mi experiencia esa extra de defincion y nitidez que da un LCD es falsa, dura exactamente lo mismo en que la imagen empiece a moverse, la definicon se valora con imagenes en movimiento, una imagen fija es facil de "realzar" pero ese realce solo crea mas artefactos, la gente confunde perfilacion (que es lo que hacemos cuando subimos la nitidez de la tele) con nitidez.
    Ese fue uno de los motivos que motivo que cambiara la LED por mi actual VT20, de la cual estoy cada día más contento de la otra, la LED, sólo puedo decir que me decepciono muchísimo

honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05

Me gusta ver que pese a las dificultades que atañe la colección física se la defiende como algo que realmente aporta "inconscientemente" un "placer" para muchos.
    Me gusta conocer estás u otras apreciaciones sobre los sistemas existentes de almacenamiento y control ¿Que os parecería un sistema en el cual los blu-rays ó dvds no tuviesen que estar en orden en vuestros estantes con una facil y precisa localización del titulo, y sin tener que estar colocandolo tras su visionado en la misma posición y lugar?

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Me gusta ver que pese a las dificultades que atañe la colección física se la defiende como algo que realmente aporta "inconscientemente" un "placer" para muchos.
    Me gusta conocer estás u otras apreciaciones sobre los sistemas existentes de almacenamiento y control ¿Que os parecería un sistema en el cual los blu-rays ó dvds no tuviesen que estar en orden en vuestros estantes con una facil y precisa localización del titulo, y sin tener que estar colocandolo tras su visionado en la misma posición y lugar?
    No me convence,estás hablando de un almacenamiento virtual,electrónico,a mí me pasó hace un par de meses que se me estropeó el Disco duro de mi Pc,y perdí mucha información valiosa,el desastre no fue total,por que mucha información,la había respaldado en discos Dvd,justamente.Tendría que pasar algo muy grave,como un incendio devastador en mi casa,para que pase lo mismo con mis Dvd y Bd.
    Un abrazo.Alejandro.

Registro
    19 nov, 05

[QUOTE=Aledanie;875974]No me convence,estás hablando de un almacenamiento virtual,electrónico,a mí me pasó hace un par de meses que se me estropeó el Disco duro de mi Pc,y perdí mucha información valiosa,el desastre no fue total,por que mucha información,la había respaldado en discos Dvd,justamente.QUOTE]
    No, no se trata de un sistema para PC. Se trata de un sistema fisico que ayuda a poder tener la colección desordenada y con facil localización.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

[QUOTE=tuareg67;876039]
    Cita Iniciado por Aledanie Ver mensaje
    No me convence,estás hablando de un almacenamiento virtual,electrónico,a mí me pasó hace un par de meses que se me estropeó el Disco duro de mi Pc,y perdí mucha información valiosa,el desastre no fue total,por que mucha información,la había respaldado en discos Dvd,justamente.QUOTE]
    No, no se trata de un sistema para PC. Se trata de un sistema fisico que ayuda a poder tener la colección desordenada y con facil localización.
    Qué interesante,y ¿cómo funciona?.
    Un abrazo.Alejandro.

Registro
    19 nov, 05

[QUOTE=Aledanie;876158]
    Qué interesante,y ¿cómo funciona?
    Por precaución y como empresario no puedo por el momento revelar su real funcionamiento y nombre comercial cual tendra en el mercado... pero, me quedo con tu interes, y espero que el de muchos otros, por este innovador sistema de facil locacilzación fisico de nuestros DVDs, Blu-rays y diversos materiales de colección

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Está bien si por ahora no querés decir nada,en mi caso es más bien por curiosidad,yo no tengo problema ninguno con mi colección,localizo rápidamente cualquier película que quiera ver o prestar,no me lleva más de un minuto.
    Un abrazo.Alejandro.

Registro
    19 nov, 05

Cita Iniciado por Aledanie Ver mensaje
    Está bien si por ahora no querés decir nada,en mi caso es más bien por curiosidad,yo no tengo problema ninguno con mi colección,localizo rápidamente cualquier película que quiera ver o prestar,no me lleva más de un minuto.
    Un abrazo.Alejandro.
    Si, lo sé, pero en mi caso con 500 titulos solo de BDs sin contar DVDs... me vi obligado a realizar la nueva invención (no existente en el mercado) jejejeje Sobre todo por que no soy el único en casa que quita y pone pelis del stand y... logicamente, al final, acabas viendo titulos en lugares que no les corresponde. Y no te digo el mal rollo cuando he de extraer todos los titulos para la hora de la limpieza, y el tiempo que pierdo en volver a colocarlos en orden. Ví que precisaba (al menos en mi caso pues las pelis van a más) de un sistema que me permitiese controlar todos los titulos con una rapida localización y no importanto su lugar de salida y entrada. Igualmente, pronto podré expliclar mejor su funcionamiento. Por suerte para tí, llevas poquitos titulos fisicos.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Si, lo sé, pero en mi caso con 500 titulos solo de BDs sin contar DVDs... me vi obligado a realizar la nueva invención (no existente en el mercado) jejejeje Sobre todo por que no soy el único en casa que quita y pone pelis del stand y... logicamente, al final, acabas viendo titulos en lugares que no les corresponde. Y no te digo el mal rollo cuando he de extraer todos los titulos para la hora de la limpieza, y el tiempo que pierdo en volver a colocarlos en orden. Ví que precisaba (al menos en mi caso pues las pelis van a más) de un sistema que me permitiese controlar todos los titulos con una rapida localización y no importanto su lugar de salida y entrada. Igualmente, pronto podré expliclar mejor su funcionamiento. Por suerte para tí, llevas poquitos titulos fisicos.
    ¿Te parece que más de 1100 Dvds,son poquitos títulos?.Bd sí,tengo sólo 21.
    Un abrazo.Alejandro.

Registro
    19 nov, 05

Otrás verdad! Que eras tu el de los 1100 DVDs, pues entonces será que no tienes a tanta gente como yo toqueteando tu Stand jejejeje

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234