Regístrate para eliminar esta publicidad
Tuareg,yo considero que es mucho mejor el soporte físico,a la base digital que sea,le llega a pasar algo,y podés perder cientos o miles de películas,ya te comenté como tengo ordenado y controlo mi colección,a la hora de limpiar,simplemente voy sacando,ponele de a 50 películas,les paso una franela y las devuelvo a donde estaban,y así sucesivamente,al prestar algún título anoto cuál es y a quién se lo presto y listo.
Además es un verdadero placer para mí ,tener las películas,poder apreciar y leer las carátulas,etc,eso es insustituible,algo que el almacenamiento digital no tiene,creo que es simplemente tener un lugar para ellas y que estén ordenadas.
Un abrazo.Alejandro.![]()
Me gusta ver que pese a las dificultades que atañe la colección física se la defiende como algo que realmente aporta "inconscientemente" un "placer" para muchos.
Me gusta conocer estás u otras apreciaciones sobre los sistemas existentes de almacenamiento y control ¿Que os parecería un sistema en el cual los blu-rays ó dvds no tuviesen que estar en orden en vuestros estantes con una facil y precisa localización del titulo, y sin tener que estar colocandolo tras su visionado en la misma posición y lugar?![]()
No me convence,estás hablando de un almacenamiento virtual,electrónico,a mí me pasó hace un par de meses que se me estropeó el Disco duro de mi Pc,y perdí mucha información valiosa,el desastre no fue total,por que mucha información,la había respaldado en discos Dvd,justamente.Tendría que pasar algo muy grave,como un incendio devastador en mi casa,para que pase lo mismo con mis Dvd y Bd.
[QUOTE=Aledanie;875974]No me convence,estás hablando de un almacenamiento virtual,electrónico,a mí me pasó hace un par de meses que se me estropeó el Disco duro de mi Pc,y perdí mucha información valiosa,el desastre no fue total,por que mucha información,la había respaldado en discos Dvd,justamente.QUOTE]
No, no se trata de un sistema para PC.Se trata de un sistema fisico que ayuda a poder tener la colección desordenada y con facil localización.
[QUOTE=Aledanie;876158]Por precaución y como empresariono puedo por el momento revelar su real funcionamiento y nombre comercial cual tendra en el mercado... pero, me quedo con tu interes, y espero que el de muchos otros, por este innovador sistema de facil locacilzación fisico de nuestros DVDs, Blu-rays y diversos materiales de colección
![]()
Está bien si por ahora no querés decir nada,en mi caso es más bien por curiosidad,yo no tengo problema ninguno con mi colección,localizo rápidamente cualquier película que quiera ver o prestar,no me lleva más de un minuto.
Si, lo sé, pero en mi caso con 500 titulos solo de BDs sin contar DVDs... me vi obligado a realizar la nueva invención (no existente en el mercado) jejejeje Sobre todo por que no soy el único en casa que quita y pone pelis del stand y... logicamente, al final, acabas viendo titulos en lugares que no les corresponde. Y no te digo el mal rollo cuando he de extraer todos los titulos para la hora de la limpieza, y el tiempo que pierdo en volver a colocarlos en orden. Ví que precisaba (al menos en mi caso pues las pelis van a más) de un sistema que me permitiese controlar todos los titulos con una rapida localización y no importanto su lugar de salida y entrada. Igualmente, pronto podré expliclar mejor su funcionamiento. Por suerte para tí, llevas poquitos titulos fisicos.
Otrás verdad! Que eras tu el de los 1100 DVDs, pues entonces será que no tienes a tanta gente como yo toqueteando tu Stand jejejeje