Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

¿Cuál TV LED comprar entre 2 : Sharp o LG?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál TV LED comprar entre 2 : Sharp o LG?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por martolas Ver mensaje
    MACH, creo que no te entiendo bien... Te refieres a la panasonic plasma que me recomendó Rioere? o a la panasonic que me recomienda oscar?

    Por cierto, casi me habéis convencido! Me iré a una hd ready . Ahora me queda ver cuál! Si plasma o LCD
    Con una c3 vas mas que sobrado.

  2. #17
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál TV LED comprar entre 2 : Sharp o LG?

    Cita Iniciado por Oscar. Ver mensaje
    Se refiere a que para ti sería una buena opción el Plasma para tus usos. La que yo digo es simplemente LCD, también está en Plasma, pero claro, 200e más cara.
    Asi es, tus necesidades y usos son mas propios de un buen plasma como te dice Riore, ademas si pudieras tener primero el plasma ( ponle 15 dias ) y despues lo cambiaras por el Lcd full, te aseguro que a los pocos dias, estarias llamando para recuperar tu Plasma.

  3. #18
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál TV LED comprar entre 2 : Sharp o LG?

    el plasma hd ready pansonic c3 que te he puesto es tu mejor opcion sin duda ,ademas como dice en la Guia los LCd siemrpe lucen mas en las tiendas pero en casa es al reves

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál TV LED comprar entre 2 : Sharp o LG?

    Muchísimas gracias por vuestro tiempo, respuestas, consejos y recomendaciones!

    Os haré caso y me compraré la panasonic que me recomienda Rioeire y que todos aprobáis.

    Mi última pregunta: ¿es fiable la Web supersonido?

    Otra vez gracias por vuestro tiempo!!!!

  5. #20
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál TV LED comprar entre 2 : Sharp o LG?

    Yo no he tenido problemas con ellos.

  6. #21
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál TV LED comprar entre 2 : Sharp o LG?

    de las mejores, tambien te recomiendo que leas estos enlaces para sacarle el maximo partido a la tv

    https://www.forodvd.com/tema/85509-A...rtas-de-ajuste

    y que en la medida de los posible uses aparatos que traigan HDMI, usa cables decentes y ajusta la TV buscando una imagen natural


    Para disfutar de nuestra TV deberemos ajustar correctamente los parametros de imagen en funcion a la sala en la que vemos la Tv y la luminosidad de la misma, ademas de tener en cuenta a los aparatos que conectemos (consola, DVD o TDT..)

    En principio debemos saber que se puede realizar los ajustes de tres formas diferentes:

    la primera y mas cara es la calibración profesional ,usando un colorimetro (una especie de sonda) y un portatil, suele ser cara pero los resultados son excelentes , una TV de gama baja en precio bien calibrada puede dar mejores resultados que Tv sin calibrar de precio mucho mayor.

    La segunda opcion es hacerse con un DVD o Blu Ray de calibracion tipo DVD Essentials o AVIA Home Cinema usando su guia nos propondra ir ajustando los diferentes parametros de nuestra TV a traves de patrones o cartas de imagen.

    La tercera opcion y mas barata es descargarnos desde Internet patrones o imagenes para el contraste el brillo y los colores y cargarlos desde un dispostivo USB, o pasarlas a un CD y usarlas desde nuestro reproductor DVD etc una apra el contraste , otra para el brillo, otra para el color y otra para la nitidez.


    Los conceptos basicos que debemos tener en cuenta son

    -Debemos ajustar cada entrada de Tv en funcion del aparato o tipo de visonado que veamos, es decir la TDT la ajustaremos de manera diferente que un DVD una consola o un Blu ray

    -Las TV ya de por si tiene diferentes parametros, Modo Cine, Estandar Juego (evita los dinamicos y vividos)etc..., cada una esta pensada para un tipo de visionado, usa esas mismas por ejemplo y cambia los parametros en funcion a tu gusto

    -El ajuste de Tv debe estar pensado para encontrar la imagen mas natural posible, no te excedas en altos contraste ni altos brillos asi como en colores saturados, los contrastes dinamicos realces de color o nitideces excesivas corrompen la imagen real y nos da un resultado mas artificioso. Busca parametros suaves y poco agresivos y sobre todo para juegos y HD desactiva los elementos artificiales en los menus de imagenes de tu TV.

    -El contraste: Domina el nivel de blancos ,un contraste excesivo crea blancos brillantes y antinaturales subelo hasta que veas blancos naturales, veras como en muchos TV LCD los blancos brillan demasiado a veces.

    -El Brillo: Domina el nivel de negro (es el mas importante de los controles) y por tanto el detalle en sombra, bajalo lo que puedas pero cuidado si lo bajas mucho puedes perder informacion en pantalla y ver escenas oscuras como un bloque negro sin mas.

    -Nitidez, domina la informacion de la imagen si nos excedemos en nitidez crearemos demasiada informacion y distorsionaremos al imagen facilitando que se creen mas pixelacioness, bajalo para contenidos de TDT estandar, subelo un poco para HD pero no te excedas

    -Color Busca colores naturales y no excesivamente cargados o sobresaturados, dentro de las Tv tenemos diferentes tonos nomalmente los tonos calidos son los mas adecuados para cine y los medios o normales para TV y deportes o videojuegos, lso frios no suelen ser muy buenos.

    -Contrastes dinamicos, colores dinamicos ,realces avanzados, mejoras de negro, reductores de ruido, sensores de luz, modos eco etc..: Lo ideal es tenerlos apagados sobre todo muy importante para jugar a consolas, pues crean "lag" pero en general no debamos abusar de ellos pues normamente solo consiguen crear una imagen mas artificial. Prueba a ajustar contrastes brillo nitidez y color siempre con estos parametros apagados, luego puedes ir probando a ver cuales te gustan mas o menos

  7. #22
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál TV LED comprar entre 2 : Sharp o LG?

    Ten seguro que no te arrepentirás, te llevas a casa una gran pantalla.

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál TV LED comprar entre 2 : Sharp o LG?

    Caray! Mil gracias! No tengo palabras! Sois los mejores!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins