Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 211 al 213 de 213

Consejo sobre que televisor comprar????.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    16 mar, 08

Predeterminado Re: Consejo sobre que televisor comprar????.

Regístrate para eliminar esta publicidad

La E30, para ser una tele plana, tiene buen sonido, verdad??
    Si, como el de cualquier TV LCD/LED/PLASMA de calidad correcta

Me gustaria confirmacion TOTAL sobre si la TV Panasonic TX L42E30, reproduce archivos MKV, asi como si se puede actualizar por firmware
    Si los reproduce, por lo menos los 3 que he probado, referente a la actualizacion por firmware, te refieres por antena? si es asi, SI.

¿Como se ven los negros de la pantalla¿ ?Tiene reflejos en pantalla¿ Alguien sabe cuanto es la mediación de contraste dinámico?
    Los negros se ven muy bien, reflejos de momento no, la mediacion del contraste dinamico no la se...

Por último sabeis si los leds tienen retroiluminación lateral conjunta o independiente
    I don't know...

Pues a mí me lo confirmaran. Pero fijo que no puede con todos los mkv. No sé por qué me da esa sensación, que dependerá del tipo de mkv (aunque en ese tema no soy un experto).
    Seguramente no, pero fijate que tuve problemas con DIVX y con MKV no...

Y Msx2001... podías poner una foto de la tele de lado?? Vamos, para ver el grosor...
    Ahi va:

Saludos.

aspirante
    Registro
    02 dic, 10

Felicidades por la adquisición Msx2001.
    Los de redcoon, la han vuelto a subir de precio otros 50 lereles más, ahora está por 749 + portes: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ic_TX_L42E30E/ ¿Será por la catástrofe de Japón? o simplemente tienen mucho morro.

principiante
    Registro
    02 sep, 11

Tal vez no sea el hilo donde ponerlo... pero después de unas 4 horas de lectura para leerme las 15 páginas (entre ayer y hoy) pues... me vais a permitir que la pregunta la haga aquí.

Me presento, mi nick, Dragonish, me llamo Ismael, os leo cuando alguién me pregunta por algo del mundo de la imagen, o les envío al foro y que os lean ellos, no me he resgistrado hasta ahora, porque, creo, que no tengo nada que aportar, pero esta vez quiero vuestras opiniones.

Quiero comprarme una TV en estos días.

Las que me gustan son TX P42VT30 1700€ en Panasonic... pero para mi mujer se va de precio
    y la Panasonic (TX P42G30) 900€ en Panasonic en Mediamark he visto la TX P42G30E (pero el diseño es "feo" hasta para mi, al menos si la base fuera negra) es la misma que la que hay en la página de panasonic? Según el vendedor de MediaMark me dice que sí... pero no me creo mucho cuando te pone oferta... antes 1099 ahora 879.
    La he visto en Andorra Free Market por 700€, pero mi mujer prefiere gastarse más dinero por temor a que llegue rota. ¿qué pasararía en ese caso, como demostrarlo?¿Y la garantía es de verdad de 24 meses? Según el "listo" (por lo de "Yo no soy tonto") de MediaMark, "las garantías las da Panasonic España, y esas páginas de internet te dirán lo que quieran pero luego cuando la lleves a Panasonic te encontrarás con la sorpresa" (o algo así dijo), supongo que lo diría por venderme la tele... pero me espantó, ya que no sabía si creerle después de ver esa "oferta".

Me importa mucho la calidad, el que tenga internet me da igual, uso la Play3, el 3D me da igual, aunque la LG con 3D de gafas del cine no tiene mala pinta... pero no sé qué calidad ofrecerá.

La uso, principalmente para ver lo que haya en la tele mientras desayuno, almuerzo y ceno... ver series, ver películas y cuando me compran un juego para la play3... unas 4 horas seguidas todos los días, hasta que me lo paso. (sí lo sé... tengo un problema)

Tengo una de 28" de tubo porque me la regalaron... hace ya 8 años, y la voy a jubilar, sobre todo por el tema de los juegos, que ya no entiendo ni lo que pone en inFamous2 y ya que me lo he pasado, me gustaría crear algunas misiones... y para eso hay que leer, así que necesito una TV ya, además es que llevo mucho tiempo hasta los guebs de la tele de tubo... pero quería esperar hasta que la cosa se asentara, y ya me he cansado de esperar, y creo que hay muy buenas cosas ya para comprar.

De las 15 páginas me ha gustado todo (excepto algunas cosillas obvias), antes de leeros, tenía claro que primero OLED, luego PLASMA, seguido de LED y LCD.

Las OLED, de 55" por más de 3000€... y encima debo esperarme a las navidades como que no... ahora, tengo más claro que PLASMA antes de LED, aunque estéticamente me gusten más las LED, de hecho la que me gusta es la HX900 de Sony, pero por €€€ no me la compro.
    Luego comparando las PLASMA y LED in situ, es como en Avatar (que no deja de ser Pocahontas pero en el espacio, pero me encantó), tanto color (por mal ajuste o lo que sea), hace que te gusten más las LED.

Me gustaría consejo de Televisores, porque me pierdo mucho y si de cada tele que vea me tengo que poner a buscar pros y contras me da algo, así que me gustaría saber vuestras experiencias y consejos.

Por ejemplo... son lo mismo los herzios en LED que en PLASMA?? porque la LG es de 200Hz y la PLASMA de 600Hz, supongo que es mejor para jugar por la velocidad que dará y ver las carreras.

Por cierto, no me importan las explicaciones largas y "tediosas" son las que más admiro, pero las valoro a todas por igual.

Un saludo y gracias de antemano.

+ Responder tema
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415