Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Pillar oferta Panasonic GT20 o esperar...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Pillar oferta Panasonic GT20 o esperar...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy nuevo por aquí y tengo una duda para la que necesito vuestro consejo... después de mucho mirar me he decidido por la Panasonic GT-20 de 42 pulgadas (60% TDT, 30% pelis y series, 10% PS3, distancia 2,30). El caso es que por tres días hay una oferta de este plasma por 699 euros, pero he leído que Panasonic saca ahora la GT30 y la ST30... merece la pena esperar? Tened en cuenta que al precio normal que saldrán las nuevas no puedo comprarla, tendría que esperar alguna oferta o que pasen los meses para que baje.

    Muchas Gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Pillar oferta Panasonic GT20 o esperar...

    Hola!!

    Podrías indicar donde has encontrado ese plasma a ese precio? Yo también estoy interesado en la misma y creo que esta bastante bien.

    Muchas Gracias!!

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pillar oferta Panasonic GT20 o esperar...

    En Mediamarkt Asturias, sólo por tres días durante el aniversario... y al parece sólo 100 unidades. La verdad me parece un precio muy bueno. Tengo muchas tentaciones de pillarla...

  4. #4
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,900
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: Pillar oferta Panasonic GT20 o esperar...

    SI no le das mucha importancia al 3d(por el tamaño de pantalla) ese precio es un chollo,eso si ,cuidado que no sean unidades desprecintadas.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pillar oferta Panasonic GT20 o esperar...

    Cita Iniciado por furyo Ver mensaje
    SI no le das mucha importancia al 3d(por el tamaño de pantalla) ese precio es un chollo,eso si ,cuidado que no sean unidades desprecintadas.
    A las 3D no les doy mucha importancia, lo del tamaño lo dices por pequeña, porque a mi me parece enorme!!!! Con lo de unidades desprecintadas supongo que te refieres a unidades de exposición. Pues no sé, tendré que preguntarlo, pero en una Sharp que también tienen de oferta el folleto si que avisa que son unidades de demo.

  6. #6
    aprendiz Avatar de KRAMER2010
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Pillar oferta Panasonic GT20 o esperar...

    Yo te puedo dar mi opinión o consejo (tu eres el que tienes que decidir) Esta tv de plasma hace 7 meses rondaba los 1300 euros, ahora ronda los 800 en redcoon y afm por ejemplo. No es el ultimo modelo (pero tampoco es un modelo descatalogado), de panasonic lo de siempre, diseño un poco anticuado, las gafas 3d para mayores de 18 para los niños se caen son muy grandes,, y luego el tema de donde ponen las conexiones, otras marcas tienen mejor estetica y son más llamativas y diseño de ultima generacion. Pero es uno de los modelos con mejores criticas, yo no me la pillo porque quiero meter de 50" para arriba pero si con 42" no me lo pensaba. Además como bien dices para coger una tele de ultima factura 2011 prepara cerca de 2000 euros (sin pasarte a modelos top). Esta la tienes en 699, la compras en media markt, si te va bien en todos los aspectos (conexiones, diseño, calidad de visión), pues es una buena alternativa. Lo más importante si te la llevas y no estas contento por algo, la mayor perdida es volver a empaquetarla, meterla en el coche y llevarla por la excusa que sea y que quieres que te devuelvan el dinero.
    Coste de la devolución 3 horas y unos eurillo en gasoil.
    Para comprar a ese precio tendras que recurrir a tiendas en internet y te devuelven el dinero si no estas satisfecho pero empaquetala y empieza a pensar a donde la llevas y si la tienes que enviar a donde y cuando te devuelven el dinero. En fin es mi opinión, por 100 euros mas me compre hace un año una samsung 6000 de 32 pulgadas y ahora la paso para la habitación por que es enana y ahora la de 40 vale 600 euros. Eso si la he disfrutado los primeros meses pero ahora se me hace enana del todo. No se es tu opinión pero es una buena tv, o eso o esperar con 2000 euros haber que te puede coger dentro de unos meses. Lo que si tengo claro que cuanto más tiempo pasa más bajan los modelos antiguos, no me equivoco que en unos meses saldrán en esos precios o incluso más baratas hasta haberse agotado las existencias de fabricación y descatalogar el producto. Suerte con tu decisión.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pillar oferta Panasonic GT20 o esperar...

    Cita Iniciado por KRAMER2010 Ver mensaje
    Yo te puedo dar mi opinión o consejo (tu eres el que tienes que decidir) Esta tv de plasma hace 7 meses rondaba los 1300 euros, ahora ronda los 800 en redcoon y afm por ejemplo. No es el ultimo modelo (pero tampoco es un modelo descatalogado), de panasonic lo de siempre, diseño un poco anticuado, las gafas 3d para mayores de 18 para los niños se caen son muy grandes,, y luego el tema de donde ponen las conexiones, otras marcas tienen mejor estetica y son más llamativas y diseño de ultima generacion. Pero es uno de los modelos con mejores criticas, yo no me la pillo porque quiero meter de 50" para arriba pero si con 42" no me lo pensaba. Además como bien dices para coger una tele de ultima factura 2011 prepara cerca de 2000 euros (sin pasarte a modelos top). Esta la tienes en 699, la compras en media markt, si te va bien en todos los aspectos (conexiones, diseño, calidad de visión), pues es una buena alternativa. Lo más importante si te la llevas y no estas contento por algo, la mayor perdida es volver a empaquetarla, meterla en el coche y llevarla por la excusa que sea y que quieres que te devuelvan el dinero.
    Coste de la devolución 3 horas y unos eurillo en gasoil.
    Para comprar a ese precio tendras que recurrir a tiendas en internet y te devuelven el dinero si no estas satisfecho pero empaquetala y empieza a pensar a donde la llevas y si la tienes que enviar a donde y cuando te devuelven el dinero. En fin es mi opinión, por 100 euros mas me compre hace un año una samsung 6000 de 32 pulgadas y ahora la paso para la habitación por que es enana y ahora la de 40 vale 600 euros. Eso si la he disfrutado los primeros meses pero ahora se me hace enana del todo. No se es tu opinión pero es una buena tv, o eso o esperar con 2000 euros haber que te puede coger dentro de unos meses. Lo que si tengo claro que cuanto más tiempo pasa más bajan los modelos antiguos, no me equivoco que en unos meses saldrán en esos precios o incluso más baratas hasta haberse agotado las existencias de fabricación y descatalogar el producto. Suerte con tu decisión.
    Gracias por tu respuesta KRAMER, efectivamente la tele cumple todas mis expectativas. En tamaño no me puedo permitir más pues no tengo sitio y el precio es muy bueno. El equivalente en la nueva gama de 2011sería el GT30, costaría al princpio unos 1200 seguramente y evidentemente estamos hablando de quinientos euros más, así que eso haría que retarsase la compra hasta poder comprarlo en una oferta pro 900 o así, lo cual supongo que tardaría meses. Tomo nota de todo lo que acertadamente me apuntas.

  8. #8
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Pillar oferta Panasonic GT20 o esperar...

    699 en el Media y 799 en Supersonido, macho yo me la cojo nueva, la estreno yo, me quito arañazos y posibles golpecitos.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Pillar oferta Panasonic GT20 o esperar...

    Pregunta en el MM si son nuevas o son las de exposición, si son nuevas ni te lo pienses alucinaras con el 3d, además si el 3d no te interesa y llevan las gafas siempre las puedes vender y sacar un dinerillo extra, yo tengo la g20 y en hd auténtica es decir blu ray (del bueno por ejemplo avatar) y cadenas que emitan en verdadera hd tve1, tv3 y alguna más, puede llegar a sorprenderte la calidad que es capaz de reproducir este plasma y supongo que la gran mayoría de aparatos de última hornada.
    Sobre todo difruta de lo que te compres.

  10. #10
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Pillar oferta Panasonic GT20 o esperar...

    Son todas requete usadas fijo, esta gente tira o de exposición o compra una partida a pany y vete tu a saber que les mandan ( demos de tiendas, reparadas, etc ).

  11. #11
    aprendiz Avatar de KRAMER2010
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Pillar oferta Panasonic GT20 o esperar...

    Hombre no creo que esas televisiones sean usadas o de exposición, haber yo si voy a por ella la quiero nueva, vamos si me entero que me venden una de exposición se la devuelvo pero al momento, mira eso no lo sabia yo, yo creia que serían últimos stoks de panasonic y querran vaciar almacen y media mark tiene infrastructura suficiente para coger un pedido elevado con lo cual reducen drasticamente los precios de fabrica y pueden venderla a mejor precio.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pillar oferta Panasonic GT20 o esperar...

    Bueno pues ya está... esta tarde he me he pasado por allí y la he comprado. El vendedor me ha dicho que eran nuevas y me fiaré, tampoco voy a ir por la vida desconfiando de todo. En el almacén tenían un palé enterito de ellas todavia sin deshacer. Ahora a disfrutarla y aprender a usarla... de momento en TDT me gusta mucho, no se notan los defectos como en otras que había visto, en TDTHD genial, usb con pelis noto como el color o el brillo con poca fuerza... bueno son sólo unas primeras impresiones, pero creo que he hecho una buena compra a muy buen precio. Gracias a todos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins