Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con conexiones

  1. #1
    principiante
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda con conexiones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!
    Ayer me puse a intentar conectar estos 3 artilugios entre si para asi aprovechar al maximo los nuevos altavoces que me compre (Bose 301) que estan conectados de momento a la minicadena.
    Antes de seguir deciros que tengo pensado comprarme en breves un amplificador.
    La cuestion es que intente conectarlos pero nada no podia ni oir la PS3 por la minicadena, ni oir la TV por la minicadena.
    En cuestion los componentes son los siguientes:
    TV
    LG 42LF2510

    Conexiones:
    HDMI No 2Cinema 3:2 / 2:2 Pull down Mode SíModos de relación de aspecto 8 Modos (16:9/Just Scan/Original/Full Wide/4:3/14:9/Zoom/Cinema Zoom1 )Just Scan HDMI/Component: 1080i / 1080p / 720p Eye Care (Anti Dazzling) SíModo AV (Cine/Juegos/Deporte) SíAudio:
    Salida de Audio (W) 10W + 10WSistema de Altavoces 1 via 2 parlantesDecodificador Dolby Digital SíSistema Surround SRS TruSurroundModos de Sonido 5 modos ( Standard/Musica/Cine/Deportes/Juegos)Clear Voice Si (Clear Voice II)
    Conexiones:
    Entrad RF 1Full Scart 1(TV out)Half Scart 1(MNT/DTV Out)Componentes (Y,Pb,Pr) + Audio 1(480i/480p/576i/576p/720p/1080i/1080p)- 1080p : 60p/50pSalida Audio Digital (Coaxial/ Optico) 1(Optica)Entrada HDMI/HDCP 1 (480p/576p/720p/1080i/1080p)- 1 Port PC ModeEntrada RGB (D-sub 15pin) - PC 1Entrada Audio PC 1RS-232C (Control / Servicio) 1(For Service & Control)SCART JACK Sí

    Minicadena:
    SONY HCD-CP2A


    Las conexiones traseras son las siguientes:
    · Terminal de antena AM
    · Terminal de antena FM
    · Linia OUT Jack
    · MD IN Jack (este no tengo ni idea para que es)
    · VIDEO IN Jack
    · Digital OUT Optical (CD) Conector
    · Speakers Terminal

    PS3
    Modelo 40gb con disco duro de 160GB.

    Salida HDMI
    Salida digital de audio OUT

    Una vez descrito todos los componentes queda decir que e probado las siguientes formas de conexion sin exito alguno:
    Conectar Un RCA desde la TV (rojo,blanco) a la minicadena y se oye pero muy muy flojito casi inapreciable.
    Conectar cablre digial de audio de la TV a la minicadena y nada no ai forma, no se seleccionar la entrada correcta, porque solo tiene la de VIDEO, MD, TUNNER, CD y TAPE. Ninguna de las mencionadas se oia nada.
    Lo intente via por un euroconector, Conecte el Euroconector a las 2 salidas (para verificarlo) y nada; decir que del euroconector salia cable RCA(rojo, blanco) y nada.
    Por ultimo lo intente desde la PS3 activando la salida digital de audio a la minicadena y de nuevo nada de nada.

    Como informacion especial decir que utilizo el satelite para ver la TV (Digital +) por si sirve de algo.
    Creo que la solucion mas eficiente sera conectar un cable con salida Jack a la TV y la otra punta con salida RCA a la minicadena asi tendria que funcionar si o si.

    Bueno despues de todo el sarmon a ver si alguien me puede aconsejar/ayudar.
    Gracias y saludos

  2. #2
    principiante
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con conexiones

    Nadie sabe nada??

  3. #3
    Ciego y Sordo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con conexiones

    Hola Gori, la conexion digital out que tiene tu minicadena es de salida de audio no de entrada. la unica entrada que tiene es la de Md-in, qu creo que tiene una entrada tipo conector de auriculares (jack 3,5).Por este igual si puedes conectar la tele con un cable rca de audio(blanco-rojo)de la tele , y en otro estremo jack 3,5 a la entrada md.

    Suerte
    Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.

    Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.

  4. #4
    principiante
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con conexiones

    Gracias por la respuesta!!
    E estado probando de nuevo y al fin e podido! Decirte que las conexiones son RCA lo cual e conectado del digital al video out y de la ps3 al md out asi que ya puedo escucharlo!!
    Por la tele no fui capaz! No se a que es debido esto, alguien sabria decirmelo???

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins