Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 35 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 515

Sala y equipos de Pecci

  1. #106
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Sala y equipos de Pecci

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno como era de esperarse nuestro amigo Pecci ya tiene su pedazo de sala actualizada, que cajas tan espectaculares y en sonido, bueno no me lo puedo imaginar, increíbles seguro.. felicidades por la compra, la verdad difícil de dejar pasar..

    A ver si podemos pasar por casa de plbenji un dia de estos, ya nos dirá cuando pueda y a ver si podemos visitarle.

    Polbenji... ahora para el proyector... madre mía , esto uno nunca termina.... ánimo Pecci te puede orientar en estos temas....

    Que sigáis disfrutando de sus salas...

    Un saludo.

    Evaso21
    Pecci ha agradecido esto.

  2. #107
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sala y equipos de Pecci

    He de hacer una confesión : creo que podré dedicarme a descubrir la combinación ganadora de la primitiva, je,je

    Mira que te lo dije hace menos de un año, Pecci, "que ya me planto", decía el tío y yo, "¿a que no? en menos de un año, evolución de cacharro". Pues toma ya .Lástima de no haber apostado

    A ver si algún día hacemos un huequillo y nos vemos, pero, entretanto, ENHORABUENA, culo de mal asiento
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #108
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Sala y equipos de Pecci

    Hombre, querido maestro ¿Qué tal todo?

    Hacia casi 6 años que no cambiaba de cajas. No soy de los que má cambia, lo que pasa es que "unos se llevan la fama, y otros cardan la lana..." Creo que ha sido un "update" interesante, en serio y relatívamente económico. Sabes que cuando quieras, puedes comprobarlo. En cualquier caso, hacemos por vernos, que hace mucho que no coincidimos.
    Algunas cambios de este fin de semana. Lo primero, las Diva, hasta que las venda, se quedan haciendo labores de cajas traseras. Una auténtica gozada en algunas películas.





    Y un invento que estoy haciendo creando un central con las 2 cajas Aiwa. El resultado es un poco agridulce de momento. Las voces son grandes y profundas pero les falta nitidez y tímbricamente es un sonido muy descompensado con respecto a los frontales. De todas formas, me quedaré con el montaje unos días para terminar de evaluar si merece la pena. Si llegara el caso, los pintaría y le haría una tapa de tela para mejorarlos estéticamente, pero me temo que no será necesario.





    Además de esto, he conseguido una calibración casi perfecta del proyector tanto para BD como para HTPC y una calibración con el ultracurve de los frontales que me está gustando mucho, aunque aquí aún hay margen de mejora.

    En fin, un fin de semana bastante provechoso, aunque me he quitado unas cuantas horas de sueño para que la familia no se resienta.

    Un saludo
    DeSierra y jnavas han agradecido esto.
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #109
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Sala y equipos de Pecci

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    ...Y un invento que estoy haciendo creando un central con las 2 cajas Aiwa. El resultado es un poco agridulce de momento. Las voces son grandes y profundas pero les falta nitidez y tímbricamente es un sonido muy descompensado con respecto a los frontales. De todas formas, me quedaré con el montaje unos días para terminar de evaluar si merece la pena. Si llegara el caso, los pintaría y le haría una tapa de tela para mejorarlos estéticamente, pero me temo que no será necesario.
    Antes de nada, alucinante estas cajitas frontales que te gastas . Ya que estas de pruebas ¿por qué has puestos los 2 altavoces que hacen de central en esa disposición, con los tuiter juntos y no los has puesto con los tuiter en los extremos? o ya que estamos uno en un extremo y la otra como la tienes (mas que nada por probar cositas ) ¿cambiaría en algo el sonido?.
    Que suerte tenéis algunos de tener un espacio dedicadísimo
    Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo

  5. #110
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Sala y equipos de Pecci

    Bueno, si te das cuenta, la sala "dedicadísima" también es cuarto de plancha, despacho, etc. No es tan dedicada como quisiera y además, siempre está el yugo de la WAT (que me deja hacer casi de todo, no obstante). En cualquier caso no me quejo ni de WAT, ni de sala.

    Los tweeter los pongo al centro para focalizar más los diálogos. Si los pongo hacia fuera, se dispersan más y no me gusta. Manías, o gustos, o como quieras llamarlo.

    Las cajas las tengo desde hace una semana y estoy encantado con ellas. En estéreo son demoladoras y contundentes a volúmenes elevados y sin embargo no pierden detalle a niveles bajos de volumen.

    Un saludo y gracias por tus comentarios.
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  6. #111
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Sala y equipos de Pecci

    Impresionantes tanto las torres como el resto de altavoces

  7. #112
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Sala y equipos de Pecci

    Buenos bichos amigo Pecci.

    Has sacado alguna grafica de respuesta ? Cuantos metros tiene tu boardilla ?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #113
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Sala y equipos de Pecci

    Muy buenas Rave

    La buhardilla tiene 40m2 pero digamos que el "área de escucha" es de 30m2. Las F2.2F las he medido este fin de semana. Responden a 0dB desde 29Hz y a -3dB están en 25 dB lo cual no está nada mal. Tanto es así que realmente ahora ya no hecho en falta subwoofer para escuchas en estéreo. Eso sí, la derecha me genera un pico terrible hacia los 32 Hz que he tenido que domar con eq paramétrica porque las posibilidades de ubicación de las cajas son muy limitadas debido a la pantalla. En ello estoy todavía. También tengo que juagr con las espumas para tapar los BR traseros (uno por cada módulo de graves) y comprobar en qué medida me varía la respuesta en graves.

    En cualquier caso, con la primera pasada de EQ con suavizado de 1/24 estoy ahora mismo en +-4dB entre 25Hz y 15KHz (ahí me caen los agudos pero me gusta así de momento). Todavía tengo que ajustarlas más. Las tengo desde hace una semana y hasta que no llega el finde no puedo jugar con ellas agusto. Cosas de familia

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Impresionantes tanto las torres como el resto de altavoces
    Muchas gracias, Dlynch. Me alegro que te gusten. Fijos solo son los frontales. El "central" lo quitaré y los traseros espero venderlos de una u otra manera

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  9. #114
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Sala y equipos de Pecci

    Eso es un central¿? joder O_o

  10. #115
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Sala y equipos de Pecci

    Eso es un "central" HUM que estoy probando juntando 2 cajas de estantería muy antiguas que he recuperado y conectándolas en paralelo. El conjunto pesa unos 18 Kg y mide 80 cm. Mi central original (el de verdad) "solo" pesa 15 Kg y también es un buen trasto y de momento suena mejor que el que ves en las fotos.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  11. #116
    aprendiz Avatar de skeyker
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    225
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sala y equipos de Pecci

    pecci vigila con tanto peso no se te vaya a hundir el suelo jjajjajajajjaj que pedazo cajas tu ande o no ande que sean grandes jejejeje
    mi sala dedicada y mi buhardilla no dedicada:http://www.forodvd.com/tema/105123-m...icada-skeyker/

  12. #117
    aprendiz Avatar de jnavas
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    220
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sala y equipos de Pecci

    Te quedan muy bien las nuevas frontales. Que pena que "no quepan" en mi sala... ni mi wat ni la superficie me lo recomiendan (bueno, la wat no lo permite, que es diferente....). Que poco ha faltado para hacer un viaje...
    Suerte y felicidades por el conjunto que disfrutas.

  13. #118
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Sala y equipos de Pecci

    Cita Iniciado por skeyker Ver mensaje
    pecci vigila con tanto peso no se te vaya a hundir el suelo jjajjajajajjaj que pedazo cajas tu ande o no ande que sean grandes jejejeje
    Je,je. Estas, además, te aseguro que andan. Y después de 10 días conmigo ya no me parecen ni siquiera grandes y mi mujer ya no me dice nada (he vuelto a dormir en mi camita...)

    Cita Iniciado por jnavas Ver mensaje
    Te quedan muy bien las nuevas frontales. Que pena que "no quepan" en mi sala... ni mi wat ni la superficie me lo recomiendan (bueno, la wat no lo permite, que es diferente....). Que poco ha faltado para hacer un viaje...
    Suerte y felicidades por el conjunto que disfrutas.
    Tú te pierdes las Diva Disfruta también de tus HiVi.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  14. #119
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sala y equipos de Pecci

    Hola, Pecci :

    Ya sabes que eso de que los traseros no sean cajas "de verdad" yo nunca lo he compartido. Para cine, todavía, pero para música multicanal, pues para nada y como muestra el inicio de "Time" de los "Pinky", de modo que yo votaría, pese a lo que abultan, que te quedaras como traseros con las diva gordas, además, tendrás menos follones con la fase, pero bueno, que eso es decisión de cada uno y yo ahí

    Y sí, hemos de vernos.

    Un abrazo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #120
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Sala y equipos de Pecci

    Ten claro, don matias, que si por mí fuera me los quedaría, pero:

    - Por un lado, el dinerito viene muy bien, y compensa en parte el gasto realizado en las F2
    - Además, yo apenas escucho música en multicanal (por no decir nada de nada. Apenas tengo media docena de conciertos en DVD/BD) Música en estéreo y pelis en multicanal
    - Y luego el factor WAT, que me dice que encima que he metido 2 muertos en la buhardilla, también quiero dejar los antiguos...

    Lo que sí que haré es deshacerme de los dipolares HiVi, (excelentes pero no en mi ubicación) y quedarme con las cajas Aiwa que he recuperado de un amigo (y que me han sorprendido) No son columnas, pero bajan bastante y dan una calidad más que digna para sus casi 30 años de vida que tienen.

    El vernos, en cuanto podamos.

    Un abrazo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

+ Responder tema
Página 8 de 35 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins