Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Primer proyector y muy poco espacio

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Primer proyector y muy poco espacio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!
    hace mucho tiempo que sueño con hacerme con un proyector
    mucho mas ultimamente al ver que puedo llegar a permitirmelo
    la cuestion es que tengo aproximadamente de una pared a otra 4 metros (como mucho ya que no cuento lo que pueda medir de profundidad el aparato) y 450 euros para gastarme (soy un estudiante con el sueño de ver buen cine comodamente...pero la vida esta muy cara )
    he leido mucho sobre benq mp510 y estoy muy tentado
    pero por lo que he leido ( https://www.forodvd.com/tema/90668-benq-ms510 ) los 60hz de refresco se quedan cortos en ocasiones (el 3d me da lo mismo) y viendo que se puede encontrar por 350€ facilmente me gustaria que me comentaseis otras alternativas que "ciñendonos" al presupuesto del que dispongo puedan ser una mejor opcion
    pensaba en adquirir el mp510 y una pantalla de 100" pero puedo apañarme con una sabana un tiempo si el proyector merece la pena
    un saludo y gracias!

  2. #2
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Primer proyector y muy poco espacio