Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Primer proyector y muy poco espacio

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Primer proyector y muy poco espacio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!
    hace mucho tiempo que sueño con hacerme con un proyector
    mucho mas ultimamente al ver que puedo llegar a permitirmelo
    la cuestion es que tengo aproximadamente de una pared a otra 4 metros (como mucho ya que no cuento lo que pueda medir de profundidad el aparato) y 450 euros para gastarme (soy un estudiante con el sueño de ver buen cine comodamente...pero la vida esta muy cara )
    he leido mucho sobre benq mp510 y estoy muy tentado
    pero por lo que he leido ( https://www.forodvd.com/tema/90668-benq-ms510 ) los 60hz de refresco se quedan cortos en ocasiones (el 3d me da lo mismo) y viendo que se puede encontrar por 350€ facilmente me gustaria que me comentaseis otras alternativas que "ciñendonos" al presupuesto del que dispongo puedan ser una mejor opcion
    pensaba en adquirir el mp510 y una pantalla de 100" pero puedo apañarme con una sabana un tiempo si el proyector merece la pena
    un saludo y gracias!

  2. #2
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Primer proyector y muy poco espacio

    parece que por lo que dices el contenido que vas a ver va a ser el dvd, pues yo en tu caso me buscaba un proyector de segundamano con resolucion 16:9 480p tipo toshiba mt200 infocus 4805 optoma hd31 que te van a costar bien poco, con lo que te sobra te pillas un reproductor dvd que tenga progresive scan conectandolo al proyector por componentes, y un equipo de sonido tipo satelites o altavoces pequenos, la pantalla si puesdes poner un tablero blanco ponlo que es barato y se ve como una pantalla de tela, y con eso vas a disfrutar como si estuvieras en el cine. 1 saludo
    crocketa ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primer proyector y muy poco espacio

    muchas gracias por el comentario
    me he expresado un poco mal en el primer mensaje ya que si que juego bastante a las consolas y me gustaria poder jugar con el proyector a pesar de que mayoritariamente lo use para ver peliculas
    me tienta muchisimo el XSAGON L-250
    lo que mas me tienta obviando la resolucion es la duracion de la lampara....
    pero la marca me tira muchisimo para a tras
    alguien ha tenido este proyector?
    que opinais?

  4. #4
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Primer proyector y muy poco espacio

    para consolas xbox 360 o ps3 lo mejor es un proyector hd 720p que es la mejor resolucion para estas consolas, que te va ir de maravilla intenta comprar uno con esa resolucion

  5. #5
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Primer proyector y muy poco espacio

    ni se te ocurra comprar el xsagon (por favor te lo pido),la opcion primera que comentas ya me gusta mas,me supongo que te refieres al benq ms 510(no mp),en optoma tambien tienes el ds316l que anda con las mismas caracteristicas del benq y sale x unos 330euros (solo que no tray entrada hdmi y la lampara tiene 2000horas menos)pero en resolucion,contraste y luminosidad estan a la par ......(otra opcion) seria el lg hs200g con tecnologia led que da mas de lo que mucha gente se cree y es un pequeño centro multimedia que te permite disfrutar del cine en cualquier parte y sin necesidad de aparatos externos,dvd,home cinema,etc...........todo menos xsagon.....un saludo

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primer proyector y muy poco espacio

    jajajajaj habia escuchado hablar mal de xsagon pero no esperaba que tanto
    si, me referia al benq ms 510....creo que alfinal va a ser la mejor opcion
    me informare sobre ese lg tambien
    muchas gracias !

  7. #7
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Primer proyector y muy poco espacio

    tienes videos en youtube a patadas del hs200g, hs201 la version americana (a mi se me hace que ese te iba a venir de maravilla)por lo que comentas del poco espacio
    crocketa ha agradecido esto.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primer proyector y muy poco espacio

    por lo que leo el LG HS200G me ofrece una pantalla de 40" a 3.6 metros
    seria una pena por que por lo que he visto me encanta su tamaño y calidad de imagen
    pero no me conformo con 40" a 3.6 metros ya que la gracia seria tener una pantalla de unas 90"

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primer proyector y muy poco espacio

    bueno ya he visto que se puede conseguir una pantalla de 80" con unos 2.5 metros...o eso ponia en el manual
    de modo que me parece perfecto para mi
    robertini,he leido que lo tienes....podrias indicarme donde conseguirlo?

  10. #10
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Primer proyector y muy poco espacio

    90 pulgadas a 2,80 metros,lo compre en tienda fisica (399€) ha bajado,lo devolvi x que tengo interes en el hermano mayor el hx300g que lee mkv es 720p y tiene 100lumen mas (y mas caro)

  11. #11
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Primer proyector y muy poco espacio

    la mejor inversion que puedes acer aunque te cueste un poco mas es un proyector hd ready 720p que por un pokito mas te merece la pena y se nota bastante de jugar en 800x600 a jugar a 720p reales, es la mejor inversion que puedes acer creo que el optoma hd600x esta por 500 eur, pon 50 eur mas de tu presupuesto que lo vas agradecer.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primer proyector y muy poco espacio

    ya habia pensado eso pero me interesa mucho que dure la lampara...ya que luego cambiarla es una pasta..
    ademas de que tengo bastante poco espacio....y la diferencia es de mas de 100 euros ya que por lo que veo en webs el LG HS200G esta en torno a unos 370€
    si a pesar del dinero la lampara durara lo mismo me tiraba a por el hd600x...
    al que si que puede que espere es al hx300g....que dura 30 000 horas la lampara y por lo que veo con unos 3 metros sacas una buena pantalla (http://www.projectorcentral.com/LG-H...ulator-pro.htm)
    robertini crees que merece la pena gastarse 170 euros mas siendo el primer proyector?
    a todo esto....mi casa aun no conoce la alta resolucion....mi monitor con 1080i maximos es lo mas alto que ha entrado a esta casa...(lo digo por que igual yo no valoro esos 720 puntos en un proyector)
    Última edición por crocketa; 07/03/2011 a las 17:55

  13. #13
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Primer proyector y muy poco espacio

    ¿que si merece la pena gastar mas? pues hasta que no vea el hx300g en funcionamiento no opino,,del que te puedo hablar largo y tendido es del hs200g (le meti una sesion de cojones)que me dejo impresionado......PD.te voy a enviar un MP para no extenderme demasiado en este hilo.....un saludo

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primer proyector y muy poco espacio

    ok!
    me haces un gran favor
    muchisimas gracias

  15. #15
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Primer proyector y muy poco espacio

    espero que te haya servido
    crocketa ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins