Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Conectar auriculares

  1. #1
    aspirante Avatar de mlopez
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Conectar auriculares

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Quiero comprarme unos buenos ariculares para conectarlos al amplificador 5.1 Primare SP-A20 y creo que me voy a decantar por los Sennheiser RS-180, pero tengo la duda de cómo realizar la conexión. Los auriculares tienen dos conectores RCA y el amplificador no tiene salida para auriculares por lo que la única posibilidad que veo es a través de alguno de los ANALOG OUTPUS que pueden ser RECORD, FRONT, SURR. CENTER Y SURR BACK. ¿Sería esto correcto?

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Conectar auriculares

    Como no tiene salida de auriculares tendrás que usar las presalidas para frontales.

    Cuando oigas con auriculares un archivo sonido porcedente de DTS o Dolb), tendrás que seleccionar la pista de audio estéreo en la fuente (en el disco) para que los sonidos dirigidos a los canales central, surround y SW, se integren en los dirigidos a los frontales (downmix), y los puedas oir todos por los auriculares.

  3. #3
    aspirante Avatar de mlopez
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Conectar auriculares

    Entonces... ¿Cómo puedo hacer para que el sonido se escuche a través de los auriculares y no a través de los altavoces?. De hecho, el subwofer está conectado a una de estas salidas. En el amplificador solo hay dos botones: el volumen y el selector de entrada de sonido pero no se puede seleccionar la salida (o al menos eso creo).

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Conectar auriculares

    Pues es cierto, lo lógico es que si reduces el volumen o lo pones en Mute, el sonido tampoco salga por el previo de altavoces frontales.

    Pero es posible que te valga la salida de audio de la fuente: si tienes un lector DVD o BR, seguro que tendrá salida audio estéreo analógica, a esta podrás conectar los RCA de los auriculares.

  5. #5
    aspirante Avatar de mlopez
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Conectar auriculares

    Sí, eso ya lo he pensado, el problema que tengo conectado TV, SATELITE, PC, TDT HD, DVD, BLURAY, HD MULTIMEDIA, NAS y no es cuestión de estar cambiando de clavijas cada vez que cambie de fuente. Sería una locura. Debe haber otra solución para un problema tan simple como es conectar unos puñeteros auriculares. Además la TV de ultimísima generación LG 47LX9500 tampoco lleva salida de auriculares.

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Conectar auriculares

    Bueno, pues entonces yo probaría con la salida para grabación o record, suele ser una salida de línea que no se afecta por los cambios en volumen o tono realizados en el previo, por lo que es probable que funcione aunque dejes sin volumen el amplificador.

  7. #7
    aspirante Avatar de mlopez
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Conectar auriculares

    Ya he conseguido conectar los auriculares a través de la salida FRONT, pero ahora tengo otro problema: también suenan los altavoces y si le doy al MUTE del amplificador también se silencian los auriculares, si bajo el volumen, también baja en altavoces y auriculares, es decir o se escuchan los altavoces simultáneamente con los auriculares o no se escucha en ninguno. Es desesperante.

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Conectar auriculares

    ¿Probastes con la salida Record, como te decía?

  9. #9
    aspirante Avatar de mlopez
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Conectar auriculares

    Sí, probé y el resultado fue el mismo. Entonces desistí de conectarlos al amplificador y probé directamente con la TV pero no tiene salida de auriculares, por lo que le saqué el sonido a través del euroconector con un adaptador que te permite seleccionar entrada o salida de sonido y esto sí que funciona aunque en parte: resulta que para la TV funciona perfectamente, pero en cuanto cambias la fuente (DVD, PC. Bluray, etc) no se oye nada y eso que sí se escuchan todas estas fuentes a través de los altavoces de la TV. ¿Alguna otra sugeriencia?

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Conectar auriculares

    A la salida Record, ¿le afecta el Mute o el volumen?, me esperaba que almenos este último no lo hiciese, pudiendo usarla con el volumen a 0.

    Si eso no te funciona, no veo de qué manera conectar esos auriculares a tu AVR

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins