Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Creando Sala semi-dedicada

  1. #1
    principiante Avatar de Jayser
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Creando Sala semi-dedicada

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas me gustaría que me ayudaseis para mejorar mi salita, segun vaya cambiando cosas, iré compartiendolas con fotos. Bueno el caso es que quiero acoplarle un proyector y si es conveniente mejorarle el sonido.

    Os dejo unas fotos de como esta actualmente, para que os hagais una idea.





    De momento vamos con el proyector. Desde la parte frontal del televisor que tengo ya puesto hasta el fondo del armario (dentro iria el proyector) hay 3,15 metros, y hasta el sofa donde yo estaré sentado hay 2 metros aproximados.
    El proyector que por ahora me llama mas la atención y que veo que cubriría mis necesidades es un Optoma HD20, lo elijo porque lo usare para videojuegos en gran parte y para ver deportes (F1, Fútbol...) y debido al poco espacio que hay entre la pantalla y el sofa podria notar el efecto malla con el reproductor Optoma HD67N que es de 720p (que es el otro que barajo).
    Corrijanme si estoy equivocado.

    La pantalla podria ser una 84 pulgadas ? o esta el sofá demasiado cerca ?

    Sobre el tema del sonido, decir que no tengo posibilidad de quitar esa ventana que da paso a la terraza, ni poder insonorizar las paredes.

    Dispongo de un ampli Yamaha, con unos añitos ya.

    Y como reproductor uso el Western Digital que aparece en la foto anterior.
    Última edición por Jayser; 07/03/2011 a las 22:35

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Creando Sala semi-dedicada

    Piensa que tendrás que poner la pantalla algo más adelante, para evitar la tv.
    Veo que tienes un armario detrás, por lo que poner el proyector solo te daría problemas para hacerle llegar los cables.
    En el tema del sonido, no parece que tengas muchas más posibilidades para los traseros, por que parece que no tienes mucho sitio, pero para los delanteros parece que si. En las fotos no se ven los cables de los traseros. Van por dentro de la pared?
    No comentas el modelo del ampli, ni el de los altavoces. Si nos lo dices, podríamos mirar las características.

    No te preocupes de si el sofá queda cerca de la pantalla, si no puedes ponerlo más atras.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    principiante Avatar de Jayser
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Creando Sala semi-dedicada

    El ampli es un Yamaha rx-v363, tiene ya un tiempecito, los altavoces son los que traia, no los he podido cambiar aun. Los altavoces traseros si que llevan los cables por la pared.
    Por lo de pasar los cables, me decidire a poner el ampli y las cositas dentro del armario, para solo tener por la pared los cables de audio.

  4. #4
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Creando Sala semi-dedicada

    De momento parece que gracias a que el ampli tiene hdmi, no tengas que tener prisas por cambiarlo. El problema está en que tiene una sola salida, por lo que tendrías que poner un splitter para duplicar la salida hdmi a la tv y al proyector.
    Para ver el tamaño de proyección y decidir la pantalla, aunque hay calculadoras para ello, no hay nada como probarlo sobre la pared, y luego te decides.
    Aunque sea poca distancia de proyección, no tienes por que limitarte a 720p. Cómprate un proyector con 1080, que no te lamentarás!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  5. #5
    Baneado
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Creando Sala semi-dedicada

    Es muy muy parecida a mi sala

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins