Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Duda SHARP o SAMSUNG

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda SHARP o SAMSUNG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy a punto de comprarme mi nueva TV LED, mi LCD LG42LH5000 sufrio un "percance" y ha muerto.

    Tengo una duda, estoy entre SHARP LED LC-46LE820E y la SAMSUNG LED UE46C6000, ambos led de 46" con tecnologia 100Hz y prestaciones similares, creo.

    Me gusta esteticamente la SHARP aunque quizas demasiado marco y la samsung no la he visto en persona. He mirado precios por internet y or ejemplo en la SHARP me ahorro mas de 400€ y la samsung imagino que lo mismo.

    Alguien me puede comentar que tal son estas TV y que posibles fallos tienen?

    La sharp me llama la atencion en cuarto led amarillo y creo q la samsung es EDGE LED? la samsung es de leds blancos entonces?

    Me llama la atencion que las sharp para ser una marca que pensaba que habia desaparecido por alla por los 90´s tiene unos precios elevados comparados con otras marcas de aparente mas nombre como samsung o sony..

    Bueno, agradeceria que me orientaseis un poco porque necesito un TV YAAAAA!

    P.D: lo que menos me gustaba de mi ex LG es que aunque se veia muy bien al activarle los 200Hz a veces aparecian holos y cuadriculaciones en los contornos de algunas imagenes.

    Gracias y saludos
    Última edición por xfrozzen; 08/03/2011 a las 00:55

  2. #2
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Duda SHARP o SAMSUNG

    Mi Sharp 705, que es Full-LED, es una pasada. Estoy más que contento.
    La gente conoce poco esta marca, pero hay que recordar que fue la que lanzó los paneles LCD.
    Este desconocimiento en España contrasta con la imagen que tienen en Europa y en USA. Allí Sharp es calidad 'made in Japan'.
    La 820 es EDGE-LED, como casi todas las LED actuales. A mí me fastidia que Sharp se haya rendido a la moda de los EDGE-LEDs para hacer tvs más delgadas.
    La gente que la tiene está encantada con esta tv, lo puedes mirar en su hilo.

    La 810 es una opción todavía más barata que la 820 y no tiene el cristal de pantalla que hace que tenga muchos menos reflejos que la 820.
    También han renovado la serie con los modelos 814 y 824 y les han incorporado sintonizador satélite y conexión Ethernet, para internet. En el caso de la 824 creo que también le han puesto DLNA, el wifi de las TVs.

    Espero haberte ayudado, Salu2
    pillei y xfrozzen han agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda SHARP o SAMSUNG

    Hola, gracias x la respuesta. Yo tambien habia mirado la 810E de hecho no observe diferencias tecnicas, solo parece que se diferencian en el marco de cristal completo de la 820. Es cierto que los reflejos pueden ser motivo de consideracion?? A mi me atraia mas solo porque con ese cristal evito que el minimo golpe en el panel lo rompa, ya me paso en la LG que un golpe ridiculo con una escoba barriendo el suelo me fulmino el panel LCD. Y tal vez con ese cristal digamops que tiene doble proteccion (imagino que detras lleva el panel LCD).

    Veo en las especificaciones tecnicas del vendedor lo siguiente: "Este televisor Sharp LC52LE820E está equipado con un reproductor multimedia vía el puerto USB 2.0 e integra la tecnología DLNA, para poner en red doméstica fuentes audio, foto y video y disfrutarlas en pantalla grande. Y gracias a su función Time Shift, puedes grabar hasta 150 minutos de contenidos en SD en su memoria integrada de 8 Gb." UHMMM!! DLNA y 8 gigas para time shift? Sabeis si es cierto?
    Creo que no dispone de puerto ethernet

    Ahh! por cierto ¿puede ser que no lleve entrada EUROCONECTOR??? los le he visto HDMIx4 pero mirando el TV en una tienda no le encontre el EURO x ningun lado!

    PD: Por cierto hermannhesse , como van los halos, ghost, pixel lag a como le quieran llamar a esas estelas y cuadriculaciones en movimientos rapidos en tu SHARP?

    Gracias de nuevo.

  4. #4
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Duda SHARP o SAMSUNG

    El diseño de la 820 es precioso y el cristal, como tu dices, protege el panel. Es más cara, pero yo lo pagaría solo por la estética.
    En la 820 el DLNA es solo para foto y audio, no para vídeo.
    Según las especificaciones de la página Sharp tanto la 810 como la 820 SI TIENEN 1 euroconector y la 820 un conector ethernet para la red local.
    La 820 te permite la grabación de lo que estás viendo, pero no lo guarda si apagas la tv.

    Mi 705 es de 32" y con ese tamaño no suele haber problemas con los movimientos rápidos y yo no los tengo. En modo juego las Sharp son de las mejores, con los tiempos más bajos de respuesta, solo superadas por los plasmas.
    Un compañero mío se compró la 810 de 46". Estuve viéndola y probándola un poco y me encantó como movía las imágenes rápidas y la calidad de imagen que da.
    En el MMarkt de mi ciudad cuando ponen alguna peli en la hilera de TV, la gente se pega a las Sharp como las polillas a la luz y oigo los típicos comentarios de ¿Qué marca es esta que se ve tan bien? (no trabajo en MM !!!)
    Yo estaba buscando una de 46" ó 50" para el salón. Esperaba que fuera Sharp. Pero al ser EDGE-LED la descarté por principios. Leí que este año Sharp vuelve a las Full-LED.
    A ver si hay suerte y no se van mucho de precio.

    Suerte en la compra y salu2
    xfrozzen ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda SHARP o SAMSUNG

    GRacias x la respuesta.

    Estuve casualmente en media markt y efectivamente tenian puesto un bluray con la peli GRU Villano favorito y en Sharp se veia mucho mas claro, nitido, mas limpio, no se exactamente (pero bastante ademas). Si en embargo tenian otra hilera con TVs con señal TDT y la que peor se veia era la sharp, osea se veia mas nitida pero aparecian como estelas que duraban unos miliasegundos y se iban al parar la imagen el movimiento.

    Bueno gracias x la info

  6. #6
    aspirante
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda SHARP o SAMSUNG

    Hola, pues he tenido bastante mala suerte!

    Me compre el viernes una SHARP LED LC-40LE810E en MediaMarkt, al final opte x esta porque estaba de oferta, 699€ (hoy la he visto en otra cadena x 999€).

    La monte y sintonice los canales TDT. Nada mas arrancar la verdad es que todos los canales se ven con mucha pixelacion, me refiero a que aparecen unos bordes como muy marcados los pixeles y lo que mas me llamo la atencion es que los logotipos (TVE1, tele5 etc...) no se ven nada nitidos, aparecen como mas cuadriculados de lo normal, entiendo que los textos y mas los fijos se deberian de ver perfectos.
    Realmente luego comprobando con los canales TDT HD observo que los HD se ven muchisimo mejor, pero la verdad los que no son HD se ven muy pixelados y como borrosos.

    Al poner algun DIVX con calidad desde el USB se ven baatante bien, asi como los DVD. Pero el tema TDT 720p no me convencia nada.

    Lo peor fue cuando me di cuenta de que ademas el panel producia unas deformaciones en la imagen en los bordes derecho e izquierdo. Normalmente no se notaba pero cuando pasaban los "creditos" en horizontal (de derecha a izquierda) de algun progrmaa de TV al aparecer por el borde hacia efecto lupa luego se ponia normal al pasar por el resto del panel y antes de salir por le otro borde volvia a aparecer el efecto lupa. Tambien se notaba mogollon cuando hacian un movimiento de camara tipo rotativo desde un eje, se notaba el efecto lupa una barbaridad. Era como si los pixeles de lo bordes estuviesen estirados.

    El tema es que la devolvi el lunes.

    Ahora estoy viendo la PANASONIC TX-L42D25E?? dicen que tiene un panel muy cañero, 200Hz y una cosa que me dejo sorprendido es que con varias tv puestas todas en el mostrador de la tienda cuando la imagen hace un cambio, cambia antes (milisegundo) que las demas, pero se nota mucho cuando tienes 2 tv delante para comparar.
    Esta sale x 700€ en 42 pulgadas x haber sacado un nuevo modelo (mas feo por cierto y de plastico bastante cutrecillo me parecio)

    Estoy hecho un liooooooooo!
    Última edición por xfrozzen; 22/03/2011 a las 22:58

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins