hola buenas noches, primero que nada gracias por haberme solucionado mis dudas anteriormente realmente ha sido de mucha utilidad. bueno ya entrado en

detalle expongo una nueva duda que me ha surgido ( la verdad soy muy novato). pues resulta que me compre unos parlantes cerwin vega D3s que

trabajan a 8 ohmios hasta allá todo bien, luego noté que el amplificador tenia la opción de trabjar con series a y b, así que decidi ponerle las bocinas de mi estereo sony que ya no ocupaba estas trabajan a 6 ohms y las he conectado a la serie b de mi ampli luego leyendo decidí hacer la conexion

de la siguiente manera en la serie A le puse una de 8 y otra de 6ohms en la serie B de la misma manera 8 y 6ohms. posteriormente decidí conectar en la central un parlante que trabaja a 6 ohms y

en los surround he pensado conectar en paralelo unas bocinas de ambiente muy pequeñas las que vienen con teatros caseros(no lo he hecho aún por temor a quemar el ampli) que trabajan a 8 y a 6
ohms. la pregunta es si corro el riesgo de quemar mi ampli, claro ubique el selector de impedancia

en la parte trasera pero no se que significa ni cual seleccionar lo tengo en la parte lower no se si es correcto anexo la imagen de como se muestra. bueno mi duda es si es correcto lo que he hecho o si

corro un riesgo importante de quemar mi ampli sin darle tiempo a que se proteja jeje. saludos y un fuerte abrazo espero que alguien me puedan ayudar

http://img546.imageshack.us/i/ohmc.jpg/