Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 237

Pulsar audio

  1. #121
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Pulsar audio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Tú dices que estoy equivocado
    Correcto
    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    y yo digo que el que estás equivocado eres tú. En este sentido es probable no avancemos mucho.
    También te equivocas en eso ¿sabes por qué? Porque nos respetamos mutuamente y sabemos dialogar y te estás encebollando, me tienes que leer mejor.
    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Yo te puedo demostrar que a 4m la sala colorea más que a 1m porque hay más señal residual que no existe en la grabación, y dudo me puedas demostrar lo contrario.
    Primero, ¿qué entiendes por señal residual?
    ¿Acaso interacción de la sala-altavoces?¿irresoluble con ecualización? ¿eso quiere decir que hay más variables a considerar que igualar la respuesta en frecuencia?

    Vamos a ver atcing : en teoría, un campo cercano debería de crear menos problemas auditivos que uno que no lo es, en eso estoy de acuerdo, pero, ¿de verdad pretendes decirme que es imposible tener HIFI si la escucha no es en campo cercano?
    Entonces, cuando se inventa el SACD, multicanal ¿de verdad crees que las grabaciones están pensadas para que la gente tenga los 5 altavoces a 1m suyo alrededor? ¿no ves que no?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    En campo cercano hay una escena bestial si está registrada en la grabación,
    ¿Y si no es en campo cercano no? No digas cosas que no se ajustan a la realidad : hasta puedes tener una escena sonora tridimensional con sólo dos cajas y no en campo cercano.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Algunas veces hemos debatido que el vinilo te suena más real aún viniendo del mismo master que el CD y a mí me ocurre todo lo contrario. Bajo mediciones el vinilo colorea a mansalva
    ¿me lo dices o me lo cuentas?
    Yo he sido el comandante de una joint venture entre tres empresas, una IBM y otra Philips para el desarrollo del CD-I y ya dije que eso iba a fracasar, de modo que conozco algunos entresijos del CD, lógicamente.

    Yo he sido el que ha dicho que el vinilo colorea, que es menos fiel que el CD y que seguramente añade armónicos que no están en la señal y que algunas veces, hace que suene mejor, es digamos un procesamiento posterior en el dominio contínuo del tiempo que a veces funciona.
    Es como escalar BIEN un dvd de 576 a 1080 : es menos fiel al original, pero se ve mejor.

    Y es más, eso es medible : cuando uno oye cosas, es que se pueden medir. Lo contrario, es lo que a veces no ocurre, que se miden cosas que uno no percibe.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Lo demás que dices son opiniones subjetivas de amigos, músicos, o ingenieros que opinan justo lo contrario de otros con los que yo tengo contacto.
    Puede ser, pero yo sí sé quiénes son con los que he tratado incluso profesionalmente y cuál ha sido su trabajo y algunos de ellos habrás escuchado o tienes con seguridad.
    Incluso un músico de un grupo muy conocido que ha vendido muchos discos y no sólo en España, ha sido empleado mío y yo he estado presente en la mezcla de más de un disco que habrás escuchado y quizá comprado.

    ¿En qué digo que te equivocas? Pues en que es posible tener un sistema de muy alta calidad sin escucha en campo cercano, sólo en eso.

    Y eso, es un hecho, porque he oído unos cuantos, no es una opinión o preferencia.

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #122
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Pulsar audio

    He contestado en este hilo por respeto a atcing, pero

    HABLO COMO MODERADOR

    Dicho lo anterior, vamos a ceñirnos al título del hilo, por favor : CAJAS PULSAR y, en lo ssucesivo, procurad mantener la temática del hilo y si nos salimos, pues a seguir en otro, nuevo o ya existente ¿ok?

    Así, este debate, muy interesante, se puede continuar en otro hilo, no en éste. Y si es necesario, muevo los posts que se precisen al respecto.

    Un saludo.
    Sauer, ailoma y Toni Balboa han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #123
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Pulsar audio

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    He contestado en este hilo por respeto a atcing, pero

    HABLO COMO MODERADOR

    Dicho lo anterior, vamos a ceñirnos al título del hilo, por favor : CAJAS PULSAR y, en lo ssucesivo, procurad mantener la temática del hilo y si nos salimos, pues a seguir en otro, nuevo o ya existente ¿ok?

    Así, este debate, muy interesante, se puede continuar en otro hilo, no en éste. Y si es necesario, muevo los posts que se precisen al respecto.

    Un saludo.
    Sigo estando de acuerdo en algunas cosas de las que expones pero en otras, no (principalmente porque no digo exactamente lo que has escrito).

    EMHO estaría bien continuar y mover los mensajes a otro hilo y seguimos allí, porque está claro que hay debate para rato.

    Un saludete
    matias_buenas y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #124
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 13
    Mensajes
    190
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Pulsar audio

    Pues es d agradecer porque al final, sea el hilo que sea, todos devienen en lo mismo y, francamente, no creo que eso sea lo que interesa a quien haga la pregunta... O si, no se, pero supongo que en otra parte estará mejor.
    Volviendo a las Pulsar Audio, ayer volví a escuchar las Monitor Revelator y son una maravilla. Sobre todo los medios se reproducen con una nitidez y espacialidsd que resultan sobrecogedores
    Sauer y Toni Balboa han agradecido esto.

  5. #125
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: Pulsar audio

    Se agradece mucho el filtrado del hilo la verdad, he entrado para buscar información sobre las cajas Pulsar Audio y me he encontrado con un maracumbé de mucho cuidado,.... y no es este hilo solamente, no hay prácticamente hilo de altavoces o amplificador que no derive en el mismo debate estéril y cansino de siempre.

    No digo que lo que se debate carezca de interés, sino que debe debatirse en el sitio apropiado... eso es todo.

    Yo tengo unas Pulsar Audio Master M15, el modelo de columna más básico de P.A. y estoy encantado y eso que las tengo en una sala realmente pequeña, de 10 metros cuadrados escasos. El ampli, acabo de cambiar mi Denon PMA 1510AE que me gustaba mucho cómo sonaba a volumen medio y alto... pero no a bajos volúmenes y esa es la razón del cambio. Acabo de hacerme con un BC Acoustique EX-332D y es un aparato brutalmente potente cuya fuerza utilizo para mejorar esa escucha a bajo volumen (de noche y demás situaciones) y creo que hace muy buena pareja con las Pulsar Audio.

    Lo digo sobre todo porque se recomienda mucho los amplificadores Exposure con las Pulsar Audio (ya es una combinación clásica) pero hay otras alternativas igualmente interesantes...

    Un saludo!!
    Daledebil ha agradecido esto.
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  6. #126
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 13
    Mensajes
    190
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Pulsar audio

    Pues, finalmente, me hice con las Pulsar Audio Revelator XL. Un pedazo de bichos impresionante pero que, sin embargo, tengo que reconocer que me han dejado algo frio. Esperaba mas.
    El agudo es cristalino y los medios espectaculares pero el grave me resulta un tanto "duro".
    Quizas, las M16 me gustaban mas en ese aspecto. Es verdad que podía resultar un grave algo mas emborronado pero tambien eran mas vibrante. Aqui me suens un punto seco.
    Por supuesto, tendré que oir mucho mas antes de hacerme una idea mas fidedigna pero esperaba que el cbio fuera mucho mas indiscutible y no ha sido tal. De hecho, no sabría decir cual de las dos pantallas me gudta mas.
    Respecto anlo que dices del BC Acoustique yo si he notado en eso alguna mejora con el Exposure, pero el BC es un muy buen aparato
    Sauer y Toni Balboa han agradecido esto.

  7. #127
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: Pulsar audio

    Siento haber ensuciado el hilo, en ningun momento era mi intencion. Si no os importaria podeiais colgar algún video para ver como suenan?.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  8. #128
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: Pulsar audio

    Vaya, pero esas cajas tienen que ser dignas de escuchar...
    Una pena que no te convenza ese grave, aunque en teoría debe ser así, seco y preciso, ¿no?

    En la tienda te sonaban diferentes, supongo, no puedes cambiarlas??

    Por cierto, cuál era tu modelo de Exposure?
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  9. #129
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 13
    Mensajes
    190
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Pulsar audio

    Sí, si puedo cambiarlas, pero tengo que escucharlas mucho mas
    El Exposure es el 3010S2D
    En la tienda oi, con la misma elecrronica, las M16 y las Revelator y me sonaron mucho mejor las Revelator.
    Luego, en otra sala, con otro equipo, tenian las XL y me entro la duda, ya que mi salón quizás, pudiera admitir ese supuesto mayor grave.
    En la sala la diferencia entrr las M16 y las Revelator eran muy notorias por eso pensaba que la XL aun lo incrementaris. Sin embargo, en casa, las diferencias parecen ir por otro lado.
    Aunque también creo que las XL necesitan mayor volumen, ya que a volumen bajo el grave, ya digo, me resulta algo rígido. A volumen mas alto es espectacular, sin embargo

  10. #130
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 13
    Mensajes
    190
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Pulsar audio

    Mañana grabaré un vídeo y lo pongo pero, francamente no se como de fidedigno puede ser un video colgado aqui y grabado con un móvil. Me temo que cualquier parecido con la realidad será mera coincidencia
    atcing y ailoma han agradecido esto.

  11. #131
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Pulsar audio

    Cita Iniciado por Daledebil Ver mensaje
    Mañana grabaré un vídeo y lo pongo pero, francamente no se como de fidedigno puede ser un video colgado aqui y grabado con un móvil. Me temo que cualquier parecido con la realidad será mera coincidencia
    En algunos aspectos no se parecerá, pero si el móvil es "decente" sí se podrán observar posibles defectos de la acústica de la sala, de una EQ mejorables, etc...


    Un saludete
    ailoma, hemiutut y Daledebil han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #132
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: Pulsar audio

    Cita Iniciado por Daledebil Ver mensaje
    Mañana grabaré un vídeo y lo pongo pero, francamente no se como de fidedigno puede ser un video colgado aqui y grabado con un móvil. Me temo que cualquier parecido con la realidad será mera coincidencia
    Yo todos mis vídeos estan grabados con un movil
    atcing y hemiutut han agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  13. #133
    Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Pulsar audio

    Cita Iniciado por Daledebil Ver mensaje
    Sí, si puedo cambiarlas, pero tengo que escucharlas mucho mas
    El Exposure es el 3010S2D
    En la tienda oi, con la misma elecrronica, las M16 y las Revelator y me sonaron mucho mejor las Revelator.
    Luego, en otra sala, con otro equipo, tenian las XL y me entro la duda, ya que mi salón quizás, pudiera admitir ese supuesto mayor grave.
    En la sala la diferencia entrr las M16 y las Revelator eran muy notorias por eso pensaba que la XL aun lo incrementaris. Sin embargo, en casa, las diferencias parecen ir por otro lado.
    Aunque también creo que las XL necesitan mayor volumen, ya que a volumen bajo el grave, ya digo, me resulta algo rígido. A volumen mas alto es espectacular, sin embargo
    Lo mismo las XL son excesivas para tu sala, prueba a moverlas a distintas posiciones, porque esos bichos seguro que necesitan espacio a su alrededor, a parte del acondicionamiento de tu sala. Yo con las Revelator he probado ponerlas en medio del salón con unos soportes móviles, y la diferencia es muy grande. En la ubicación habitual están más encajonadas y, aunque se oyen muy bien, no tiene nada que ver cuando las sacas "al ruedo" y las das espacio. Pero claro, el salón no es sala dedicada, es lo que hay.

    Equipo 1:LG oled 65C7V, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000+Rel R205(alta) , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si ,bluesound node 2 / Marantz hd-dac1 /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled55c15,Exposure 2010S2D / Musical Fidelity M1DAC, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2, Kef HTB2SE,Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zappiti One 4K HDR

  14. #134
    asiduo
    Registro
    14 sep, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Pulsar audio

    Cita Iniciado por Daledebil Ver mensaje
    Pues, finalmente, me hice con las Pulsar Audio Revelator XL. Un pedazo de bichos impresionante pero que, sin embargo, tengo que reconocer que me han dejado algo frio. Esperaba mas.
    El agudo es cristalino y los medios espectaculares pero el grave me resulta un tanto "duro".
    Quizas, las M16 me gustaban mas en ese aspecto. Es verdad que podía resultar un grave algo mas emborronado pero tambien eran mas vibrante. Aqui me suens un punto seco.
    Por supuesto, tendré que oir mucho mas antes de hacerme una idea mas fidedigna pero esperaba que el cbio fuera mucho mas indiscutible y no ha sido tal. De hecho, no sabría decir cual de las dos pantallas me gudta mas.
    Respecto anlo que dices del BC Acoustique yo si he notado en eso alguna mejora con el Exposure, pero el BC es un muy buen aparato
    ¡ Qué envidia !

    Tómate tu tiempo y afina la colocación en la sala. Yo las veces que he escuchado las XL me han dejado embobado y quizás lo que más me gustó fue su sorprendente grave. El midwoofer de 7" y el gran volumen de la caja creo que hacen difícil la elección entre columna y monitor para muchas salas. En la tienda, movidas por Musical Fidelity, e incluso en la feria Hifilive, movidas por Bryston, me llamó más la atención el monitor que la columna, pese a que las Ambiente 7 son una maravilla.

    Cuéntanos si cambia tu percepción.

    Saludetes.
    Sauer ha agradecido esto.

  15. #135
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 13
    Mensajes
    190
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Pulsar audio

    Lo siento. He intentado grabarlo pero se ve que mi movil es una castaña porque se oye un siseo de fondo (que no existe) casi tan alto como la musica que graba. Luego lo intento con otro
    Sauer, atcing y ailoma han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins