Joe que fea la portada y que pasada el game play
Me has hecho volver a echar un vistazo a la web
http://www.rockstargames.com/lanoire/
Desde luego tiene pinta de ser una historia interesante para adultos, con acción e investigación. Peleas, tiros, asesinatos, interrogatorios, coches de época, que más se puede pedir
![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Bueno ya lo tengo, jugue unas 4 horas. En un analisis rápido ( que me voy a comer) diría que es una mezcla de Gta y heavy rain.
Gráficamente cumple lo que promete un acabado general muy pulido, todo reluce bastante bien, buenas texturas hd. Lo mejor sin duda las animaciones, pero no sólo las faciales, realmente parecen actores reales. Lo que llegan a conseguir con la gestualidad de la cara es bastante alucinante.
Las dos primeras horas me parecieron un poco toston, pero luego se anima un poco la cosa.
Para mi la gran pega es que está inglés subtitulado, y leer abajo y prestar atención a la cara del sospechoso es bastante complicado.
El mapa es gigantesco y hay 95 coches, y algunos extras como misiones de crimen, pero no le veo yo múcas opciones extras al estilo gta.
No tiene nada online...
En definitiva, un juego para adultos, policiaco, investigacion, suspense, tiroteos, peleas, persecuciones, al estilo clásico, sin grandes efectos ni cosas raras, intenta conseguir una atmósfera que sumerga al jugador en un ambiente real.
Recomendable para jugar tranquilo.
Salud ""
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Yo tengo demasiada cosa para jugar entre Castlevania, Mass Effect y Crysis
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Acabo de hacerme con Dragon Age II![]()