Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

[BD 3D] Philips BDP-5180 3D

aspirante
    Registro
    10 jul, 11

Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray Philips BDP-5180 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por wastegate Ver mensaje
    Bueno, yo después de diversas pruebas y un tiempo con el " NO LO ACONSEJO ", es super lento, no hace caso a las funciones del mando ( cuando le dá la gana solo ).........no se que me dá, que aprovechando la oferta del pack ese con las pelis se los van quitando de encima...................tengo un Pioneer que escala a 1080 que le dá mil vueltas........cachis, una lástima.

Lo dicho, descontento con el
    Eso mismo que comentas es lo que me pasa en el mio, aveces uso el mando y ni caso... veo algo por .mkv, por el puerto USB, y le doy al STOP, y nada, le doy a salir al menú HOME y nada...

Tengo que quitarlo aveces directamente del cable de corriente, y no me hace ninguna gracia... =S

asiduo
    Registro
    19 ago, 09

Cita Iniciado por Drasoad Ver mensaje
    Eso mismo que comentas es lo que me pasa en el mio, aveces uso el mando y ni caso... veo algo por .mkv, por el puerto USB, y le doy al STOP, y nada, le doy a salir al menú HOME y nada...

Tengo que quitarlo aveces directamente del cable de corriente, y no me hace ninguna gracia... =S

Hoy me a ocurrido algo similar, lo he tenido que desconectar de la corriente porqué se había quedado bloqueado con el USB, aunque complicado por venir con el Pack de las pelis, voy a preguntar si se puede devolver y cambiarlo por otra marca.

principiante
    Registro
    14 jul, 11

Hola buenas:

Permitidme asomar la patita. Estaba buscando un reproductor y he visto éste con a oferta famosa del MM y es 3D, que por ahora no lo voy a usar pero de aquí a un par de años seguramente si.

La cosa es ¿lo de quedarse "congelado" se ha solucionado? ¿para con todo o solo con mkvs? Porque yo lo voy a usar para BDs y DVDs que para ver MKVs tengo ya mil cacharros X-D

Pregunta importante. Mi Home Cinema no decodifica Dolby True HD ni DTS-HD Master Audio pero los escucho porque la PS3 -lo que uso ahora para BDs- decodifica ella directamente esas señales y las envía por PCM Lineal por el HDMI. ¿Éste reproductor también lo hace? Me ha parecido entender que si. ¿Envía a 96khzs o "solo" a 44-48?

Por último ¿alguien lo ha probado con DVDs? ¿Qué tal calidad da? Probablemente no me quepa -aunque probaré- con el reproductor de DVD así que tendré que dejar solo éste.

Un saludo.

honorable
    Registro
    25 feb, 09

me comento el dependiente del mm que tenian ese que comentais y el philips bdp 3200 que no tiene 3 d con 7 pelis disney por 100 euros, me va bastante bien es decir el bdp 3200 es el que me pille

principiante
    Registro
    14 jul, 11

Buenas de nuevo.

A ver si hay suerte y alguien puede ayudarme.

Al final lo pillé y lo acabo de instalar. La cosa es que en la caja y según leo en las instrucciones parece que decodifica no solo DTS-HD sino también Dolby True HD y los envía por PCM multicanal... pues bien, el DTS HD me lo envía por PCM multicanal y el Dolby True HD... ME LO ENVÍA STEREO o_O

Inclulso me había resignado a ponerlo en "bitstream" y quedarme escuchas las DTS-HD como DTS y las Dolby True HD como Dolby Digital... pero ni por esas, tengo exactamente el mismo resultado: multicanal en DTS-HD como DTS y STEREO en el Dolby...

He probado en un entrada coaxial que tengo ocupada a quitarla y poner el reproductor un momento y ahí ya si, si pongo bitstream (flujo-bit lo han traducido) el DTS HD me lo pilla como DTS 5.1 y el Dolby True HD como Dolby Digital 5.1... y no entiendo por qué por HDMI no.

¿Alguna ayuda?

principiante
    Registro
    08 nov, 10

Hola,

Tengo malas noticias, mi BR creo que está fallando! lo pille en la oferta del mediamark y desde hace algun tiempo, cuando quiere, me da pantallazos negros (sobre todo cuando estoy en el menu principal) La putada es que solo me lo hace en la tele del salón (50 pulgadas) ! en la tele de la cocina funciona perfectamene (24 pulgadas) , que puede ser??? no se si llevarlo al servicio tecnico! podria ser la tele?? otros dispositivos por hdmi me funcionan bien! tengo que hacer alguna prueba mas!!

Por cierto, creo que ha salido una versión nueva del software el día 07/03/2012, no se que novedades puede tener!

Un saludo

principiante
    Registro
    14 jul, 11

Cita Iniciado por txispas72 Ver mensaje
    Hola,

Tengo malas noticias, mi BR creo que está fallando! lo pille en la oferta del mediamark y desde hace algun tiempo, cuando quiere, me da pantallazos negros (sobre todo cuando estoy en el menu principal) La putada es que solo me lo hace en la tele del salón (50 pulgadas) ! en la tele de la cocina funciona perfectamene (24 pulgadas) , que puede ser??? no se si llevarlo al servicio tecnico! podria ser la tele?? otros dispositivos por hdmi me funcionan bien! tengo que hacer alguna prueba mas!!

Por cierto, creo que ha salido una versión nueva del software el día 07/03/2012, no se que novedades puede tener!

Un saludo
    Esa es la jodienda, cuando solo pasa con un aparato porque claro, ellos pueden decir que el reproductor va bien, que será problema de la tele, y los de la tele lo contrario si luego con otros reproductores en esa TV no da problemas...

Sobre las novedades del firm pues hace unos meses, cuando salió la última de Harry Potter, comenté que el disco híbrido que trae para los extras -una capa de Blu-Ray vídeo y otra de Blu-Ray PS3 con una demo del juego de Lego Harry Potter años 5-7- no lo reconocía. Les escribí comentándolo y... ¡¡lo han arreglado!! n_n De hecho los dos únicos cambios del firm son la compatibilidad de Harry Potter y la de otra película -supongo que otro usuario avisaría también de otra-.

Un saludo.

principiante
    Registro
    08 nov, 10

Pues como dices es una faena!!! puedo ver pelis sin problema, porque cuando el BR está reproduciendo no falla!!!! solo falla cuando estoy en el menú principal (y me jode porque no puedo usar el DLNA)

En fin ... no se si llevarlo al media mark a que me lo prueben en otra tele de 50 pulgadas, a ser posible una LG y si no falla, llamaré al servicio tecnico de la TV! el caso es que alguien me lo tiene que arreglar!! ya os contaré.

Por cierto, muy curioso que hayan solucionado el problema con Harry Potter!! un punto a favor del servicio tecnico (a ver si puedo decir lo mismo despues de un tiempo).

Un saludo
    Gracias

principiante
    Registro
    14 jul, 11

Pues suerte, a ver si alguien te arregla lo que haya que arreglar, eso si ármate de paciencia...

asiduo
    Registro
    19 ago, 09

Como haceis para actualizar el Firmware ?, conectando el cable al modem ?

principiante
    Registro
    17 feb, 12

Cita Iniciado por wastegate Ver mensaje
    Como haceis para actualizar el Firmware ?, conectando el cable al modem ?
    Hola wastegate,

Básicamente tienes dos opciones para actualizar el software:

1- Descargarlo a través de la red. Para ello tienes que asegurarte de que el aparato este conectado correctamente a Internet y no haya ningún disco dentro del aparato. A continuación seleccionar en el menú Configuración>Avanzada>Actualización de software>Network y seguir las instrucciones en pantalla

2- Por otra parte puedes descargarla de nuestra web Philips - Contacto y asistencia, descomprimirla y actualizarla por conexión USB. Igualmente asegúrate que no haya ningún disco en el interior. En el siguiente link puedes descargar directamente el software donde vienen adjuntas las instrucciones:

BDP5180/12 Philips 5000 series Reproductor de Blu-ray Disc BDP5180 Reproducción de 3D, Net TV, DivX Plus HD - Philips Support

Espero que te sirva de ayuda. Cualquier duda no dudes en consultarnos.

Un saludo,

S.G.
    Atención al cliente Philips

90 28 81 082 (0.0966€/llamada + 0.0781€/min*)
    Lunes - Viernes: 08:00 - 20:00
    Sábado: 09:00 - 18:00
    *Su compañía telefónica puede cargar costes adicionales en esta llamada

recién llegado
    Registro
    11 nov, 11

pues con lo comentado aquí me voy a por un pio. gracias

recién llegado Avatar de kikejones
    Registro
    31 may, 14

Vaya mal que me ha salido este reproductor, con lo cuidado que lo tenía, y un día (hace dos meses)no me reproduce una película, y hace dos días me di cuenta que me pasa con otras (todas la de Universal por ejemplo) que antes si veía, ¿un fallo de firmware?, porque el láser no creo que sea, y me figura ''disco desconocido'', con lo cuidado que lo tenía y ahora tengo q comprarme uno nuevo, desde luego no va a ser Philips, que su asistencia tecnica es nefasta, y ahora que no está en garantía, la avería me va a salir incluso mas cara que uno nuevo, espero que a estas alturas estos problemas ya no pasen con los reproductores de hoy, porque si no, vaya poca fiabilidad que tiene el blu ray, ni siquiera aún le había quitado la pegatina protectora del embellecedor .

principiante
    Registro
    08 mar, 15

Pues yo que por fin podria ver pelis en 3d y ahora va y cuando lo pruebo por primera vez en 3d me dice que el disco no es compatible, que actualice el firmware. Y eso que esta actualizado.
    Alguien sabe que puede ser?

principiante
    Registro
    14 jul, 11

Cita Iniciado por sonia_bcn Ver mensaje
    Pues yo que por fin podria ver pelis en 3d y ahora va y cuando lo pruebo por primera vez en 3d me dice que el disco no es compatible, que actualice el firmware. Y eso que esta actualizado.
    Alguien sabe que puede ser?
    Ni idea... ¿Has mirado la configuración a ver si lo tienes activado lo del 3D? Yo no tengo TV3D aunque ya voy pillando las películas en 3D de cara al futuro proyector y cuando pongo un BD3D me dice que me peine para atrás, pero siempre he supuesto que es porque mi TV no es compatible.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12