Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Dudas entre 4 Receptores.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas entre 4 Receptores.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos otra vez.

    Llevo como un mes pensando en comprarme un receptor y leo y releo y no me decido.
    Querría primero comprarme el receptor y luego los altavoces.
    Los receptores finalistas que tengo en mente son los siguientes:
    Denon 1911
    Onkyo 608 ó estirandome un poco el 708
    Yamaha 767
    Pioneer 1020

    (me gusta que lleven conectividad RJ45 y usb para la música)
    Me podéis ayudar a decidirme un poco vosotros que sabéis mas de marcas, calidad, ect?

    Y que altavoces con un presupuesto máximo de 1000 euros (los altavoces) veis bien para uno de esos receptores. Había pensado algo de KEF pero más que nada pq hay modelos que pos su diseño (satelites pequeños) me gustan.

    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas entre 4 Receptores.

    Buenas a todos.
    Quizas mi comentarios valga de algo a alguien como me hubiese valido a mi.

    En diciembre compre el yamaha 767 despues de haber estado dos mese leyendo en todos los foros y paginas donde habia informacion y comparativas.
    Creo que gracias a esto me he formado y he llegado a entender algo de sonido aunque ya sabia bastante de esto.

    Tenia anteriormente un marantz 5600 del que no estaba muy contento por la calidad de sonido (con altavoces b&w frontales, central, traseros y laterales kef y sub heco9 que nunca me llego a gustar, ni en musica ni en cine.
    Cuando instale mi nuevo yami me espere disfrutar tanto como se decia por estos foros.
    La verdad que la majoria en elos efectos tanto en musica como en cine y ps3-xbox360 fue aplastante pero aun asi algo em faltaba.
    Compre unos hktm30 dejando los b&w como de presencia y con los dos sub conectados, pero aun así (aun cambiado parametros y cambiando los sub de sitio y todo lo que muchos entendidos en esto me querais decir...) no me gustaba como sonaba la musica, carecia de estereo con profundidad.

    Cuando decidi comprar el yami pense en el onkyo 708 0 el 808 (marantz me da igual lo que digais pero ni loco despues de la ultima experiencia) porque un amigo forrado tenia uno en su casa y me gusto el sonido.
    Los descarte por la cantidad de comentarios sobre el sobrecalentamiento, que si el thx es solo un sello, que si consume mucho... La verdad solo opiniones que carecen de peso pero me fie.
    Trabajo como comercial para una gran marca y mira por donde cai en el error de confiar en personas que defienden lo que tienen.

    Gracias a dias el dinero no es el problema (direis que cambien los altavoces pero os contae algo ams adelante) y ya he recibido el onkyo 808.

    La verdad, no hay comparacion.
    Teniendo el yami en la mesita de noch de la habitacion de dormir esoerando a venderselo a alguien que lo quiera os resumo.
    Con los mismos altavoces he relizado mil mediciones de sonido con dirferentes tipos de musica y cine.
    La diferencia es total, la musica escuchada en estereo incluso me hace sentir sonidos detras de mi sintiendo el sonido estereo que escuche cuando era pequeño (ahora tengo 37 años) y tuve mi primer estereo despues de tener un mono y metia la cabeza entre los dos altavoces y gozaba como un loco.
    La musica incluso en dolby o cualquier dsp no recomendado para la escucha de musica derrrota al estereo del yami.

    El cine ahora tiene sonidos que con el yami no llegue a tener nunca, thx, audissey dolby el que sea, ni comparacion.
    Solo hay que decir que el aparato en si es el doble de tamaño y peso y no creo que lo construyan asi por que si.
    Ahora mas de uno, me dira que el 808 no es comparable con el 767, por lo que yo me pregunto, porque dicen por ciertos sitios que el 708 es igual que el 808 pero con dlna etc etc y entonces no sera tambein el 708 superior al 767?

    Solo un consejo, probar antes de comprar.
    Saludos a todos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins