Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Onkyo TX-SR608 + HKTS30 (Algo mejor por 750€?¿)

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Onkyo TX-SR608 + HKTS30 (Algo mejor por 750€?¿)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo pensado pedir este fin de semana este conjunto pero quiero quiero estar 100% seguro de que es lo que necesito.

    Uso:

    75% Cine
    20% Xbox 360
    5% Música

    Presupuesto máximo 800€

    He descartado aunque de mayor presupuesto los Q-Acoustic Cinema Package por volumen. Los satelites van a ir colgados en la pared y por tamaño y estetica los HKTS me vienen muy bien.


    Si hay alternativas a este conjunto con la misma calidad me gustaría que me las pusierais y que me dierais vuestra opinion del conjunto tanto buenas como las posibles pegas que le veais.

    Muchas gracias!
    Última edición por MrChicken; 11/03/2011 a las 18:28 Razón: Falta Info

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR608 + HKTS30 (Algo mejor por 750€?¿)

    Alguien me asesora?¿

    88 Visitas y ninguna respuesta...

  3. #3
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR608 + HKTS30 (Algo mejor por 750€?¿)

    la verdad es que en ese tramo de 400-500 pavos, con el yamaha 767, el onkyo 608, el pioneer 920... la cosa anda muy pareja. lo mismo con los hkts 30, los canton mx120 (o 150 no me acuerdo), los polkaudio, jamo, infinity... tampoco las diferencias son abismales. no sé, a mí los infinity quizá me parezcan superiores al resto. si no te vas a los qacoustics 2020 tampoco vas a tener un salto muy gordo de unos a otros, que yo en ese margen me iría, estirando la pasta o incluso a costa de recortar y pillarme un 508 o un 667.

    saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR608 + HKTS30 (Algo mejor por 750€?¿)

    El tema es que en Redcoon hay un pack que por unos 65€ de diferencia de lo que me costaria el 508 por un lado y los hkts30 por otro me llevo el 608 y asi creo que si que merece la pena. De los que comentas que estan por el mismo rango algunos que sean de estetica tipo los HK o son todos los tipicos satelites?

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR608 + HKTS30 (Algo mejor por 750€?¿)

    Coincido con elbateria, el único salto apreciable en calidad serían los Q Acoustics. Pero de lo contrario en paquetes tan básicos no me comería mucho la cabeza ya que todos te van a dar un rendimiento muy similar, compra los que más te gusten estéticamente.

    Pero recuerda que la pieza más importante en resultado final son los altavoces, luego (y casi o igual de importante) acústica de la sala; y por último, a muuuuuucha distancia, el receptor/electrónica. Y dedicas la misma inversión a 5 altavoces + subwoofer que al aparato que se lleva la electrónica. La única forma de "balancear" un poco el conjunto sería un esfuerzo para conseguir unos altavoces de un poco de calidad.

    O de lo contrario, balancear hacia abajo, y comprar el receptor más barato posible, a ser posible de gamas de años anteriores, y ahorrar cuartos para otra cosa.
    Última edición por kerman; 15/03/2011 a las 04:52
    MrChicken ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR608 + HKTS30 (Algo mejor por 750€?¿)

    Al final y dejandome guiar por opiniones en posts diferentes y tal me he decantado por el pack del Onkyo 608 y los HKTS30 que comentaba mas arriba. Algo que he tenido en cuenta es la estetica ya que los Q-Acoustics 2020 me los estube planteando ampliando el presupuesto pero los descarte de inmediato por el volumen que ocupan. Tambien he descartado satelites tipo cuadrados pequeños y me he decantado los los HK por estetica. Para la configuracion que tengo pensada me vienen mucho mejor ya que van a ir los dos frontales y los dos traseros colgados en pared y me convence mas la estetica HK. Realmente la zona de escucha aunque es un comedor de 22mt va a estar todo dispuesto en una zona de 3x3.5mt por lo que muy corto tampoco creo que me quede. Va a ser mi primer Home Cinema por lo que creo que no me defraudara, el modelo hkts60 que dicen que no difiere demasiado de este y fué premiado por lo que creo que malos malos no han de ser.

    Lo que si que tengo claro es que si la disposicion de la zona hubiera sido diferente hubiera ido de cabeza a por algo como los Q-Acoustics.


    Gracias por la ayuda y ya comentare mis impresiones

  7. #7
    aspirante
    Registro
    24 oct, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR608 + HKTS30 (Algo mejor por 750€?¿)

    Si tenias problemas de espacio con los 2020 (264.5 x 278 x 170 mm) de Q Acoustics, ¿por qué no te planteaste la compra de los 2010 (234.5 x 203 x 150 mm)?

  8. #8
    principiante
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR608 + HKTS30 (Algo mejor por 750€?¿)

    Realmente el problema de espacio es el mismo con unos que con los otros en mi caso. No quería que sobresaliesen mas que la tele por lo que tenian que ser algo como los HKTS. 15cm mas algo de separacion con respecto a la pared seguía siendo mucho. Se que no tendré lo que me podían haber dado los Q-A pero para ser mi primer Home Cinema y no ser un profesional del medio creo que quedaré contento.

    Ya tengo todo el material en casa, este fin de semana empiezo a hacer regatas como un descosido a ver si lo dejo todo a falta de pintar.


    Gracias!

  9. #9
    principiante
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR608 + HKTS30 (Algo mejor por 750€?¿)

    Hola a todos,

    Alguien me dice como debo conectar el Sub de los HKTS30 a un Receptor Onkyo 608?¿

    Tengo un cable lila que va a la salida de sub del onkyo pero tambien tengo uno negro que no se si el Onkyo tiene donde conectarlo que pone algo como triger Output

    Me urge bastante!

    Gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins