Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

AVR Denon 4310

  1. #1
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado AVR Denon 4310

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hoy me ha llegado mi flamante avr nuevo y la verdad es que ahora mismo estoy por meterlo en una caja y enviarlo de vuelta. no sé si yo me he vuelto torpe o este cacharro está loco. en estos momentos estoy metiéndole el nuevo firm (dice que le costará 40 min, ni que tuviese que meter ahí el windows 7) como último recurso antes de meterlo en la caja y enviarlo a tomar por culo.

    lo conecto a la TV por HDMI y me mete una pantalla verde donde no sale nada, ni menú ni leches (y no, no lo tengo en NTSC ni nada así), cuando enciendo lo único que suena es la radio, pero si cambio a otras funciones y vuelvo a la radio, tampoco va, tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo en modo radio para que funcione. he reseteado el bicho, la tele por si la tenía rara con algo que hubiera hecho, nada.

    a ver si alguien que tenga este aparato me puede echar una mano o si no mañana por la mañana se vuelve a seur.

    gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    02 jul, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: AVR Denon 4310

    Hola, se que es de perogrullo, y me imagino que ya habrás probado, pero yo probaría a desconectarlo de alimentación unos minutos y volver a probar, y sino resetear el receptor si tiene alguan opción para hacerlo. Suerte!!!

  3. #3
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: AVR Denon 4310

    he reseteado, 10 o 12 veces con lo de mantener apretados los dos botones. pero ahora lo mejor es que peta a mitad actualización, cosa que por lo visto es bastante habitual en DENON. ale, a la caja y de vuelta a la tienda, a tomar por culo el cacharrito.

  4. #4
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: AVR Denon 4310

    Joderrrrrrrrrr, como tienes que estar de jodio, que faena, lo siento tio, pero no te quemes eh,
    Estas cosas pasan sobre todo con las liquidaciones, el importador se lo quita todo, incluido las maquinas como la tuya con bloqueos de sofw.

    Yo el año pasado devolvi un Denon 3800, que me costo 500E, me tire casi 12dias detras de lo ingenieros de Gaplasa, y al final tanto uno de los ingenieros de estos señores como el Sat autorizado, por vergüenza (gracias), me dijeron que lo devolviera.

    El problema era que las primeros numeros de serie, tenian que retornar a fabrica ( China ), para correjir el firw del procesador HQV Realta, hable incluso con Denon USA, los tios fliparon con la desidia del Importador, pero claro, ellos compran un lote y si falla te dan otro, pero si no quedan mas, te jodes y casi te dan a entender que estas paranoico.

    En mi caso la culpa era, primero de mi tele, depues de los cables, si el aparato se colgaba, de un mal uso o de un disco en mal estado.

    Horrible, fijate que el sat, cuando le pregunte sobre el retorno a China, me afirmo, ni de coña te lo mandan, lo guardan 6 meses y luego te lo vuelven a encasquetar, si cuela chachi, y si das mucho por saco te ofrecen el nuevo a precio pvp descontando lo pagado en el otro, aqui no se repara eso ni de coña, es mas por no tener no tenemos ni el manual de servio.

    Flipe.
    Un Saludo y que se lo coman con patatas, no te jode.

  5. #5
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: AVR Denon 4310

    por lo visto la generación **10 de denon dan mucho por culo con la tarjeta de red, en USA muchos usuarios reclaman a denon que tendría que haber hecho un unit recall para solucionarlo y no tener a todo el mundo tarde o temprano yendo al SAT. pero es que en mi caso no funciona nada.

    este desde el primer momento lo conecto a la TV y nada, he reseteado la TV por si acaso, he probado con varios cables hdmi que funcionan perfectamente en otros cacharros, he probado con el xtreamer y me coge perfectamente los 1080p y luego cuando le pongo la salida del 4310, me detecta la TV, le da entrada y se queda en una pantalla verde brillante, vamos, que nada. no he podido ver el GUI en ningún momento, lo he configurado desde su LCD. pero vamos, al final lo he desconectado todo, he dejado la antena de radio y el cable de la luz... le he pinchado los auriculares, y tampoco va. por lo que si eso no funciona es que no vale la pena seguir probando.

    saludos.

  6. #6
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: AVR Denon 4310

    Estas tardando en mandarlo a la m, el lunes llama y que se lo lleven.
    Estos Denon desde que los fabrica Sheerwod, ( bueno el Denon, Maranz y Harman ), dan una guerra.

  7. #7
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: AVR Denon 4310

    ya he hablado con la tienda y muy bien, me envían otro que lo probarán y le harán el update ellos y recogen este. a ver qué tal. si me sigue dando por culo no descarto ver a cuánto me dejan el pioneer lx73 y pagar más por dejarme de chorradas. nunca se me estropea nada porque soy muy cuidadoso y me aseguro antes de comprar. de hecho las pocas cosas que se me han estropeado, nevera, ordenador o coche eran tan chorras que las he arreglado yo, por eso meterme en un cacharro-tortura de esos que andas todos los meses en el SAT me pone los pelos de punta.

    ya os contaré.
    cuidarse.

  8. #8
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: AVR Denon 4310

    Bueno me alegro, ojala te salga bueno, mi primer Denon Avr fue el 3806, fantastica maquina, antes de comprar el 73, hable con Gaplasa y su sat y les pregunte cual me recomendaban, curiosamente me dijeron que la serie 10 estaba dando guerra, casi me dieron a entender que siguiera con el mio hasta que lanzaran el serie 11.
    Luego me paso lo del 3.800.
    Opte por el Pioneer 73, como sabes

  9. #9
    aspirante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AVR Denon 4310

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    ya he hablado con la tienda y muy bien, me envían otro que lo probarán y le harán el update ellos y recogen este. a ver qué tal. si me sigue dando por culo no descarto ver a cuánto me dejan el pioneer lx73 y pagar más por dejarme de chorradas. nunca se me estropea nada porque soy muy cuidadoso y me aseguro antes de comprar. de hecho las pocas cosas que se me han estropeado, nevera, ordenador o coche eran tan chorras que las he arreglado yo, por eso meterme en un cacharro-tortura de esos que andas todos los meses en el SAT me pone los pelos de punta.

    ya os contaré.
    cuidarse.
    Yo tambien me he cogido el 4310 me gustaria que me contases como te ha ido el problema y si te lo han solucionado, yo me lo he cogido en studio 22 pero me llego ayer y hasta dentro de dos findes no lo puedo tocar pues trabajo fuera.
    Un saludo

  10. #10
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: AVR Denon 4310

    mi unidad estaba defectuosa. yo lo he pillado en novosmúsica zaragoza y muy bien, se lo mandé y me han enviado hoy uno nuevo, me lo actualizaron en la tienda y perfecto, muy bien por parte de la tienda. estoy probandolo esta tarde y es un pepino.

    ya iré contando.
    airchavo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins