Nuevo tráiler de Conan 2011 RED BAND (mayores de 18 años) en 1080p:
Yo no me la perderé, me encantan las pelis de espadas y brujería, seguro que será una peli que te hará pasar un buen rato, tambíen espero que sea calificada +18 para que sea mas creíble y más fiel al comic.
No conozco al actor (un tal Jason Momoa), con raices samoanas ¿supongo?, entonces ¿porqué no darle el papel a un actro mas que correcto y que dá el pego perfectamente?¿sabeis a quién me estoy refiriendo?...efectivamente.... a THE ROCK (Dwayne Jonhson), tiene bastantes tablas como actor y un cuerpo mucho más acorde con el personaje, además ya tiene experiencia en películas de espadas y brujería como "El Rey Escorpión". abur.
Nuevo tráiler de Conan 2011 RED BAND (mayores de 18 años) en 1080p:
Pues no me han convencido nada esas escenas con la chica, ni la que le pregunta cómo se llama ni en la que le pasa la espada para que se la clave a alguien en el suelo tampoco el acompañamiento de esa música de rock adolescente yanki.
Por otro lado la fotografía de lo que se ve me gusta y ese uso del ordenador para algún paraje distinto...No sé no sé, me deja muy desconcertado.
Yo a The Rock le veo muy grande para el papel de Conan.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
¿grande? más grande era el "roble austríaco" o " el árbol que camina como un hombre" (el amigo Arnold) y también es el Conan de los comics, para mí por grande no pierde sino todo lo contrario, le dá mayor credibilidad.
Aunque viendo el nuevo trailer no sé si THE ROCK tiene el registro un "puntito" sádico que tiene el actor que escogieron, el amigo Dwayne tiene cara de bueno.
Por lo demas estoy dacuerdo con el amigo Caním que no me gusta para nada la música que esogieron para el trailer, pero en cambio me gusta "la pinta" de los malos y la "contundencia" de los golpes definitivos, paciencia....
Hombre The Rock está en 1,95 y Arnie eran 1,87, son 7 cms de diferencia. Y en Conan (cómics) me gustaba mucho cuando Conan en muchas historias se enfrentaba contra tíos más grandes que él que pudiera ser gente de 2 metros o algo más.
A mi me gusta mucho que han escogido a Stephen Lang para esta película aunque esté tan caracterizado que casi ni se le reconozca.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
¡¡¡¡Hombre!!!!! comparando al gran Arnold con dos "tipos" de 2,16 (Wilt Chamberlain) y 2,19 (Andre El Gigante), como que parece pequeño, pero yo me refiero más bien a "grande" de musculatura (Arnold con brazos de ¡¡¡50 cm!! de circunferencia).
Y para que The Rock pelé con "malos" más altos que él, que se los generen con ordenador (la última de Hulk está muy lograda y GandalF el Gris (luego el Blanco) daba muy bien el pego entre los hobits lo mismo que los Uruk-hai en la misma peli).
A Jason Momoa (ficha en imdb) los estamos viendo semana tras semana los seguidores de "Juego de Tronos" interpretando a Khal Drogo.
Y si gasta la misma mala ostia haciendo de Conan que en la susodicha serie, vamos a ver mucha, pero mucha sangre.
Saludos.
Pero lo de Gandalf en el señor de los anillos siempre era utilizando trucos de cámara, Gandalf en primer plano hablando con un hobbit en segundo o usaban enanos para las escenas en movimiento. Yo no creo que quedara bien gente grande echa por ordenador.
Sin decir nada porque me gusta creo que el cuerpo de uno y otro no tiene nada que ver
Hombre mala hostia se le ve en un episodio nada más e interpretación...pues tiene 4 frases?
Última edición por Caním; 24/06/2011 a las 10:34
La verdad es que repasando un poquito por internete los cómics de Conan (sobre todo los de la última tandada) no reflejan un personaje excesivamente "grande", quizá me dejé llevar por las impresiones de juventud de cuando leía los cómics de Conan (hace bastantes años), lo que se vé (en estos últimos comics) es un "Bárbaro con un cuerpo muy definido pero de un tamaño contenido (¿me podrías pasar la dieta y la tabla del gimnasio, amigo Conan?) y con una elevado dosis de salvajismo con un punto de sadismo (en mi época el Conan de aquellas era un personaje más "romantico" (sobre todo con Red Sonja) y atormentado. Ahora sí que me cuadra mejor el actor que escogieron (con expresiones mucho mas sádicas que The Rock), abur.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
¡¡¡¡Corbata colombiana a lo bestia!!!, me gusta este chico, aunque no tenga el cuerpo ni el carisma de The Rock tiene (repito) ese punto sádico brutal que parece le quieren dar en esta película.
Entonces, si el autor describe a Conan como un gigante de 2 m y ojos azules, tenemos al gran Ralf Moeller que ya protagonizó a este personaje en una serie de tv (malísima, para mi gusto) que están reponiendo actualmente en algún canal de la TDT. También encajaria en esa descripción el inolvidable Ivan Drago (Dolph Lundgren) de Rocky 4Yo me leí todas las novelas y el autor retrata a Conan como un gigante de 2 metros e intensos ojos azules. Siempre he dicho que Arnie tiene carisma, pero no le pega el personaje.
Y es cierto, el nuevo Conan es el Khal Drogo de Game of Thrones!
DE todos modos no veo a ninguno de los anteriormente mencionados (Arnold, Dwayne, Ralf, Dolph, etc..) hacerle la corbata colombiana con las manos a un tío, pero al que sí veo es a Machete (Danny Trejo) pero no solo con las manos sino con la los dientes
.
De lo que se le ha tachado a Momoa desde que se supo su fichaje para Conan, es que no tiene físico y aunque está muy definido como se puede ver en Juego de Tronos, si comparamos su cuerpo con el de Arnie o el de Dwayne Johnson no hay color. Otro punto además es el que resalta Mister su tren inferior en algunas escenas le hace parecer...no tan grande.
Por cierto, es es la única escena de acción de toda Juego de Tronos salvable a mi gusto.
Sin acabar de convencerme Momoa... Es más Conan que los que citas. Ralf Moeller no tiene carisma, a pesar de ser enorme. Lundgren está mayorcito y sólo sabe poner cara de pan y mala leche.
El autor en ningún momento cita a Conan como un Mister Universo inflado a esteroides. Es un tio grande y fornido (que no extra musculado como estos "actores" hipervitaminados), de ojos azules, de una agilidad felina y pelo negro como el sobaco de un grillo.
Estos tíos tan musculados dan impresion de irrealidad. Momoa parece más natural, menos "hormonado". Repito, que sin convencerme, me gusta mucho más que Arnie. De hecho, en Game of Thrones está muy bien caracterizado, y su personaje, con tan sólo su presencia, llena la pantalla a pesar de no tener muchas líneas de diálogo.
Le daría, por lo menos, el beneficio de la duda.
Y añado. No sé en que se basan los guionistas, si en las novelas o el cómic. Como no he leído los comics, no sé que deciros, pero si me ciño a las novelas, mi opinión es ésta y no otra.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -