Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 138

Panasonic VT30 vs Samsung D8000 ??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #91
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17318 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT30 versus Samsung D7000-8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Torres9 Ver mensaje
    Según se comenta, la mayor diferencia entre una y otra está en el visionado en 3d, a favor siempre de la Pana. ¿Estoy en lo cierto?
    Si hablas de los modelos plasma las diferencias más importantes entre ambas es, además del 3D, un mejor nivel de negro y contraste.

    Si comparas plasma/led .... tienes que mirar dónde la vas a situar (iluminación) y el tipo de contenidos que vas a visualizar en ellas. Pero para los datos que nos ha dado Jose Alonso yo no tendría ninguna duda. Piensa que en los CC los led lucen mucho pero esa luminosidad que muestran hay que ver como aguantarla en el salón y con poca luz
    Última edición por navone; 06/08/2011 a las 03:36
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #92
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    297
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT30 versus Samsung D7000-8000

    ¿Otra vez lo mismo?,pareciera como si el brillo y contraste no se pudieran ajustar a voluntad,esta objeción en contra de los Led/Lcd,es el disparate más grande que hay.
    Un abrazo.Alejandro.

  3. #93
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT30 versus Samsung D7000-8000

    yo tengo las 2. Son buenas tv ambas, pero la VT30 es mejor en practicamente todo, menos el diseño.
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

  4. #94
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17318 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT30 versus Samsung D7000-8000

    Cita Iniciado por Aledanie Ver mensaje
    ¿Otra vez lo mismo?,pareciera como si el brillo y contraste no se pudieran ajustar a voluntad,esta objeción en contra de los Led/Lcd,es el disparate más grande que hay.
    Un abrazo.Alejandro.
    Claro que sí Alejandro, ya sabes que puestos a decir disparates no hay quien me gane.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #95
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT30 versus Samsung D7000-8000

    de verdad mejor la vt30 en estos momentos?
    sinceramente con los problemas que está dando,la d7 o d8 es mejor.
    yo voy por la samsung de cabeza,la vt este año no da la talla,y lo sabeis.

  6. #96
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17318 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT30 versus Samsung D7000-8000

    Cita Iniciado por wawer Ver mensaje
    de verdad mejor la vt30 en estos momentos?
    sinceramente con los problemas que está dando,la d7 o d8 es mejor.
    yo voy por la samsung de cabeza,la vt este año no da la talla,y lo sabeis.
    Con la diferencia de que el clouding de las D7/8 no tiene solución (nos han hecho creer que es normal), mientras que la VT30 ha solucionado los FB, los FBr y ahora se encuentran algunas unidades con el problema de los manchones verdes, esperemos que se solucione, aunque de momento estamos entre los usuarios intentando localizar el problema y presionando a Panasonic para que lo solucione.
    Última edición por navone; 06/08/2011 a las 03:34
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #97
    principiante
    Registro
    01 ago, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT30 versus Samsung D7000-8000

    Con vuestro permiso, pego éste post que puse en el hilo de la VT30, ya que yo también estoy entre éstos dos modelos (por cierto Navone, ¿a qué te refieres con el clouding de Samsung?):



    Yo me estoy debatiendo entre una 55vt30 y una 64pd8000 que me salen al mismo precio. Por los análisis que he leído la Samsung está prácticamente al mismo nivel que la Panasonic en calidad de imagen, peor en profundidad de negros y mejor en casi todo lo demás. Teniendo en cuenta esto me iría a por la Samsung ya que son 14 pulgadas más, pero hay un par de detales que me echan para atrás en la decisión.

    Por un lado está el tema de los negros. Yo soy amante de los negros profundos, de hecho tengo una viera z1 (54) y quiero cambiar, en gran parte, por que los negros de ésta no me terminan de convencer. He estado viendo las dos en tienda, para ver si es notable la diferencia de negros entre una y la otra (y la mía), pero las condiciones de iluminación de la tienda no eran las ideales, con lo que no he podido sacar ninguna conclusión al respecto, más allá de que a priori la Samsung luce mejor en ambientes iluminados que la Panasonic.
    Además los análisis que he leído difieren bastante entre ellos a la hora de analizar la profundidad de negros de la D8000. En CNET la ponen entre una GT30 y una VT30, lo que sería excelente y para mí creo que más que suficiente. Pero en otras páginas como flatpanelshd y alguna más que no recuerdo indican que los negros aunque buenos, no son nada del otro mundo, incluso que no han mejorado respecto la serie C, lo que la situaría por debajo de la VT25 quedando la D8000 notablemente por debajo de la VT30. Además está el tema de que suben activando el Cinema Smooth (en esto coinciden todas las reviews).

    Por otro lado está el la cuestión de la imagen en movimiento. En algunos análisis indican que la D8000 queda un poco por encima que la VT30 en este aspecto, pero en la tienda detecté un efecto que a mí personalmente me molesta bastante . Es un desdoblamiento de la imagen que se detecta fácilmente cuando hay un barrido de cámara un poco rápido o en los videojuegos de perspectiva subjetiva sobretodo. En la VT30 no lo detecté apenas, aunque hay que decir que no tuve ocasión de ver barridos de pantalla en ésta. Añado que este efecto lo he visto en muchos plasmas y tiendo a pensar que es un efecto/defecto intrínseco de esta tecnología. Me gustaría que alguien que tenga la VT30 y haya detectado este efecto en otras pantallas me pudiera decir si la VT30 es la excepción o si al menos es menos acusado. Pongo enlaces a unos videos donde se puede apreciar (he visto que muchos definen este efecto como judder, pero yo tengo entendido que el judder es otra cosa…):

    ‪Samsung 64D8000 judder - Cinema Smooth ON/OF 24Hz vs 60Hz‬‏ - YouTube
    ‪Samsug - PS51D8000 Judder Issue II‬‏ - YouTube
    Imagen doble en Plasma viera Z1 on Vimeo
    ‪Final fantasy XIII judder test‬‏ - YouTube

    Un saludo y a ver si alguien me pueda aportar alguna información que me ayude a decidir.

    Muchas gracias.

  8. #98
    principiante
    Registro
    01 ago, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT30 versus Samsung D7000-8000

    Me autorespondo. Pensaba que estaban hablando de la D8000 plasma, no de la LED y no entendía lo de clouding. Personalmente encuentro más coherente la comparación con la PD8000, no creo que la LED sea competencia para la VT30, juegan en ligas diferentes y a deportes diferentes.

    Un saludo.

  9. #99
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT30 versus Samsung D7000-8000

    Por si sirve de ayuda a la hora de decidir. Un dato esencial:

    VT30: BLACK LEVEL 0'02 cd/m2. ANSI NEGRO 0'02 cd/m2.
    51D8000: BLACK LEVEL 24p 0'06 cd/m2. NEGRO ANSI 24p 0'062

    Contraste ANSI. Se miden todos los recuadros y se saca una media. El visualizador con mejor negro ANSI ofrecera mayor profundida de negros en escenas que compartan áreas brillantes y oscuras a la misma vez.

    EJEMPLOS PRÁCTICOS:

    Imagen con mejor negro ANSI:



    Con peor negro ANSI:



    SALUDOS PUEBLO

    Torres9 y Marti Nez han agradecido esto.

  10. #100
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT30 versus Samsung D7000-8000

    Hola,
    Según D.Katzmaier la mejor opción es el plasma D7000 de Samsung

    http://reviews.cnet.com/2795-6482_7-...=featuredStory

    La razón es una "media", por así decir, pero en el apartado calidad de imagen gana nuestro tesssssoro, la VT30.
    Saludos,
    O.

  11. #101
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT30 versus Samsung D7000-8000

    Cita Iniciado por Marti Nez;951993
    [...
    Yo me estoy debatiendo entre una 55vt30 y una 64pd8000 que me salen al mismo precio[...]
    En principio, con esta frase ya debería ser suficiente para decidirse. Esa diferencia de tamaño es muy notable para costar lo mismo. En teoría debería ser mejor la VT30, pero la cuestión es cuánto mejor es. Personalmente, si me entra bien una pantalla de 64", no miraría una de 55" aunque fuera algo mejor. Además, estamos hablando de dos topes de gama, no comparando una muy buena con otra regular.
    Marti Nez ha agradecido esto.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  12. #102
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT30 versus Samsung D7000-8000

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    En principio, con esta frase ya debería ser suficiente para decidirse. Esa diferencia de tamaño es muy notable para costar lo mismo. En teoría debería ser mejor la VT30, pero la cuestión es cuánto mejor es. Personalmente, si me entra bien una pantalla de 64", no miraría una de 55" aunque fuera algo mejor. Además, estamos hablando de dos topes de gama, no comparando una muy buena con otra regular.
    Totalmente de acuerdo, yo barajé seriamente la D8000 de 64" pero al final me decidí por la VT30 de 55", pero porque existía una importante diferencia de precio!. Si la Samsung D8000 de 64" me hubiera costado lo mismo que la Pana de 55", te aseguro que habría optado por Samsung

    Saudos
    Marti Nez ha agradecido esto.

  13. #103
    principiante
    Registro
    01 ago, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT30 versus Samsung D7000-8000

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Por si sirve de ayuda a la hora de decidir. Un dato esencial:

    VT30: BLACK LEVEL 0'02 cd/m2. ANSI NEGRO 0'02 cd/m2.
    51D8000: BLACK LEVEL 24p 0'06 cd/m2. NEGRO ANSI 24p 0'062

    Contraste ANSI. Se miden todos los recuadros y se saca una media. El visualizador con mejor negro ANSI ofrecera mayor profundida de negros en escenas que compartan áreas brillantes y oscuras a la misma vez.

    EJEMPLOS PRÁCTICOS:

    Imagen con mejor negro ANSI:



    Con peor negro ANSI:



    SALUDOS PUEBLO

    Gracias por la explicación Kyokushinkai. Coincido en que es un dato escencial a favor de la Panny. Pero parece que esos datos mejoran mucho en la D8000 de 64 pulgadas. No recuerdo los números, pero quedarían muy cerca de de la VT30 (0.002 mll más) . Gente que ha tenido la ocasión de verlas una al lado de la otra en condiciones optimas de iluminación afirma que la diferencia es sutil con la luz apagada y dificil de ver con luz ténue. Me encantaría tener la ocasión de poder comprobarlo yo mismo.

    Copio y pego las conclusiones de Chad B después de juguetear con las dos juntas:

    Comparison with Samsung PN-64D8000:

    I just happened to have a similar sized and freshly calibrated Samsung sitting right next to the VT30, so I couldn't resist a quick face-off. 1080P/24 HDMI from the Blu Ray player was sent to a high quality HDMI distribution amplifier, and both displays were calibrated to around 40 fL peak light output give or take a few percent. The room was totally dark except for at the very beginning. The Samsung was evaluated with Cinema Smooth turned off since it degrades the black level. Both 96 and 60 Hz modes were sampled on the VT30.

    Lights on, power off:
    The VT30 was a little more reflective. Both plasmas stayed fairly dark, retaining good contrast with moderate ambient light.

    Lights off, test patterns:
    The D8000 looked brighter and a purer white when displaying a full white field.
    Looking at a moving white bar, I was able to see slight signs of the DSE on the D8000: the movement of the bar caused the screen to appear to have dirty fingerprints or smudges on it. The effect was only noticeable with this test pattern.
    With a very dark PLUGE image, I could see the VT30's blacks were just barely darker to the eye in 60 Hz mode. It was such a slight difference, though, that I would definitely not be able to see it except in this instance where they were side by side in a pitch black room. However, the VT30's blacks became slightly darker with the 96 Hz mode engaged, and the difference became easier to identify.
    A gray ramp looked a little off-white on the VT30 and purer on the D8000. The optimal brightness setting floated by about 1 click worth on the D8000 depending on the picture content, though neither the D8000 nor the VT30 were rock solid.

    Lights off, video material:
    I saw that shadow detail was exaggerated but neutral toned on the VT30. Dark suits and hair were not quite as dark as I was used to seeing them, which could be a good or bad thing depending on your room lighting. On reference grade material in a dark room, it looked a bit on the washed out side of neutral.
    The D8000's presentation was a little more exciting and detailed.
    Because Cinema Smooth was turned off, the D8000's pans were a little herky-jerky. The VT30's pans and motion looked good in both 60 Hz and 96 Hz modes, though 96 Hz mode is more correct for most Blu Ray material.
    The D8000's flesh tones were nearly spot on at first (just a tiny bit too pink), and with a slight tweak of the red CMS adjustment I was able to get incredible flesh tones. On the other hand, the VT30's flesh tones were a little less rich and a little too bland, though they were unoffensive. If you routinely find yourself reducing color, the VT30 would be more to your liking.
    I looked very closely at the letterbox bars on a 2.40:1 movie and couldn't see any floating blacks on the VT30. However, there was some subtle pumping going on above black; a slight dynamic action in the grayscale and gamma as APL changed. That's not too uncommon in plasmas, but some are more stable. The D8000 was similar.
    With bright images the D8000 came away looking purer and more detailed. For instance, clouds just looked more true to life on the D8000, and some of the daylight scenes in The Dark Knight had more detail and verve.

    ¡Saludos!

  14. #104
    principiante
    Registro
    01 ago, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT30 versus Samsung D7000-8000

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    En principio, con esta frase ya debería ser suficiente para decidirse. Esa diferencia de tamaño es muy notable para costar lo mismo. En teoría debería ser mejor la VT30, pero la cuestión es cuánto mejor es. Personalmente, si me entra bien una pantalla de 64", no miraría una de 55" aunque fuera algo mejor. Además, estamos hablando de dos topes de gama, no comparando una muy buena con otra regular.
    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, yo barajé seriamente la D8000 de 64" pero al final me decidí por la VT30 de 55", pero porque existía una importante diferencia de precio!. Si la Samsung D8000 de 64" me hubiera costado lo mismo que la Pana de 55", te aseguro que habría optado por Samsung

    Saudos
    He seguido vuestros sabios consejos y me he ido a por la Samsung. La he conseguido de segunda mano, con un mes de uso y 3 años de garantía extendida por el equivalente a 1600 euros. Ahora hace falta que me llegue y no me hayan timado... Y a cruzar los dedos para que no tenga problemas de cambios de brillo o pantalla pelada...

    ¡Un saludo y gracias de nuevo!

  15. #105
    aspirante Avatar de Pussmu
    Registro
    23 jul, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT30 vs Samsung D8000 ??

    Hola tengo hace unos días vt30 de 50 y mi problema es que veo el televisor a unos 4'5m las gafas de 3D pierde la cobertura según el manual máximo 3,20m la tienda se ha puesto en contacto con panasonic,no les ha dado solución tanto en 50'55'65 máximo 3'20m.la tienda me ha dicho que me recogerán la tele y me devuelven el dinero pero ha hora no se que comprarme,y la verda que se ve muy bien este televisor.no si habrá algo que se parezca ha esta tele.gracias

+ Responder tema
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins