Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 91

Calendario formula 1 (2011)

  1. #1
    aprendiz Avatar de KRAMER2010
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Calendario formula 1 (2011)

    Ya tenemos aquí el nuevo calendario de la F1 (aupa Alonso). La FIA ha publicado el calendario definitivo para la temporada 2011 de Fórmula 1. Con la adición del Gran Premio de India (pendiente de la homologación del circuito), será el campeonato con más carreras de la historia, 20.



    El Gran Premio de China también está pendiente de aprobación debido a que el circuito de Shanghai tendrá que ser actualizado antes de que se garantice su disputa. El campeonato comenzará en Bahrein el 13 de marzo, mientras que Brasil volverá a ser la última cita de la temporada el 27 de noviembre.
    Calendario de F1 de 2011

    * 13 marzo: GP de Bahrein (Sakhir) CANCELADO
    * 27 marzo: GP de Australia (Melbourne)
    * 10 abril: GP de Malasia (Sepang)
    * 17 abril: GP de China (Shanghai)
    * 8 mayo: GP de Turquía (Istanbul Park)
    * 22 mayo: GP de España (Montmeló) Algún día espero porder ir a verlo pero el trabajo es el trabajo
    * 29 mayo: GP de Mónaco (Montecarlo)
    * 12 junio: GP de Canadá (Montreal)
    * 26 junio: GP de Europa (Valencia Street Circuit)
    * 10 julio: GP de Gran Bretaña (Silverstone)
    * 24 julio: GP de Alemania (Nurburgring)
    * 31 julio: GP de Hungría (Hungaroring)
    * 28 agosto: GP de Bélgica (Spa-Francorchamps)
    * 11 septiembre: GP de Italia (Monza)
    * 25 septiembre: GP de Singapur (Marina Bay)
    * 9 octubre: GP de Japón (Suzuka)
    * 16 octubre: GP de Corea (Yeongam)
    * 30 octubre: GP de India (Jaypee)
    * 13 noviembre: GP de Abu Dhabi (Yas Marina)
    * 27 noviembre: GP de Brasil (Interlagos)



    El GP de Bahrein, cancelado

    Después de varios días de incertidumbre por los disturbios que se están produciendo en Bahrein, los organizadores del Gran Premio han decidido cancelar la celebración del que sería el primer GP de la temporada para que el país se centre en resolver problemas más importantes. Todavía no se ha decidido si el Gran Premio será reprogramado para más adelante esta misma temporada o el evento será cancelado definitivamente.

    Previsto para el 13 de marzo, la anulación de la carrera supone que la temporada comenzará dos semanas más tarde, el 27 de marzo, en Australia.

    La cancelación del GP también supone que no tenga sentido desplazarse a Bahrein a realizar los últimos tests de pretemporada, previstos entre el 3 y 6 de marzo, y en sustitución de éstos los equipos han decidido volver a rodar en Barcelona. Los tests se desarrollarán en Montmeló entre el 8 y el 11 de marzo, con lo que todos los tests de pretemporada se habrán desarrollado en España, lo que hará que los equipos no puedan probar los nuevos Pirelli en condiciones de calor antes de viajar a Melbourne.


    Después de descartar por el excesivo calor que el cancelado GP de Bahrein se dispute durante el verano, Bernie Ecclestone busca ahora la manera de colocarlo al final de la temporada. Y conociéndole no dudamos que la carrera se celebrará si la situación política en el país más pequeño del golfo Pérsico lo permite.
    El próximo martes la reprogramación del Gran Premio podría quedar zanjada debido a que el Consejo Mundial del Motor se reúne en Paris, y la opción más probable ahora mismo es que se intente programar para el 20 de noviembre, la semana siguiente al GP de Abu Dhabi, con lo que el último GP del año, el de Brasil, podría ser atrasado al mes de diciembre.

  2. #2
    aprendiz Avatar de KRAMER2010
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Bueno este sabado ya tenemos la clasificación como siempre en la sexta, (haber si no nos inflan otra vez a publicidad, no se a vosotros pero a mi me ponen de una mala leche con los p...s anuncios), horarios para el sabado:

    06:30 Mundial Fórmula 1 2011 Clasificación.

    En diferido:

    12:15 Mundial Fórmula 1 2011 Entrenamientos.
    13:30 Mundial Fórmula 1 2011 Clasificación.

    Y para el domingo:

    06:00 Mundial Formula 1 2011 Previo.
    07:00 Mundial Formula 1 2011 Previo.
    08:00 Mundial Formula 1 2011 Carrera.

    y en diferido:

    12:00 Mundial Formula 1 2011 Previo.
    14:00 Mundial Formula 1 2011 Carrera.



    Un primer pronostico Alonso entre los tres primeros con los Red Bull y McLaren.


    INFO DE LOS PRIMEROS KM DE ESTA TEMPORADA (DE LA RED)

    Primera sesión para Red Bull, segunda para McLaren

    Mark Webber se llevó la primera tanda de entrenamientos libres. Button, la segunda. Alonso, tercero en ambas. Los primeros kilómetros oficiales de esta temporada dejaron tras de sí muchas pruebas para calibrar el funcionamiento de las novedades y la constatación de que Red Bull, Ferrari y McLaren, son, a priori, los favoritos.
    JDPBILI, serces, fenomeno y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Primer madrugón de la temporada (bueno, tampoco es que haya muchos), y se han visto cosas interesantes. En primer lugar un Vettel que ha vuelto ha repetir lo que ya se vió durante toda la temporada anterior: la absoluta supremacía de Red Bull, sin duda los mejores F1 que hay ahora mismo: así que para él un merecido primer puesto.

    El segundo lugar lo ha ocupado Hamilton, con el coche "roto". Todo parecía indicar que no podría terminar la carrera o al menos si problemas y no solo acaba sino que además lo hace en un segundo puesto.

    Y en tercer lugar un piloto que ya el año pasado me gustó mucho -Petrov- si "pule" esa pequeña tendencia a la temeridad promete y mucho. Total merecedor del tercer puesto.

    Respecto a Alonso: justo detrás de Petrov (esto me suena....) aunque hay que decir que es un resultado muy bueno teniendo en cuenta la cantidad de puestos que perdió en la salida, ya que se vió tapado totalmente. Y para completar el tema Ferrari, destacar a Massa que se defendió como un jabato de los ataques constantes de Button.

    Y la nota agridulce la gran carrera de Sergio Pérez (séptimo) posteriormente descalificado por la FIA al incumplir el coche las especificaciones del reglamento....


    Bueno esto se ha puesto en marcha y parece que va a estar interesante...
    Juan DP










  4. #4
    aprendiz Avatar de KRAMER2010
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    No has sido el unico que te has pegado el madrugon yo a las 5:45 me levante para desayunar y ver el previo (con el estomago lleno se ve mejor y un par de cafetitos) y hasta el final. De todas formas parece que la cosa va estar interesante... Todo se vera....

  5. #5
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Cita Iniciado por KRAMER2010 Ver mensaje
    No has sido el unico que te has pegado el madrugon yo a las 5:45 me levante para desayunar y ver el previo (con el estomago lleno se ve mejor y un par de cafetitos) y hasta el final. De todas formas parece que la cosa va estar interesante... Todo se vera....
    Si yo también, de parranda hasta las tantas, a dormir 3 horitas y a las 7:40 con los ojos como platos

    Estuvo entretenida la carrera, con pocos accidentes para ser Melbourne Una pena la salida del nano, da la impresión de que desde está con Ferrari no arriesgue tanto en las salidas y encima sale siempre perjudicado .

    Además que verla en hd es un lujo, yo iba cambiando de tv3hd a la sextahd, pero con De la Rosa y Gené no hay punto de comparación, vaya lujo contar con esos dos de comentaristas.

    A ver si para la próxima hay podium Salud !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  6. #6
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Más animadas van a estar con la normativa nueva. Eso sí, ya no madrugo más para verlas...no me compensa, si me pierdo un carrerón ya lo veré luego en la reposición a las 14hrs.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #7
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Si yo también, de parranda hasta las tantas, a dormir 3 horitas y a las 7:40 con los ojos como platos
    Pues yo también estuve de parranda, sólo que me dije: "pues me recojo para las 7 y pico y así llego para la carrera". Y eso hice, sólo que me quedé frito en el sofá unos minutos antes de que empezase y tuve que verla a las 14:00 de la tarde ...

  8. #8
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Pues yo también estuve de parranda, sólo que me dije: "pues me recojo para las 7 y pico y así llego para la carrera". Y eso hice, sólo que me quedé frito en el sofá unos minutos antes de que empezase y tuve que verla a las 14:00 de la tarde ...
    .... aclararte que solo compiten 2 coches de Ferrari. Los otros 2 que viste no existen. Eran alucinaciones causadas por el Sr. J.Daniels...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #9
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Yo también fui de los que trasnochó (bastante) pero que se levantó como un campeón minutos antes de iniciarse la carrera.

    A las dos menos 5 ya estaba presto y dispuesto frente al televisor Porque yo lo valgo...

    Y en cuanto a la carrera en sí, pues queda confirmado que Red Bull... te da aaaaalaaaaaaas.

    Saludos.

  10. #10
    aprendiz Avatar de KRAMER2010
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Vamos a por el gran premio de Malasia, haber la clasificación como se nos da....

  11. #11
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Menos de tres horitas para que de salida el GP de Malasia, Quintos, Red Bull y McLaren imparables: Ferrari DOS pasos por detrás.

    Creo que a lo que se debe aspirar en este GP es quedar 5/4º, por que este año no hay coche para más. Es lógico pensar en una evolución del Ferrari a lo largo de la temporada, pero no creo que haya una involución del resto.

    Alguien tiene que estar por delante (y en este caso no es Ferrari), hasta ahí normal, pero el problema es la gran diferencia de que hay....
    Juan DP










  12. #12
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Vettel - Button - Heidfeld

    Los Red Bull imparables: buenos pilotos y buenos coches, creo que se merecen estar en las primeras posiciones. Renault que se confirma como una gran escudería esta temporada.

    Respecto a Ferrari y F. Alonso, pues no acaba de funcionar el tándem: muy mala clasificación (no tienen nada que hacer), salidas bastante mediocres -por no decir malas- y unos Pit Stop malos, perdiendo tiempo respecto a otros equipos más rápidos en el Pit.
    El coche además con problemas de fiabilidad (alerón móvil - DRS), aún así ha podido plantar cara a Hamilton, pero finalmente un mal cálculo en el adelantamiento ha supuesto una cuarta parada....

    Resumiendo: impresionante Red Bull (estatégia, paradas, salida, coche, pilotos), imrpesionante McLaren, impresionante Renault y Ferrari que de momento deja un poco que desear, se defiende pero queda mucho por hacer, ya que lo hace como lo podría estar haciendo otra escudería que no fuera Ferrari.
    Juan DP










  13. #13
    aprendiz Avatar de KRAMER2010
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Vettel - Button - Heidfeld

    Los Red Bull imparables: buenos pilotos y buenos coches, creo que se merecen estar en las primeras posiciones. Renault que se confirma como una gran escudería esta temporada.

    Respecto a Ferrari y F. Alonso, pues no acaba de funcionar el tándem: muy mala clasificación (no tienen nada que hacer), salidas bastante mediocres -por no decir malas- y unos Pit Stop malos, perdiendo tiempo respecto a otros equipos más rápidos en el Pit.
    El coche además con problemas de fiabilidad (alerón móvil - DRS), aún así ha podido plantar cara a Hamilton, pero finalmente un mal cálculo en el adelantamiento ha supuesto una cuarta parada....

    Resumiendo: impresionante Red Bull (estatégia, paradas, salida, coche, pilotos), imrpesionante McLaren, impresionante Renault y Ferrari que de momento deja un poco que desear, se defiende pero queda mucho por hacer, ya que lo hace como lo podría estar haciendo otra escudería que no fuera Ferrari.
    Bueno, lo has dejado bien explicado (), solo una puntualización, la tia esa que esta en el padok, entrevistando para la sexta, ¿quien es ella para decir si el golpe de F. Alonso a sido causado por el impetu?, evidentemente la respuesta a sido rotunda,,, NO

    Nos vemos en china.........

  14. #14
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Alucino con la FIA: 20 s. de penalización a Hamilton por "cambios de trazada" y 20 s. de penalización a Alonso por el "toque" con Hamilton; una pena por que resta "emoción" y entrega de los pilotos: la próxima vez Hamilton que no defienda la posición y Alonso que no adelante, y se acaba toda la polémica.

    Me parecen bien las normas para fomentar la "deportividad", pero creo que en este caso se han excedido un poco.
    Juan DP










  15. #15
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Por cierto, que mal sale Weber! Aunque después con el pepinazo de coche que lleva lo maquilla un poco.

    Si, sancionados con 20 segundos, Alonso no pierde puesto pero el amigo Hamilton si. Yo también creo que se han excedido con la sanción, en directo no se han visto malas formas en el pique que han tenido en carrera. En fin...

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins