Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

BARRAS DE SONIDO ¿cual comprariais,y porque?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado BARRAS DE SONIDO ¿cual comprariais,y porque?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola que tal,soy nuevo por este foro mejor dicho nuevo por los foros.mi duda esta en que quiero poner una barra de sonido pero no tengo nidea,y no me guistaria cometer una pifia a la hora de ir a comprar una.estado viendo barras de sansung,pero no se que tal resultado dan.o por que marca decantarme.por eso os pido vuestra ayuda.muchas gracias

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BARRAS DE SONIDO ¿cual comprariais,y porque?

    muchas gracias por todas vuestras opiniones,es un foro cojonudo.GRACIAS

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: BARRAS DE SONIDO ¿cual comprariais,y porque?

    Te has parado a pensar que lo que preguntas puede ser de una bazofia tal que ni el mayor de los transigentes con un mínimo de calidad se plantea como opción? Es como los que preguntan por sistemas inalámbricos.

    Si buscas un poco de información verás que muy muy poca gente opta por estas soluciones, y entenderás el porqué. Y el que lo tenga probablemente sea por una 'brillante' y 'desinteresada' recomendación del comercial de turno, y ni siquiera tendrá/se molestará en internet para indagar un poco sobre lo que ha comprado.


    Si ya los sistemas 5.1 convencionales generan problemas con la acústica de la sala y ni los ecualizadores de soft tipo audyssey llegan a solucionar completamente, pues son un apaño, como para pretender que un aparato en forma de barra él solo pueda hacer algo que vaya más allá del intento. Cualquiera que lo piense dos veces entenderá que es dinero tirado por el retrete, y que en todo caso mucho mejor un estéreo decente, o un 2.1 que soluciones con resultado próximo a nulo, por no decir negativo.

    De nada.

  4. #4
    TOY
    TOY está desconectado
    principiante Avatar de TOY
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: BARRAS DE SONIDO ¿cual comprariais,y porque?

    Hola,

    bueno, yo no sé mucho de nada pero me parece que no hay que ponerse como os habeís puesto los dos.
    Dicho esto, yo empecé interesándome en barras de sonido pero tras leer un poco en este foro desistí. ¿Porqué? Pues más o menos por lo que comenta kerman.
    Aún así, si te interesa alguna barra de sonido, puede que para tí sea lo mejor en ese momento, deberías indicar, por ejemplo, que modelos te han llamado más la atención y que dinero estas dispuesto a gastarte. Hay modelos por poco más de 100 € y otros que cuestan más de 1500 €.
    Eso sí, yo también me quisé in informar en foros sobre las barras de sonido pero la información no abunda porque, por lo general, enseguida llega algún entendido que te hace comprender que con ese dinero puedes encontrar soluciones mejores para tener un sonido bastante decente. La única ventaja que les veo yo a las barras de sonido son que no ocupan demasiado y no necesitan mucho cableado. A parte de eso, cualquier otra cosa debería ser mejor.

    Saludos
    TV: LG 42SL9000 // Media Center: LG MS-450 // AMPLI: YAMAHA RX-V483 //
    ALTAVOCES: JBL SCS 200.5 // Blu-ray: Panasonic DMP-BDT110 // Mando: Harmony Elite

  5. #5
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: BARRAS DE SONIDO ¿cual comprariais,y porque?

    un pavo nuevo, se mete aquí ayer por la tarde y hoy por la mañana ya está poniéndose a rajar porque no le ha contestado nadie.

    pero serás idiota chaval...

    si no te contestan, pides educadamente que te echen una mano, o te callas y te jodes, que aquí no nos pagan a nadie por explicarte a ti lo que te tienes que comprar.

    yo he oído un par de barras que no sonaban demasiado mal, pero no me sale de los cojones decirte cuales son.

    ale, a cascarla.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: BARRAS DE SONIDO ¿cual comprariais,y porque?

    Yo no soy quien para contestar ya que por numero de post yo tambien soy un novato. Pero si llevo muchos años en otros foros.

    Leone, los foros no son un chat. La gente tarda en contestar y debes dar cierto tiempo a que los puedan opinar, lo lean. A ti te han faltado unas pocas horas para despotricar del foro.

    1.- En un foro, sienta bastante mal no leer lo mas mínimo antes de postear. Llegas, sueltas tu problema y que me lo solucionen. Y no, no es asi. La gente pasa horas desinteresadas intercambiando opiniones y ayudandose unos a otros.

    2.- Si tu consulta es tan general y poco documentada, la respuestas seran del mismo tipo. Ni dices para que la quieres, ni presupuestos, ni modelos, ni nada util. Es tipica pregunta de troll.

    3.- Tu forma de escribir. Todo seguido, sin mayúsculas y con tantas faltas de ortografía como te de la gana. A la gente, que pierde su tiempo contestándote, le parece una falta de respeto. No hace falta ser un talibán ortográfico, pero tampoco un HOYGAN

    En fin, primero molestate tu un poco en buscar información y luego pregunta. Veras como la cosa cambia.

    Un saludo

  7. #7
    principiante
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: BARRAS DE SONIDO ¿cual comprariais,y porque?

    Hola a todos, me estreno en este tema, espero no ser demasiado rollero
    Estoy decidido a cambiar radicalmente la manera de ver las pelis en mi casa. De momento tengo una tele de tubo de 32" y un reproductor dvd lg con usb (que lo lee divx). Estoy sentado a unos 3 metros de la television. Y el salon tendra no mas de 15 m2. La television tengo bastante claro que va a ser la PANASONIC 50VT30. Ademas quiero sustituir el reproductor DVD por una BARRA DE SONIDO que reproduzca bluray 3D, USB y que pueda oir la musica de mi IPHONE 4. O como mucho un barra de sonido y un BLURAY 3D aparte (me resulta menos atractivo).
    Despues de mucho mirar me han llamado la atencion las siguientes:


    -PHILIPS HTS9140/12 [800€ aprox] http://www.philips.es/c/cine-en-casa...ts9140_12/prd/

    -PHILIPS HTS7140/12 [600€ aprox] (La misma sin WIFI (creo)) http://www.philips.es/c/cine-en-casa...ts7140_12/prd/

    -PANASONIC SC-BFT800 [700€ aprx] (no se vende en españa pero se puede conseguir por internet) http://www.tusequipos.com/2010/09/09...y-incorporado/

    -LG HLX55W [600€ APROX] http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...ray-HLX55W.jsp

    -YAMAHA YSP5100 [1400€] (tendria que comprar BLURAY 3D aparte) http://www.yamaha.maygap.com/product...100/index.html

    - YAMAHA YSP4100 [1200€] (tendria que comprar BLURAY 3D aparte) http://www.yamaha.maygap.com/product...100/index.html



    PARA MI ES IMPORTANTE:
    - Es imprescindible no tener cables, altavoces y más cables por toda la sala (los homecinema tradicionales descartados)
    - Que se oigan bien las peliculas, sobre todo las voces (tampoco pido sonido perfecto, pero que no suene enlatado, estridente o brusco, vale que no tengo ni idea de nomenglatura para los sonidos pero creo que me entendeis, que tenga un minimo de calidad de sonido)
    - Que se oiga bien la música del iphone (idem)
    - Que tenga USB que lea lo máximo posible (sobre todo MKVs a poder ser con con idiomas y subtitulos)
    - Que no sea muy aparatoso (Que pueda moverlo "facilmente" en caso de que necesite musica en casa de un amiguete o alguna fiesta o algo)
    - Que escale lo mejor posible el material en SD
    - Que necesite la menor cantidad de accesorios, cables y conexiones
    - Si con el mando de la VT30 pudiera manejar lo basico de la barra de sonido seria genial (no se si la barra de panasonic sera compatible, la barra de yamaha creo que si es compatible con los mandos de los televisores viera)
    - Aunque soy capaz de hacer sacrificios si realmente vale la pena mi economia me impone que le de importancia al precio. Me doleria mucho hacer un esfuerzo enorme pagando por la barra yamaha y que en realidad no sepa apreciar la calidad o eche de menos el bluray incorporado, mejor compatibilidad, multimedia etc

    PARA MI NO ES IMPORTANTE:
    - Que el aparato sea esteticamente bonito
    - Me da igual escuchar sonidos "detras de mi" prefiero que suene bien a que tenga el efecto envolvente conseguido
    - Que se oiga fuerte (el salon es pequeño y no necesito potencia exagerada)

    El tema del wifi estoy un poco perdido, me da un poco igual que tenga acceso a contenidos de internet (la tele ya lo tendrá) pero me parece interesante que pueda leer archivos que tenga en el ordenador a traves de WIFI.

    Vivo lejos de grandes ciudades y tengo dificultades para verlos y oirlos en directo (aunque alguna escapada tendre que hacer)

    Teneis alguno de estos modelos?, habeis oido alguno?, Cual os comprariais??, habeis oido hablar bien o mal de alguno???

    No se si me he explicado bien, lo utilizaria 50% como home cinema (de contenidos descargados de la red y algun bluray alquilado), y 50% para escuchar la música del IPHONE 4. Para oir la tele dudo que lo pusiera en marcha, la radio tampoco. Yo creo que lo mejor para mi sería el philips hts9140 pero no estoy del todo seguro.

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

  8. #8
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: BARRAS DE SONIDO ¿cual comprariais,y porque?

    Bertogil compraste la barra de sonido al final?? Estoy en la misma tesitura que tú pero con la diferencia que yo he comprado una samsung en vez de una panasonic y valoro también que se maneje con el mismo mando, he mirado barras de samsung pero no se que calidad tendrán dudo un poco de ellas y la yamaha con el precio que tiene espero que tenga una calidad COJONUDA, tampoco me importa gastarme la pasta si suena bien y me va a durar años. He vsito en supersonido una oferta con un subwoofer de cambridge (que tampoco lleva subwoofer esta barra...) por 1450€.
    ¿Alguien con alguna exprencia con las barras de sonido yamaha?

    Gracias por todo.

  9. #9
    principiante
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: BARRAS DE SONIDO ¿cual comprariais,y porque?

    todavia no me la he comprado. De echo aun tardare un par de meses. Ahora mismo estoy entre la ysp4100 y la ysp2200. Fuí al Corte I. y estaban las 2 expuestas, la putada que era sabado y me dijeron que no las podían montar. Desde luego con lo que valen tengo que escucharlas y quedarme flipao, sino paso de gastarme esa pasta. Yo tengo la manía que con la ysp2200 tendré suficiente (la 4100 se me va bastante del presupuesto), lleva subwoofer y esta en internet por unos 900 euros. Si consigo escucharlas te digo algo

  10. #10
    principiante
    Registro
    17 sep, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BARRAS DE SONIDO ¿cual comprariais,y porque?

    Pues si las compras ya dirás si valen la pena

  11. #11
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: BARRAS DE SONIDO ¿cual comprariais,y porque?

    OKs soy "todos oidos" nunca mejor dicho. Yo intentaré acercarme también a algún corte inglés o media markt a ver si allí las tienen o ya os digo algo también.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins