Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Un lio que flipas, ayuda por favor

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Un lio que flipas, ayuda por favor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, buenos dias, ante todo daros las gracias por encontrar este foro, que creo que me resolvera todas mis dudad que no son pocas.

    No se ni por donde empezar.
    El caso es el siguiente, tengo en el salon un receptor av ONKYO HT-R380 con altavoces tambien ONKYO, la PS3, la WII, y una Tv LCD de Philips; en otro cuarto tengo el ordenador de sobremesa con una grafica ATI RADEON 4600 (que tiene salida, VGA, HDMI Y DVI), y en otro cuarto un Tv lcd.

    Lo tengo conectado de la siguiente manera, el Pc y la PS3 por HDMI a el receptor, la WII por RCA al receptor, y el receptor a la TV por HDMI.

    Ahora las preguntas; nose como hacer para que el ordenador tenga sonido en las dos estancias (salon y cuarto anexo) ya que al receptor se lo paso por HDMI y los altavoces del cuarto donde esta el PC por jack normal; siempre tengo que cambiarlo desde dispositivos de reproduccion, o uno o otro pero no los 2 simultaneos, tambien me da fallo de que a veces no me coje señal (PC) del cable HDMI en el receptor y lo tengo que apagar (receptor) e incluso resetear el PC. Tambien me resulta muy extraño que con el receptor apagado, en el HDMI1 de la TV se me siga viendo el PC.

    Con la PS3 no me da ningun fallo pero lo que se me hace raro que la señal de video, no el audio, con el receptor apagado tambien se ve en la TV.

    La configuracion de las resoluciones no la termino de entender tampoco muy bien, el PC lo tengo conectado a un monitor ACER de 19" por VGA y al receptor por HDMI como he dicho antes, cuando las configuro con el receptor encendido todo bien, pero nada mas que apago el receptor es como si desapareciera la otra conexion, y cada vez que quiero ver el PC en el salon, tengo que volver a configurar las resoluciones para 2 monitores.

    Me gustaria saber como se hace eso de poder trabajar en el PC en su cuarto mientras en el salon se vea con el PC una pelicula a pantalla completa.

    Y la ultima ya, como puedo conectar alguna salida del receptor a la TV pequeña del otro cuarto, ya que tengo de obra tubos pasados, nose si mi ONKYO tiene otra salida mas a parte de su unico HDMI de salida, asi podria ver peliculas o navegar por internet desde la cama ya que tengo teclado por Bluettot, tambien he probado el mando de la PS3 y tambien funciona desde ese cuarto, con lo que podria jugar tb desde la cama.

    Siento el peñazo de post, pero es que tengo muchas dudas.

    Muchas gracias por todo, y espero que me ayudeis.

  2. #2
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Un lio que flipas, ayuda por favor

    Busca enlace al manual de tu Onkyo.
    Especifica entradas que tienen tus dos teles
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un lio que flipas, ayuda por favor

    Hola, gracias por responder. En el manual de mi Onkyo, me dice que tiene una salida HDMI (conectada a la TV del salon) y otra coaxial que pone "MONITOR OUT", pero no se como configurar para esa salida a la vez que el HDMI.

    La TV del otro cuarto que quiero conectar tiene entrada SCART, S-VIDEO, VIDEO (coaxial) y VGA, y esta es la que no se como conectarla ni a donde del receptor, y luego que tipo de cable puedo montar para poder pasarlo por los tubos de la pared.

    Un saludo.

  4. #4
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Un lio que flipas, ayuda por favor

    vamos por partes
    para intentar resolver el tema de comportamientos raros y desconectar el passtrhu del onkuyo intenta desconectar la funcion de HDMI control y power control, en el apartado hdmi setup
    Igual tambien tienes que desconectar alguna funcionalidad hdmi control (o anynet u otro nombre comercial de hdmi-cec) en tu tv

    Para ver 2 cosas diferentes en tu PC tienes que configurar los 2 monitores desde windows como escritorio extendido o como 2 monitores, ya no recuerdo, pero se que no tiene que ser la opcion de clonado

    Respecto a lo de conectar tu receptor por salida scart (seria video compuesto ) a la otra TV si que puedes, pero creo que solo veras la wii.
    Saludos
    EL CABLES ha agradecido esto.

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  5. #5
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Un lio que flipas, ayuda por favor

    saludos

    EL CABLES, ami me pasa lo mismo

    tengo una 5770 conectado a un yamaha rx-v661, y del ampli a una tv tambien philips.

    el tema es que si enciendo el ampli , selecciono la conexion hdmi ( pc) solo me da señal al ampli, tv, pero me quedo sin sonido en el pc.

    como tengo tambien unos cables rca tirados desde el pc al ampli, y selecciono dicha entrada rca si escucho el sonido en el pc, salon, zona2, pero como seleccione en el ampli hdmi, pues me quedo sin sonido en el pc, veo lo que se ve en el tv, pero sin sonido.

    un saludo

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un lio que flipas, ayuda por favor

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    vamos por partes
    para intentar resolver el tema de comportamientos raros y desconectar el passtrhu del onkuyo intenta desconectar la funcion de HDMI control y power control, en el apartado hdmi setup
    Igual tambien tienes que desconectar alguna funcionalidad hdmi control (o anynet u otro nombre comercial de hdmi-cec) en tu tv

    Para ver 2 cosas diferentes en tu PC tienes que configurar los 2 monitores desde windows como escritorio extendido o como 2 monitores, ya no recuerdo, pero se que no tiene que ser la opcion de clonado

    Respecto a lo de conectar tu receptor por salida scart (seria video compuesto ) a la otra TV si que puedes, pero creo que solo veras la wii.
    Saludos
    Muchas gracias, probare lo que dices a ver que pasa desconectando eso en el hdmi setup.
    Lo de la Wii tienes razon, si que se ve en la otra tele por rca, pero lo demas no, segun he entendido es por que el Onkyo no convierte señales de digital a analogica o viceversa, por eso solo se ve la Wii.

    Al final lo que voy ha hacer va a ser tirarme un cable directo del PC a la tele pequeña por VGA y asi podre ver pelis y navegar desde la cama, pero no tendre la PS3, no se puede tener todo.
    Solo me falta saber como narices paso un cable por los tubos de la pared y que sea VGA.

    Muchas gracias.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins