Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Recomendarme proyector, estoy perdido.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recomendarme proyector, estoy perdido.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, estoy pensando en regalarle a mi padre un proyector para casa, pero soy nuevo en este tema y no tengo ni idea de como decidirme por uno de los que he estado mirando...

    He mirado varios acer, ya que me parece que relacion calidad- precio son los que mas se acoplan a mi presupuesto (600€ max, aunque me puedo estirar un poco, no mucho)

    Modelos: (Me importaria que tuvieran Full HD), por cierto si pone que la resolucion maxima admitida es 1920x1080 en full hd ¿no?

    Bueno os pongo los que he visto:

    Acer H5360 3d ready (me para un poco por el 720p) Sobre 549€
    Acer P5271 sobre 639€
    Acer P1303W 3D 619€
    Acer P1200 3d 499€

    Si veis alguno en la web de acer que me pueda convenir mas, y que no se salga del presupuesto tambien acepto sugerencias o de otras marcas...

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme proyector, estoy perdido.

    optoma es mejor marca calidad precio, en hd 720p un optoma hd600x por 500€ y en fullhd 1080p el hd200x por 800€. 1 saludo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme proyector, estoy perdido.

    Crees que la diferencia de precio de cualquier acer al optoma hd200x valdra la pena?

    Si es asi y me decis que si posiblemente me plantee cojer este...

    Por cierto, la calidad en estos proyectores es buena, para ver la play, tv, alguna pelicula hd, etc...?Lo pregunto porque proyectores he visto fisicamente, pero los que he visto no son de este precio ni mucho menos y eran mucho mas caros, la verdad es que se veia perfecto y esta claro que el precio algo hara...

    Un saludo

  4. #4
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme proyector, estoy perdido.

    de esos mdelos que pones si que hay diferencia, a no ser que stuviara el acer H7530D que es full como ste y rondan un precio similar, y claro un cañon de 2000 pavos se vera algo mejor que uno de 800, pero si puedes comprarlo compralo que calidad precio esta muy bien o el samsung A600B
    jona5554 ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme proyector, estoy perdido.

    Vale, entonces, subiendo de liga, cual de estos me recomendariais, la verdad es que proyectores Acer he visto en persona pero de los otros dos no lo he visto, como os he dicho no estoy muy entendido...

    Acer H7530D

    Samsung A600B

    Optoma hd200x

    Creo que el Acer y el samsung me saldran unpoco mas caros, y el samsung tiene 1000 lum, en optoma 1500 y el Acer 2000

    Un saludo...

  6. #6
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme proyector, estoy perdido.

    Yo para empezar descartaría el Samsung, el más flojo de los 3, y entre el Acer y el Optoma, ya es cuestión de presupuesto, ten en cuenta que por 800 € te sacas el HD200X con pantalla 16:9 de 84".

    Suerte. Un saludo.
    jona5554 ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme proyector, estoy perdido.

    Seguramente me pille el hd200x, una pregunta, este lleva alguna salida de altavoces, por ejemplo jack 3.5, para, de momento hasta que no tenga montado un home cinema poder poner unos altavoces normales o me haria falta un amplificador tipo Deneon para sacar el audio de un HDMI necesariamente???


    Un saludo.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    31 jul, 07
    Mensajes
    234
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme proyector, estoy perdido.

    yo saque en pixmania el hd200x a 530 de segunda mano con garantia de un anio.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme proyector, estoy perdido.

    Cita Iniciado por jona5554 Ver mensaje
    Seguramente me pille el hd200x, una pregunta, este lleva alguna salida de altavoces, por ejemplo jack 3.5, para, de momento hasta que no tenga montado un home cinema poder poner unos altavoces normales o me haria falta un amplificador tipo Deneon para sacar el audio de un HDMI necesariamente???


    Un saludo.
    Añado otra pregunta, la pantalla que me tengo que comprar es 16:9 no? Para ver la TV margenes negros a los lados y punto segun tengo entendido... Corregirme si no es así...

    Haber si me aclaro las dudas i asi esta misma noche lo dejo pedido.

    Gracias por las respuestas...

  10. #10
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme proyector, estoy perdido.

    la pantalla de formato 16:9 panoramico la tienes que poner, salu2

  11. #11
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme proyector, estoy perdido.

    Lo del audio no tiene nada que ver con el proyector, al proyector envías señal de video, por HDMI, componentes,... Y desde la misma fuente de vídeo; consola de videojuegos, reproductor BD, DVD, deco TDT, o lo que vayas a utilizar, envias la señal de audio a los altavoces. Normalmente, por un ampli + altavoces, pero con un home cinema de menos de 200 € vas tirando perfectamente. Eso si, que tenga entrada de audio óptico, que es la conexión 5.1 normal de los aparatos que te comentaba.

    La ventaja de los receptores con entradas HDMI es que "puentean" la señal, tu envías audio y video al receptor, este enía el audio a los altavoces, y el vídeo lo pasa por otro HDMI al proyector. Pero no es indispensable, yo mismo llevo con mi Home Cinema Pioneer DSC 313 desde el 2.004, y me da una pereza enorme cambiarlo. Lo que hago es enviar el video (desde PS3 o Kaiboer K200) al proyector, y el audio por óptico al Home Cinema.

    Cualquier cosa pregunta. Un saludo.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme proyector, estoy perdido.

    Gracias por la aclaracion...Al final me decantare por el hd200x

    Un saludo

  13. #13
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme proyector, estoy perdido.

    muy buena eleccion para ser tu primer proyector un fullhd como se merece. salu2

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins