Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Recomendarme proyector, estoy perdido.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recomendarme proyector, estoy perdido.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, estoy pensando en regalarle a mi padre un proyector para casa, pero soy nuevo en este tema y no tengo ni idea de como decidirme por uno de los que he estado mirando...

    He mirado varios acer, ya que me parece que relacion calidad- precio son los que mas se acoplan a mi presupuesto (600€ max, aunque me puedo estirar un poco, no mucho)

    Modelos: (Me importaria que tuvieran Full HD), por cierto si pone que la resolucion maxima admitida es 1920x1080 en full hd ¿no?

    Bueno os pongo los que he visto:

    Acer H5360 3d ready (me para un poco por el 720p) Sobre 549€
    Acer P5271 sobre 639€
    Acer P1303W 3D 619€
    Acer P1200 3d 499€

    Si veis alguno en la web de acer que me pueda convenir mas, y que no se salga del presupuesto tambien acepto sugerencias o de otras marcas...

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme proyector, estoy perdido.

    optoma es mejor marca calidad precio, en hd 720p un optoma hd600x por 500€ y en fullhd 1080p el hd200x por 800€. 1 saludo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme proyector, estoy perdido.

    Crees que la diferencia de precio de cualquier acer al optoma hd200x valdra la pena?

    Si es asi y me decis que si posiblemente me plantee cojer este...