Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

AV por menos de 500 €

  1. #1
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado AV por menos de 500 €

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Por si queda alguien que no lo sepa...

    Me he comprado un conjunto MS Avant. Las columnas 908 el central 905 y como traseros dos 902. Mi actual AV es un TEAC AG10D que vendo esta misma noche a un amigo con menos pretensiones que yo. Mi impresión es que necesito un AV con más chicha que el mío. Pienso que el mío no entrega suficiente corriente como para mover las MS908 correctamente.

    Ahora me gustaría que me recomendarais un AV que no supere los 500 € (a poder ser), para mover con garantías estas cajas, sobre todo las colunas en estereo que es donde más pecaba el TEAC. En principio me gusta el Marantz 5600 que ronda los 450 € en Supersonido (según ellos costaba 600 y pico ¿es cierto?). En todo caso no descarto ninún cacharro que entre en el presupuesto saque un sonido correcto en HC y lo mejor posible en estéreo.

    Espero vuestro consejo.

    Pd. Mi amigo y yo hemos estado esta tarde en Media Markt de Castellón y se ha comprado unas columnas Jamo S708 (si no recuerdo mal) a 119 € la unidad. Son unas señoras columnas, parecidas a mis MS908, también con woofer lateral de 10", pero con mayore conos de medios, no están nada mal y el precio es de risa, sensibilidad de 92 db. Ahora mismo voy a montarle el equipo. Ya os contaré qué tal suena todo con mi antiguo AV.

  2. #2
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: AV por menos de 500 €

    Bueno, pues ya estamos aquí de nuevo. Las Jamo de mi amigo ya están sonando y cómo. Se nota la elevada sensibilidad.

    ¿Alguien me ayuda con el tema de mi nuevo A/V?

  3. #3
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: AV por menos de 500 €

    Hola,

    Pues tienes razón, no se habla mucho de la marca. El caso es que mis cajas son Mordaunt Short y como Marantz es el actual propietario de la marca pienso que quizá hagan buenas migas, no tiene porqué ser así pero...
    En todo caso le daré un vistazo al AV que me indicas. Muchas gracias.

    Saludos

  4. #4
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: AV por menos de 500 €

    Ánimo amigos, ya he vendido mi anterior AV y tengo el equipo parado, necesito uno nuevo pronto.

    Gracias.

  5. #5
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: AV por menos de 500 €

    Hola a todos,

    Pues bien, ya me tirado a la piscina. He sacado la visa a pasear y ya tengo pedido el Marantz SR-5600. Ruego a todo aquel que por algún motivo tenga algo en contra del cacharro en cuestión se abstenga de hacer ningún comentario negativo.... es broma pero vamos que ya está comprado y no me gustaría que apareciera ahora alguien para decirme que por ese dinero podrías haber comprado tal y cual y que si esto y lo otro...

    Ya os contaré qué tal suena con mis nuevas MS.

    Saludos

  6. #6
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: AV por menos de 500 €

    no te olvides de comentar como suena pues yo tb he comprado ms 902 y 905 y las pondre en onkyo 601 y asi comentamos y comparamos ambos cacharros

    saludos y feliz entrada de año
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 05
    Mensajes
    181
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: AV por menos de 500 €

    El nuevo Denon 2106
    http://www.denon.co.uk/site/unten.ph...;Pid=234&#
    tiene una pinta excelente y si no el Marantz SR5600
    http://www.marantz.com/new/index.cfm...p&type=avr

    o el Yamaha RX-V 757 o el Onkyo TX-SR 603S
    http://www.eu.onkyo.com/products/product_en_163713.html.

    De oferta el Harman/kardon AVR 235 por 575 € en Supersonido
    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=4
    que tampoco ha de estar mal...


    Elige el que más que te guste porque son todos bastante parecidos. Es pa volverse loco.


    Saludos

  8. #8
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: AV por menos de 500 €

    Gracias por los links tanito,

    Como ves ya me he decidido por el Marantz SR-5600, es algo más económico que el Harman y el Denon e imagino que de similares prestaciones. En Francia e Inglaterra el SR-5600 sí vale casi 700 €, en España el precio de Marantz es más competitivo.

    Saludos

  9. #9
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: AV por menos de 500 €

    Hola,

    Sobre el papel es la potencia + 10W y algunas entradas o salidas más. En supersonido me han comentado que los 10W se notan, trabaja más cómodo, va más sobrado y el sonido es mejor... ¿será verdad? pues no sé. Yo por eso de no quedarme con la duda y teniendo que mover columnas grandecillas me he decantado por el 5600.
    También he podido leer alguna crítica en la red en la que dice que la diferencia es apreciable a favor del 5600...
    Si entras en la web de Marantz tienes la posibilidad de comparar modelos, es muy fácil. Ves las características de los dos modelos juntas.


    Saludos

  10. #10
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: AV por menos de 500 €

    hla nelo

    ya has recibido el equipo y lo has probado???

    si es asi agraderia impresiones gracias

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  11. #11
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: AV por menos de 500 €

    Lo pedí ayer a estas horas y el repartidor de Ochoa ya ha pasado esta mañana por mi casa para hacer la entrega (un 10 para Supersonido). No lo he podido ver. Esta noche lo conecto y te cuento.

    Saludos

  12. #12
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: AV por menos de 500 €

    Bueno ya lo hemos probado. En principio es superior en todo a mi antiguo AV (TEAC AG-10) como era de esperar. Se nota solo con sacarlo de la caja.

    El sonido es mejor (en todo), tiene muchas más posibilidades de conexión, más configuraciones de altavoces, más de todo...

    Sólo un pero, no se si será que el mío ha venido con un pequeño defecto o son todos así, cuando está encendido y le doy al botón del mando a distancia que supuestamente es para encender y apagar (ojo digo supuestamente porque aún no he podido leer las instrucciones y puede que sólo sea para encender) no hace nada, se queda encendido. Pregunto: ¿puede que ese botón sólo sea para encenderlo cuando se ha quedado en stand-by él solito por no recibir señal?

    Gracias a todos.

  13. #13
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: AV por menos de 500 €

    Gracias Hueso,

    Siempre se puede contar contigo. Cuando llegue a casa probaré lo que me has dicho. En todo caso me parece raro porque por ejemplo el volumen si funciona desde el mando sin tener que seleccionar nada antes, pero... cosas más raras se han visto.

    Lo de la review es algo que tengo muy presente, el tema es que no quería hacerla hasta tener el equipo 100% operativo, como siempre cuando dependes de terceros se está retrasando un poco el tema de los pies para las 902. Ya tengo la base de granito, la encargué el miércoles y el jueves hecha (20X30X3 granito negro). El acero inox. es otro tema, llevo más de una semana detrás de él, que si pásate el lunes... hoy no he podido, vuelva ud. mañana, vuelva ud. el Jueves, vuelva ud. el Viernes, si eso ya le llamo yo... uy el Viernes por la tarde no trabajamos, tendrá que ser para el año próximo, etc, etc, etc.
    Lo que no he podido localizar en ningún lado son perdigones de plomo para lastrar el interior del tubo, así que me he hecho con un saquito de arena triturada y lavada(recién salida de la machacadora de la cantera), es muy denso y de tamaño máximo 2mm, creo que con esto también funcionará bien (pesa lo suyo).

    Por último decirte que en lo que se refiere al sonido no podré extenderme mucho, me parace muy subjetivo como para ponerlo por escrito. De momento lo dicho, en 2.0 y 3.1 suena de maravilla, quizá aún falté algo de rodaje a las 908 (en un árticulo americano el responsable de la review recomendaba 100 horas para poder evaluarlas correctamente).

    Saludos feliz año y gracias por todo Hueso, te debo unas fotos del montaje.

  14. #14
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: AV por menos de 500 €

    Hola Hueso, comprabo, todo funciona tal y como tú decías... como no.

    ... ya tengo los pies, esta misma tarde les he acoplado el lastre de granito y ya tengo "plantados" los 902, por fin. He hecho alguna prueba y de momento todo bien, mañana seguiré con los test de sonido más a fondo. Debo admitir que es la primera vez que disfruto en mi casa de un 5.1, antes tenía 3.1. Lo que no he podido encontrar son perdigones para lastrar también el interior del tubo hasta media altura (aún así el granito contrarresta bien el peso de las cajas). En todo caso si algún forero sabe cómo conseguir 3 ó 4 kg de perdigones a granel o algo de similiares características ya sabe, soy todo oídos. La verdad es que el resultado final, siempre teniendo en cuenta que el diseño es totalmente HUM y los acabados son los que me han dejado en el taller de inox, es más que aceptable. Si alguien me indica cómo hago para colgar las fotos, este fin de semana haré el "reportaje".

    Saludos

  15. #15
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: AV por menos de 500 €

    Hola Edu,

    Pues será donde tú vives porque por aquí cuando se abre la veda no queda tordo sano.

    Miraré los plomos de pesca, ya sé los que dices (he pescado bastante) lo que pasa es que imagino que serán bastante más caros que los perdigones comprados a kilos. Yo necedito tres o cuatro kilos y a base de plomos de pesca creo que voy a arruínar.

    Ya puestos creo que iniciaré un hilo para ver si alguien sabe dónde encontrar algo así.

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menos mal!!!!!
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/11/2006, 14:52
  2. LES HECHO DE MENOS.
    Por amg1972 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/09/2005, 20:17
  3. A menos ohmios mas................
    Por idu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 14/04/2005, 14:14
  4. De lo mejor por menos .......
    Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/2004, 09:02
  5. Las que mas y las que menos
    Por el_sobrino_secreto en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2002, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins