Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Cablear salón de pladur para 5.1

  1. #1
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Cablear salón de pladur para 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hoola,

    En pocas semanas me dan mi casa, q bien!! y a diferencia de como lo tengo ahora, me gustaría dejar resulto todo el tema de cableado con nota. Ya he leido el post de como hacerlo con la tv, pero eso es mas facil porque es una canaleta en vertical para bajar los cables. La complicaión, o por lo menos diferencia, con el 5.1, es que al llevar los cables en horizontal a través de todo el salon, hay que atravesar las regletas metálicas o como se llamen del pladur. Ademas para los altavoces traseros tengo que evitar unos ventanales muy grandes por encima. Alguien me puede dar pistas de como es la operación ??

    No hay problemas con repintar todo el salón y hacer obra, lo importante es q qede perfesto!!!

    Un saludo compañeros!

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Cablear salón de pladur para 5.1

    Hola. Enhorabuena por tu nueva casa y por las ganas de montar el home cinema.
    No comentas nada del techo, pero supongo que está bajado con escayola para poner luces alógenas, como casi todas. Pues bien, en mi caso el electricista usó los huecos de las alógenas para pasar tubos de plástico, por los que posteriormente fueron los cables de los altavoces. Como podrías ver en mi hilo (mira mi firma), los altavoces satélites van colgando del techo (para gustos) y evitan que se vean los cables. Para en central tuve suerte en tener un registro cerca en la pared.
    En un caso muy extremo, y para nada recomendado por mi, existe la posibilidad de poner unos adaptadores de altavoces para convertirlos en inalámbricos, que en el peor de los casos evitaría tener que poner cables para los traseros, pero necesitarían un enchufe cerca:
    http://www.bigpicturebigsound.com/Un...Adapters.shtml
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Cablear salón de pladur para 5.1

    Lo de convertir los altavoces inalambricos lo descarto, tengo que llevar cable sí o sí. Lo del techo es muy buena idea, no lo había ppensado y quizas sea lo mejor.

    Un saludo y gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins