Hola,

Como ya he comentado en otro hilo del foro, estoy pensando en actualizar mi equipo, que está formado por el ampli Marantz SR 7001 y el conjunto PS 204.

Pues eso, me gustaría que me aconsejaseis a la hora de comprar los altavoces, primeramente dos buenos frontales tipo columnas como las 204, para conseguir un estereo puro y duro y en condiciones. Que mejore notablemente la calidad de sonido de las 204, sin importar en principio el precio, tanto en graves, que siempre noté bastante faltos en las 204, como en medios y agudos, luego más adelante ya miraría el resto del conjunto, pero en principio eso, dos buenos frontales que bajen muy bien incluso a volumenes de escucha bajos, o muy bajos, y por supuesto sin necesidad de un subwoofer adicional a la hora de escuchar música en estéreo.

Mis preferencias son 100% música, 100% cine, jejeje , bueno, que se escuchen lo mejor posible en los dos apartados, pero si tienen que sonar mejor en alguno de los dos, que sea en música, cosa que con los 204 nunca me acabó de convencer, aunque ahí el trabajo más que los altavoces, lo hará el ampli, ¿es así, no?

El problema es que donde yo vivo, como también dije en algún que otro hilo, no puedo acceder a escuchar casi ningún altavoz por no haber ninguna tienda especializada, por lo que, en cuanto a marcas no puedo opinar, así que me dejaré aconsejar por vosotros, como hice cuando compré las 204.

En cuanto al ampli, ¿habría mucha diferencia entre el SR 7001 y por ejemplo el nuevo SR 7005?

Hago la pregunta por si más adelante decidiera cambiar el ampli por ese, para que no se me quedaran cortos los altavoces, asi que casi mejor pensar que los altavoces son para el 7005 que para el 7001.

Bueno, espero vuestros sabios consejos. Un saludo