Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Sustituto para mi Sony KDL40W3000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sustituto para mi Sony KDL40W3000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Actualmente disfruto de una tele Sony KDL40W3000 y estoy super contento con el. Pero en breve voy a cambiar de casa y voy a estar mucho mas lejos de la tele y quiero cambiarla por algo entre 50" y 55".

    Llevo buscando alternativas pero la verdad que no se que elegir. Ojala pudiese ir atrás en el tiempo y comprarme un KDL52W3000, lo haría al instante. Uso mi tele al 95% con un HTPC para ver peliculas en HD y hacer cosas con el ordenador. Por eso no quiero Plasma y no me interesa 3D ni todo tipo de funcionalidades como conexiones de red, etc, etc. Solo quiero calidad de imagen y que pueda servir como un gran monitor de ordenador. Para eso los "antiguos" CCFL me parecen ideales.

    ¿Todavía se venden modelos CCFL buenos, comparables con el W3000? ¿O con un Edge Lit LED voy a tener el mismo resultado? Me gusta el Sony KDL-52HX900 pero se sale de mi presupuesto. Tengo unos 2.000€ para gastar.

    Gracias a todos!

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Sustituto para mi Sony KDL40W3000

    Cita Iniciado por EPrins Ver mensaje
    Hola a todos,

    Actualmente disfruto de una tele Sony KDL40W3000 y estoy super contento con el. Pero en breve voy a cambiar de casa y voy a estar mucho mas lejos de la tele y quiero cambiarla por algo entre 50" y 55".

    Llevo buscando alternativas pero la verdad que no se que elegir. Ojala pudiese ir atrás en el tiempo y comprarme un KDL52W3000, lo haría al instante. Uso mi tele al 95% con un HTPC para ver peliculas en HD y hacer cosas con el ordenador. Por eso no quiero Plasma y no me interesa 3D ni todo tipo de funcionalidades como conexiones de red, etc, etc. Solo quiero calidad de imagen y que pueda servir como un gran monitor de ordenador. Para eso los "antiguos" CCFL me parecen ideales.

    ¿Todavía se venden modelos CCFL buenos, comparables con el W3000? ¿O con un Edge Lit LED voy a tener el mismo resultado? Me gusta el Sony KDL-52HX900 pero se sale de mi presupuesto. Tengo unos 2.000€ para gastar.

    Gracias a todos!
    Hola, la sony hx900 comentan que es de las mejores pantallas actuales, pero si se te sale del presupuesto, quizás la sony 55ex710 sale online por menos de 2000 euros..................

    Eso si quieres ser fiel a la marca, ya que en otras marcas hay más modelos, además según comentan sony ya no es lo que era, sobre todo en modelos básicos.....................

    Un saludo y suerte

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sustituto para mi Sony KDL40W3000

    Muchas gracias Zitro. La verdad que le tengo "cariño" a Sony pero no me he casado con ellos Otras marcas también entran en las posibilidades.

    La 55ex710 sale bastante bien de precio. Voy a investigar un poco sobre ella y estaré pendiente de la hx900 a ver si baja de precio

    Gracias!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins