Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Ayuda con Pionneer VSX-520 (conexiones HDMI).

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda con Pionneer VSX-520 (conexiones HDMI).

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, despues de buscar informacion por los foros y de leerme el manual del receptor, no encuentro solucion a lo que me pasa y si el aparato esta mal aun estoy en plazo de devolucion. Por eso me gustaria me dierais vuestra opinion/solucion.
    Hace un par de dias compre el VSX-520+altavoces 5.1 Pioneer (es mi primer receptor), instale los altavoces y todo correcto. El problema viene cuando conecto la Xbox 360 (entrada HDMI "BD") y el portatil (entrada HDMI "DVD") al receptor y de la salida del mismo a la tele (LCD LG5000), en la tele aparece el mensaje de "sin señal", y ni si quiera hay sonido. Por supuesto selecciono el canal correspondiente en ambos equipos (tele y receptor). Comentar que conectados directamente a la tele funcionan sin problemas. He probado con varios cables HDMI uno de ellos 1.3b y los otros no se la version pero pone que son "high speed". El receptor lleva HDMI 1.4 y la tele 1.3.
    Espero vuestra ayuda y os la agradezco de antemano, pues como ya he dicho antes estoy en tiempo de devolucion.
    Perdon por la parrafada.
    Salu2 y gracias.

  2. #2
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Pionneer VSX-520 (conexiones HDMI).

    Tengo la play conectada a la misma entrada que tu, al BD, y yo lo que hago es lo siguiente: enchufo la play y el AVR y selecciono BD (a partir de ahi suena ya por los 5 altavoces). Luego en la TV pongo entrada el HDMI que hayas conectado el AVR a la TV y se ve ya la pantalla de inicio de la play. Comprueba que seleccionas correctamente en la TV la entrada de conexion del HDMI y selecciona en la XBOX que la salida es HDMI y no componentes. Compruebalo y dinos algo.
    Saludos



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  3. #3
    aspirante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Pionneer VSX-520 (conexiones HDMI).

    Hola, muchas gracias por tu ayuda. Ya veo que tienes el mismo ampli que yo.
    Siento decirte que lo tengo mas que probado todo lo que comentas y el resultado es siempre el mismo "sin señal" en el lcd. Por hdmi directo al lcd todo perfecto pero al pasarlo por el ampli, siempre lo mismo. He probado hasta con 7 cables distintos hdmi, algunos 1.3 y otros no, ¿podrias decirme que version de cable hdmi usas tu para conectar la PS3? Empiezo a pensar que es el ampli el que falla en este aspecto, me va a tocar desmontar todo y llevarlo para que me lo cambien o cojer otro.
    Salu2.

  4. #4
    Siempre aprendiendo...
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    191
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Pionneer VSX-520 (conexiones HDMI).

    Yo tengo un 820, con una PS3 y un multimedia, y todo funciona correctamente.
    Un par de veces se me ha quedado 'tonto', sin sacar el audio, He tenido que hacer off/on y listos, pero me da que tu problema es que ese ampli no debe estar bien.
    O es que el ampli y tu tele no se 'entienden'. ¿puedes probar con otra tele, o conectar la salida al portátil (si lo admite)?
    chasis ha agradecido esto.
    Sony 55XE9005
    Pana TX-P50G20ES
    Pioneer VSX-820-S
    Wharfedale PC10
    LaCinema ClassicHD
    PS3

  5. #5
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Pionneer VSX-520 (conexiones HDMI).

    no es mala idea la de davidcram, acercate una tele de esas pequeñas que tengas en una cocina o habitacion y le conectas el HDMi de salida del AVR a esa tele, para ver si te pasa lo mismo con esa tele o solo con la del salon, y segun el resultado sacamos conclusiones. El HDMi que uso es de 1.4 creo pero no creo que sea los cables si has probado ya con 7 cables distintos... prueba lo de la tele para salir de dudas.
    Saludos
    chasis ha agradecido esto.



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  6. #6
    aspirante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Pionneer VSX-520 (conexiones HDMI).

    Bueno pues al final, con vuestra ayuda y el monitor del pc, he conseguido tener señal de video en el lcd a traves del ampli. El problema era en el caso del pc por la tasa de refresco del panel, el pc va a 60 hz y en el lcd no puedo subir de mas de 30 hz. Lo extraño es que conectado directamente (pc-lcd) va perfecto a 60 hz. En cuanto a la xbox mas de lo mismo, en este caso la maxima resolucion que soporta es 1080i y no 1080p como esta conectado ahora (xbox-lcd). El lcd es fullhd y no entiendo el por que de este comportamiento. En el caso de la xbox no me preocupa pues esta tiene salida digital, pero el pc no tiene y tendria mejor sonido a traves del hdmi, ¿alguna sugerencia?.
    Salu2.

  7. #7
    Siempre aprendiendo...
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    191
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Pionneer VSX-520 (conexiones HDMI).

    No acabo de entenderlo.
    Según creo, el 520 no hace ningún tipo de procesado de vídeo, por lo que la señal de entrada deberías tenerla tal cual en la salida.
    No entiendo lo que posteas del sonido... ¿puedes aclararlo?
    Sony 55XE9005
    Pana TX-P50G20ES
    Pioneer VSX-820-S
    Wharfedale PC10
    LaCinema ClassicHD
    PS3

  8. #8
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Pionneer VSX-520 (conexiones HDMI).

    Lo de los Hz me paso a mi cuando conecte el PC a la TV, ya que si ponia en el PC 75 Hz, el LCD se volvia loco, y tenia que dejarlo en 60 Hz, eso es normal, pero me es raro que tu lcd no admita 60 hz. La salida del sonido del PC la podrias sacar en ESTEREO mediante una salida que hay en las tarjetas graficas tipo jack 3,5 mm (auriculares) y le compras un adaptador que venden por nada que es hembra jack- 2 rca blanco y rojo estereo, y asi lo conectas al AVR. Luego con las funciones que trae de NEO GAME, DPII GAME etc etc falseas un 5.1 o con ESTER-EXT igual en todos los altavoces. ¿Me he explicado bien?
    Saludos



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  9. #9
    aspirante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Pionneer VSX-520 (conexiones HDMI).

    No acabo de entenderlo.
    Según creo, el 520 no hace ningún tipo de procesado de vídeo, por lo que la señal de entrada deberías tenerla tal cual en la salida.
    No entiendo lo que posteas del sonido... ¿puedes aclararlo?
    Efectivamente el 520 no procesa video solo sonido, por lo que no entiendo porque si no es mas que un mero "ladron" de hdmi´s no acepta las maximas resoluciones con sus correspondientes tasas de refresco.
    Lo del sonido del pc es que me gustaria, y supongo que sera de mejor calidad, pasarlo atraves del hdmi, ya que este si me da sonido digital. Lo de usar la salida estereo del pc con 2 rca, es como lo tenia antes de comprar este equipo y este fue uno de los motivos del cambio. Ahora mismo lo tengo conectado de la siguiente manera: pc conctado directamente atraves de hdmi al lcd, salida fibra optica del lcd al ampli. El sonido es bueno pero no sale en Dolby Digital. Si no encuentro otra manera de hacerlo creo que es la mejor opcion, ademas de esta manera tambien puedo escuchar el sonido de la tdt por el ampli.
    Salu2.

  10. #10
    Siempre aprendiendo...
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    191
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Pionneer VSX-520 (conexiones HDMI).

    ¿pero el PC te saca el audio por HDMI?
    entonces no deberías tener problemas. Y de todas formas mantienes la conexion del lcd al ampli para la tdt.

    El tema del video, me dá que por alguna razón tus equipos no se 'entienden' con el ampli en medio. Quizá uno de los 2 ajusta la resolución cuando están directos, pero con el 520 enmedio no se enteran...
    Sony 55XE9005
    Pana TX-P50G20ES
    Pioneer VSX-820-S
    Wharfedale PC10
    LaCinema ClassicHD
    PS3

  11. #11
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Pionneer VSX-520 (conexiones HDMI).

    El sonido por cable optico si acepta Dolby Digital, a no ser que tu LCD se cargue el Dolby del PC cuando llega a la tele, para eso pon en la salida de audio del LCD salida AUTOMATICA o BITSTREAM, para que no lo procese y lo mande tal cual le llega del PC al AVR, y asi tendras Dolby digital en el AVR.
    Saludos



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  12. #12
    aspirante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Pionneer VSX-520 (conexiones HDMI).

    Hola de nuevo, en la salida del lcd solo tengo 2 opciones Dolby digital y PCM. Pero si elijo dolby en el recptor no me aparece el anagrama de este (con la xbox si) y en PCM tampoco, aunque suena bastante bien. Tengo que leerme de nuevo las instrucciones del lcd haber si dice algo al respecto.
    Como bien dices Davicram creo que entre el lcd y el recptor no hay buena comunicacion asi que tendre que conformarme con las conexiones actuales sin usar los hdmi del receptor, por ahora tampoco me hacen falta el lcd tiene 3.
    De nuevo os agradezco mucho vuestro interes.
    Salu2.

  13. #13
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Pionneer VSX-520 (conexiones HDMI).

    Debees poner la salida en Dolby porque PCM solo manda en estereo. Si luego no llega el logotipo en el AVR es porque a lo mejor la señal que le llega del PC no es Dolby, por lo que tendras que configurar en el programa usado o salida de la tarjeta de sonido del PC la salida tambien en BITSTREAM o AUTOMATICO, miralo, porque quizas te falle eso.
    Saludos



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins