Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 60 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 891

LCD-LED Panasonic E30 (2011)

  1. #196
    aprendiz Avatar de laranje
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues si en el SAT te han dado el visto bueno, miel sobre hojuelas. Todo ventajas.
    jajaja si no hace falta que me de el visto bueno, ya lo he metido esta mañana ....
    Tu tb lo tienes en el plasma?, en el reproductor de medios me podrias decir si te hace bien el reescalado de los .avi cuando lo pones a pantalla completa con el aspect mode? , tengo uno el de "un tiempo de brujas" que es 720x404 y no me hace bien el reescaldo, salen las lineas como dobles, como si no lo desentrelazara bien ,en el anterior firm no probé esta película .
    Los demas me van bien, si son hd mejor, .mov de la videocamara, .wmv... etc

    La TDT SD ha cambiado como del agua al vino, el 1304 era horroroso
    Última edición por laranje; 02/07/2011 a las 07:06

  2. #197
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,296
    Agradecido
    17563 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por laranje Ver mensaje
    jajaja si no hace falta que me de el visto bueno, ya lo he metido esta mañana ....
    Tu tb lo tienes en el plasma?, en el reproductor de medios me podrias decir si te hace bien el reescalado de los .avi cuando lo pones a pantalla completa con el aspect mode? , tengo uno el de "un tiempo de brujas" que es 720x404 y no me hace bien el reescaldo, salen las lineas como dobles, como si no lo desentrelazara bien ,en el anterior firm no probé esta película .
    Los demas me van bien, si son hd mejor, .mov de la videocamara, .wmv... etc
    Yo tengo la V20 y ahora mismo está la v.2505. Respecto al repro mucho no te puedo decir, practicamente no lo uso ya que en los modelos 2010 es bastante justito y por eso compré un multimedia para los mkv, iso, avi, .... y la PS3 para los BD.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #198
    principiante
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Yo tengo la V20 y ahora mismo está la v.2505. Respecto al repro mucho no te puedo decir, practicamente no lo uso ya que en los modelos 2010 es bastante justito y por eso compré un multimedia para los mkv, iso, avi, .... y la PS3 para los BD.
    Yo he comprobado que mi firm el 1306 que veniaen mi tx-lf42e30 es el de una Plasma G30... según e leído en el foro Panasonic iberia
    Nuevos televisores Panasonic Viera: llega la Tecnología NeoPlasma y el 3D en los modelos LED | Panasonic Blog

    Así que funciona el las led y para mi tiene algo de ventaja sobre el 1304... no creo necesario cambiarlo al 1313 si no encuentro una explicación de nuestro amigo Laranje

  4. #199
    aprendiz Avatar de laranje
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por pana30 Ver mensaje
    Yo he comprobado que mi firm el 1306 que veniaen mi tx-lf42e30 es el de una Plasma G30... según e leído en el foro Panasonic iberia
    No solo ese, este año todos los firm son identicos para plasmas y led "excepto las VT30", por eso este LED se ve tan bien, tiene la imagen de un plasma con las ventajas de un led .

    Descarga Oficial:
    http://support.panasonic.es/files/v_1313.zip
    Última edición por laranje; 02/07/2011 a las 10:16
    chalerin y anriuz.es@gmail.co han agradecido esto.

  5. #200
    principiante
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por laranje Ver mensaje
    No solo ese, este año todos los firm son identicos para plasmas y led "excepto las VT30", por eso este LED se ve tan bien, tiene la imagen de un plasma con las ventajas de un led .

    Descarga Oficial:
    http://support.panasonic.es/files/v_1313.zip
    Pero que diferencia sustancial ves que tiene ese firm con respecto al 1304, en lo d foros de la plasma comentan que se veia la imahgen algo mas oscura,en algun modeo de imagen preestablecido ( THX) para corregir los famosos cambios de brillo.
    Tu que has notado, con respecto al anterior firm. ( puedes ser mas explicito)-
    Gracias

    Cuando pediste al SAT el firm lo pediste para este nuestro modelo LE30
    Última edición por pana30; 02/07/2011 a las 18:49

  6. #201
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,296
    Agradecido
    17563 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por laranje Ver mensaje
    No solo ese, este año todos los firm son identicos para plasmas y led "excepto las VT30", por eso este LED se ve tan bien, tiene la imagen de un plasma con las ventajas de un led .

    Descarga Oficial:
    http://support.panasonic.es/files/v_1313.zip
    Podrás decir que tiene una imagen muy buena, mejor que este u otro modelo led, pero ni un plasma tendrá la imagen de un led, ni un led tendrá la imagen de un plasma. Un panel retroiluminado no puede dar la misma imagen que un panel con celdas iluminadas individualmente y éste a su vez no puede tener el perfilado de imágenes que tiene un lcde/led. Ni mejores, ni peores, sí para usos o gustos diferentes. El día que aparezcan los OLED seguro que sí tendrá una imagen superior a ambos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #202
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,296
    Agradecido
    17563 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por pana30 Ver mensaje
    Pero que diferencia sustancial ves que tiene ese firm con respecto al 1304, en lo d foros de la plasma comentan que se veia la imahgen algo mas oscura,en algun modeo de imagen preestablecido ( THX) para corregir los famosos cambios de brillo.
    Tu que has notado, con respecto al anterior firm. ( puedes ser mas explicito)-
    Gracias

    Cuando pedite al SAT el firm lo pediste para este nuestro modelo LE30
    El problema de los plasmas podría tener que ver con la tensión enviada a cada celda para la excitación de los gases, por lo que este cambio no afecta a los led. Desconozco si además de esta modificación han incluído otras que sí los mejoren.
    Última edición por navone; 02/07/2011 a las 15:55
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #203
    aprendiz Avatar de laranje
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por pana30 Ver mensaje
    Tu que has notado, con respecto al anterior firm. ( puedes ser mas explicito)-
    Gracias
    He notado mejora en nitidez bestial, antes no veia la red en los partidos de tenis cuando estaba el plano desde atras , ahora perfecto , y he reseteado todos los modos a fabrica, solo he puesto el eco en "on" el Ips max y mejora resolucion a medio, PNR minimo por defecto.
    Un poco mas oscura si que la he notado, como con mas contraste, luego la he puesto valores de fabrica y a quedao bien, el modo Eco lo deja en off por defecto, debe ser por los brillos de los plasmas, para mi es mucha luz y lo pongo en ON .
    Joe que miedo teneis a actualizar... debo ser el unico en el pais con una E30 y el firm 1313 dentro.. voy a salir en el guiness .

    Para navone :
    Estos plasmas q comparten firm con las led E30 y DT30, son neoplasmas, debe ser otra tecnolgia distinta al plasma autentico como el vt30 o el anterior vt20.
    Última edición por laranje; 02/07/2011 a las 20:01

  9. #204
    principiante
    Registro
    12 jun, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Hola, yo tambien he actualizado por usb con el firm que ha puesto laranje el 1313 y de momento todo ok. He intentado confirmar la compatibilidad buscando en la web de panasonic pero no lo encontraba (que web mas liosa, por cierto), asi que he usado el zip por usb y como digo todo bien. Uso la tv de monitor de pc asi que no se si notare mucha diferencia, si noto aguna mejora ya os lo digo.

    Lo dicho, no tengais miedo a usar el firmware que no pasa nada.

    Saludos.

    EDITO: Vengo de "probar" el firmware con el pc juegos etc... y muy satisfecho con el, como decian los compañeros, mas nitidez y sobretodo mas contraste, menudo cambio.
    Última edición por cachopan; 02/07/2011 a las 20:59

  10. #205
    principiante
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por laranje Ver mensaje
    He notado mejora en nitidez bestial, antes no veia la red en los partidos de tenis cuando estaba el plano desde atras , ahora perfecto , y he reseteado todos los modos a fabrica, solo he puesto el eco en "on" el Ips max y mejora resolucion a medio, PNR minimo por defecto.
    Un poco mas oscura si que la he notado, como con mas contraste, luego la he puesto valores de fabrica y a quedao bien, el modo Eco lo deja en off por defecto, debe ser por los brillos de los plasmas, para mi es mucha luz y lo pongo en ON .
    Joe que miedo teneis a actualizar... debo ser el unico en el pais con una E30 y el firm 1313 dentro.. voy a salir en el guiness .

    Para navone :
    Estos plasmas q comparten firm con las led E30 y DT30, son neoplasmas, debe ser otra tecnolgia distinta al plasma autentico como el vt30 o el anterior vt20.
    Mira Laranje es que yo si que tengo el 1306 que era para una g30 y creo que se ve bastante bien , algo de miedo tengo, no por no ser decidido tanto es así que soy uno de los que a un navegsdor gps de coche lo converti en pda y pudimos meter mas navegadores distintos al que venia con el, al igual que liberar moviles y meter otros temas de otros moviles .
    Lo que pasa que la tele es para toda la familia y lo anterior era mio y si fallaba fallaba para mi.

    Lo de la red, te refieres a Wimbledon pues ya Roland gorros se acabo. si es así este domingo con la final y como es en la cuatro que es SD compruebo lo que dices ( si haces el favor lo ves y me comentas y si yo veo que la mía se ve distinto la cambio y si se ve igual que la tuya debidoal firm 1306 pues lo dejo tal cual.

    Muchas gracias

    para el que no sepa de lo que hablamos Laranje y Yo, de la red , recurdo una cosa muy curiosa era verdad que la red en planos largos en el TVE1HD NO SE VEIA TAN NITIDA COMO DEBIERA , AL SER hd, PERO EN LA FINAL LOS DE TVE1HD AUMENTARON EL RATIO de la emision en la señal L PORQUE RECUERDO QUE ESE DIA SE VEIA TODA LA TRAMA DE LA RED EN LOS PLANoS LARGOS.,

    PPerdon parece que es en LA CINCO este domiongo el tenis,
    Última edición por pana30; 02/07/2011 a las 23:42

  11. #206
    principiante
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por cachopan Ver mensaje
    Hola, yo tambien he actualizado por usb con el firm que ha puesto laranje el 1313 y de momento todo ok. He intentado confirmar la compatibilidad buscando en la web de panasonic pero no lo encontraba (que web mas liosa, por cierto), asi que he usado el zip por usb y como digo todo bien. Uso la tv de monitor de pc asi que no se si notare mucha diferencia, si noto aguna mejora ya os lo digo.

    Lo dicho, no tengais miedo a usar el firmware que no pasa nada.

    Saludos.

    EDITO: Vengo de "probar" el firmware con el pc juegos etc... y muy satisfecho con el, como decian los compañeros, mas nitidez y sobretodo mas contraste, menudo cambio.

    Si recuerdas en un comentario tuyo dijistes

    EDITO: comentar que despues de unos dias tocando y trasteando por el menu de la TV y por los menus de mi tarjeta grafica y del panel de control de windows, finalmente he conseguido ajustar la imagen y la cosa ha mejorado mucho. Poco que envidiarle a mi anterior Sony, la unica "pega" esque de fabrica viene bastante mal configurada (para mi gusto) para este uso concreto de monitor de pc. Con la Sony recuerdo no haber tenido problemas, desde la primera vez que le conecte el pc la imagen se veia perfecta, en cambio con esta he tenido que pelear un poco, pero bien esta lo que bien acaba , al final he conseguido una calidad de imagen excelente, como digo poco que envidiar a mi anterior Sony (kdl52v5500).Ahora con el nuevo que tal mejor aun.
    Última edición por pana30; 03/07/2011 a las 00:52

  12. #207
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,296
    Agradecido
    17563 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por laranje Ver mensaje
    Para navone :
    Estos plasmas q comparten firm con las led E30 y DT30, son neoplasmas, debe ser otra tecnolgia distinta al plasma autentico como el vt30 o el anterior vt20.
    Pues no van por ahí los tiros. En el año 2009 Panasonic presentó unos paneles nuevos a los que denominó (a efectos comerciales y de marketing) Neo PDP - Neo Plasma DisPlay. La incorporación de estos nuevos paneles supuso una serie de cambios que afectaron a la reducción del consumo (de aquella un 30%), el incremento del contraste, incremento de nivel de negros y todo esto envuelto en una carcasa que comenzaba a asemejarse, por grosor, a los lcd. Desde entonces todos los paneles que llevan las diferentes series son Neo PDP y todos son plasmas auténticos, otra cosa es que siga habiendo diferencias entre ellas (lógico) y que las series más altas sean las que incorporen los últimos desarrollos tecnológicos (como en todas las marcas y todos los productos que se fabrican).

    Por otro lado, me alegro que el nuevo firm enviado a los usuarios de los modelos de plasma, para solucionar el problema de los FBr, incorpore mejoras para las series de lcd, es una gran noticia y no tardará en poderse descargar de la web de Panasonic para que esté al alcance de todos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #208
    aprendiz Avatar de laranje
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por pana30 Ver mensaje
    Lo que pasa que la tele es para toda la familia y lo anterior era mio y si fallaba fallaba para mi.

    Lo de la red, te refieres a Wimbledon pues ya Roland gorros se acabo.
    Tengo grabados las finales de roland garros y otras en un HD viejo del ordenador de 500 gigas.
    No hay problema por que sea para toda la familia, al contrario asi la disfritan todos !! . a mi me pasa igual , si el que menos veo la tele soy yo !

  14. #209
    aspirante
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Hola de nuevo. Voy a probar el nuevo firm a ver que tal.

    Tengo un problema:

    Dispongo de un disco duro externo 3.5 Ide de 200 Gigas.
    Lo conecto y lo detecta bien formatealdolo en la TV sin problemas y configurandolo como grabador. Pero cuando tiro a grabar me sale " Por favor, revisar la conexion o la configuracion del dispositivo ". La caja externa es una conceptronic con alimentacion externa y el disco duro funciona bien en windows con lo que problema del disco no es.

    Sabe alguien si tengo que configurar algo que se me pasa ?.

    He probado con los dos puertos usb traseros y el mismo problema.

    Gracias.

  15. #210
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,296
    Agradecido
    17563 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por rtortosa Ver mensaje
    Hola de nuevo. Voy a probar el nuevo firm a ver que tal.

    Tengo un problema:

    Dispongo de un disco duro externo 3.5 Ide de 200 Gigas.
    Lo conecto y lo detecta bien formatealdolo en la TV sin problemas y configurandolo como grabador. Pero cuando tiro a grabar me sale " Por favor, revisar la conexion o la configuracion del dispositivo ". La caja externa es una conceptronic con alimentacion externa y el disco duro funciona bien en windows con lo que problema del disco no es.

    Sabe alguien si tengo que configurar algo que se me pasa ?.

    He probado con los dos puertos usb traseros y el mismo problema.

    Gracias.
    Por lo general todas las marcas son bastante quisquillosas para reconocer los DD por USB, to uso un WD Passport de 500Gb, a ver si el resto de foreros te dicen lo que usan.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 14 de 60 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4645
    Último mensaje: 29/01/2023, 02:24
  2. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  3. Plasma Panasonic ST30 3D (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1053
    Último mensaje: 16/10/2014, 19:51
  4. Plasma Panasonic UT30 (2011)
    Por Quagmire83 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 24/04/2013, 18:14
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins