Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 60 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 891

LCD-LED Panasonic E30 (2011)

  1. #301
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, me presento en el foro como nuevo poseedor de una TX-L42E30E. La verdad es que no he tenido mucho tiempo para visionarla, pero a priori no me ha parecido observar el temido clouding al que os referís algunos. De todas maneras lo revisaré, ya que también tengo que cambiar la configuración para que no se vea tanto en modo "telenovela".
    Suerte a todos y que podamos disfrutar de nuestros cacharros.

  2. #302
    aprendiz Avatar de laranje
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por Ashtyr Ver mensaje
    Aqui el resultado, la TV esta en modo dinamico, en otros con menos contraste se verian menos las fluctuaciones.

    Vamos que mas contento que un "8", falta subir el video que hice para que veias la diferencia entre modo juego y cualquier otro en la suavidad, pero tengo que recomprimirlo que son casi 300MB

    Un saludo e infinitas gracias a todos, ahora a disfrutar de esta pedazo de TV
    Te ha quedado perfecta , eres todo un manitas.. jajaja... estos trabajitos cuando los hace uno mismo dan una gran satisfaccion !!

  3. #303
    principiante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por Ashtyr Ver mensaje
    Bueno ante todo gracias laranje, hice lo de los tronillos, de hecho un poco mas y desmonto hasta la mesa de la TV xDDDD.

    Tambien, aunque no se si sirve para algo hice lo del paño que lei por internet.

    Aqui el resultado, la TV esta en modo dinamico, en otros con menos contraste se verian menos las fluctuaciones.



    Como veis ahora esta en lo que considero normal.

    Aqui una foto con los ajustes de la camara de la anterior, os indico que sta foto esta hecha con un nivel de exposicion mayor, para que los defefctos se vean mas, la anterior es tal cual se ve, mas o menos y segun niveles, os pongo primero de nuevo como estaba y como ha quedado





    Vamos que mas contento que un "8", falta subir el video que hice para que veias la diferencia entre modo juego y cualquier otro en la suavidad, pero tengo que recomprimirlo que son casi 300MB

    Un saludo e infinitas gracias a todos, ahora a disfrutar de esta pedazo de TV

    Pero entonces que has hecho, lo de los tornillos u otra cosa?

  4. #304
    principiante
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por putojefe Ver mensaje
    Pero entonces que has hecho, lo de los tornillos u otra cosa?
    Hice lo de los tornillos, de hecho estan aflojados mas o menos desde la mitad hacia la derecha , o izquierda si miras desde detras.

    Tambien lei algo de pasar un paño absolutamente limpio, preferiblemente nuevo, ya sabes uno de esos para limpiar paneles, o de algodon que fue el que use yo, y desde el centro de la TV presionando un poco ir hacia el sitio, o sitios, donde este el clouding.

    Si me preguntas cual fue el que funciono, pues yo creo que lo de los tornillos, pero como hice ambos antes de probar, pues.....

    Un saludo.

  5. #305
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    ¿Cuál me recomiendan? ¿Esta o la Samsung D5500? La quiero sobre todo para jugar. Gracias.

  6. #306
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,292
    Agradecido
    17556 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por J15 Ver mensaje
    ¿Cuál me recomiendan? ¿Esta o la Samsung D5500? La quiero sobre todo para jugar. Gracias.
    En cuanto al input lag son similares en la práctica, las dos dan un resultado de 20ms. en modo normal, aunque la Pana baja hasta los 10ms. en modo "juego" por 20ms. la LG. (repite resultado). Pasamos de unos valores muy buenos a otros excelentes ....
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #307
    principiante
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por laranje Ver mensaje
    He notado mejora en nitidez bestial, antes no veia la red en los partidos de tenis cuando estaba el plano desde atras , ahora perfecto , y he reseteado todos los modos a fabrica, solo he puesto el eco en "on" el Ips max y mejora resolucion a medio, PNR minimo por defecto.
    Un poco mas oscura si que la he notado, como con mas contraste, luego la he puesto valores de fabrica y a quedao bien, el modo Eco lo deja en off por defecto, debe ser por los brillos de los plasmas, para mi es mucha luz y lo pongo en ON .
    Joe que miedo teneis a actualizar... debo ser el unico en el pais con una E30 y el firm 1313 dentro.. voy a salir en el guiness .

    Para navone :
    Estos plasmas q comparten firm con las led E30 y DT30, son neoplasmas, debe ser otra tecnolgia distinta al plasma autentico como el vt30 o el anterior vt20.
    Yo si que me he atrevido a actualizarla a la 1313, pero no he conseguido reconfigurar a los valores de fábrica. Supongo que lo haces desde el menú imagen-reconfigurar a predet.. Pues pulso y no hace nada, como si estuviera invalidada esa opción????. Dime algo Laranje. Gracias de antemano

  8. #308
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En cuanto al input lag son similares en la práctica, las dos dan un resultado de 20ms. en modo normal, aunque la Pana baja hasta los 10ms. en modo "juego" por 20ms. la LG. (repite resultado). Pasamos de unos valores muy buenos a otros excelentes ....
    Perdona mi ignorancia, ¿que es el imput lag?

  9. #309
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,292
    Agradecido
    17556 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por J15 Ver mensaje
    Perdona mi ignorancia, ¿que es el imput lag?
    Es el retardo que existe entre que realizas una acción con el mando de la consola y esta se ejecuta en pantalla, cuanto más se procese la señal, cuantas más mejoras de imagen se incorporen, más tardará en reflejarse la acción en la pantalla. Notas como que el "muñeco" tarda en responder al mando. Este retardo es especialmente importante en los juegos on line, ya que con una pantalla "lenta" te fríen en seguida.

    Pero esto no ocurre en ninguna de las dos pantallas comentadas, hasta 20ms. se pueden considerar muy buenoos resultados. Casos como la D8000 son malos, con unas mediciones de 40ms en modo juego y 100 en ormal.

    No confundir con velocidad de refresco del panel, que es el tiempo que tarda un pixel en encenderse, apagarse y volverse a encender (explicado rápidamente). Esto afecta a la calidad de imagen, pero no a la velocidad del juego.

    Pero no es el caso de ninguna de estas dos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #310
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Es el retardo que existe entre que realizas una acción con el mando de la consola y esta se ejecuta en pantalla, cuanto más se procese la señal, cuantas más mejoras de imagen se incorporen, más tardará en reflejarse la acción en la pantalla. Notas como que el "muñeco" tarda en responder al mando. Este retardo es especialmente importante en los juegos on line, ya que con una pantalla "lenta" te fríen en seguida.

    Pero esto no ocurre en ninguna de las dos pantallas comentadas, hasta 20ms. se pueden considerar muy buenoos resultados. Casos como la D8000 son malos, con unas mediciones de 40ms en modo juego y 100 en ormal.

    No confundir con velocidad de refresco del panel, que es el tiempo que tarda un pixel en encenderse, apagarse y volverse a encender (explicado rápidamente). Esto afecta a la calidad de imagen, pero no a la velocidad del juego.

    Pero no es el caso de ninguna de estas dos.
    OK tio, muchas gracias, por cierto, ¿tu con cuál te quedarias? ¿Con la Samsung D5500 o con la Panasonic E30?

  11. #311
    principiante
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    La Pana es un panel de 200hz y la Samsung de 100 CMR, que son si no me equivoco 50 reales pero trata la imagen a 100hz, corregidme si me equivoco.

    Yo cuando estuve viendo televisores esa fue una de mis opciones hasta que la vi en directo, la TV se ve de lujo, pero de lujo, pero ya te digo que no va todo tan suave y fluido como en la Panasonic, y como es algo que a mi me afecta muchisimo descarte por completo su compra.

  12. #312
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,292
    Agradecido
    17556 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por Ashtyr Ver mensaje
    La Pana es un panel de 200hz y la Samsung de 100 CMR, que son si no me equivoco 50 reales pero trata la imagen a 100hz, corregidme si me equivoco.

    Yo cuando estuve viendo televisores esa fue una de mis opciones hasta que la vi en directo, la TV se ve de lujo, pero de lujo, pero ya te digo que no va todo tan suave y fluido como en la Panasonic, y como es algo que a mi me afecta muchisimo descarte por completo su compra.
    De la D5500 no he encontrado reviews ni otra información relevante, pero como dice Ashtyr tiene 100 Hz CMR, puro marketing de Samsung.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #313
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por Ashtyr Ver mensaje
    La Pana es un panel de 200hz y la Samsung de 100 CMR, que son si no me equivoco 50 reales pero trata la imagen a 100hz, corregidme si me equivoco.

    Yo cuando estuve viendo televisores esa fue una de mis opciones hasta que la vi en directo, la TV se ve de lujo, pero de lujo, pero ya te digo que no va todo tan suave y fluido como en la Panasonic, y como es algo que a mi me afecta muchisimo descarte por completo su compra.
    Ya, acabo de ver que la Panasonic G30, de Plasma, está a muy buen precio y la gente habla muy bien de ella, ¿es mejor que la E30? Gracias.

    PD: Perdona que abuse, pero es que si voy a gastarme una buena pasta en una tele quiero hacerlo bien, la verdad es que estoy bastante perdido.

  14. #314
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,292
    Agradecido
    17556 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por J15 Ver mensaje
    Ya, acabo de ver que la Panasonic G30, de Plasma, está a muy buen precio y la gente habla muy bien de ella, ¿es mejor que la E30? Gracias.

    PD: Perdona que abuse, pero es que si voy a gastarme una buena pasta en una tele quiero hacerlo bien, la verdad es que estoy bastante perdido.
    Ni mejor, ni peor, son diferentes y depende el uso que les vayas a dar o tu gusto por un tipo de imagen u otro.

    Donde mejor se desenvuelven los plasmas es reproduciendo películas, tienden a dar unos colores muy naturales y unos excelentes negros que producen una mejor gradación de grises, los espacios con poca luz es donde mejor se aprecian sus ventajas. Aunque cada vez les incorporan mejores filtros antirreflejos para su uso en ambientes luminosos. Pero uno de los inconvenientes que tienen son las jod..das retenciones y, si como dices, le vas dar un uso intenso a la consola, te pueden dar más de un dolor de cabeza. En ese caso no te recomiendo un plasma.

    De las ventajas y virtudes de la E30 ya se ha hablado a lo largo de todo el hilo y no vamos a descubrir nada nuevo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #315
    principiante
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por J15 Ver mensaje
    Ya, acabo de ver que la Panasonic G30, de Plasma, está a muy buen precio y la gente habla muy bien de ella, ¿es mejor que la E30? Gracias.

    PD: Perdona que abuse, pero es que si voy a gastarme una buena pasta en una tele quiero hacerlo bien, la verdad es que estoy bastante perdido.
    No son ninguna ni mejor ni peor. A ver, la G30, como sabes es plasma y la E30 lcd-led. Ambas se ven diferentes, en el led por norma general los colores brillan más y no emite reflejos (pues su pantalla no es de cristal como las plasmas), consume menos y para el público en general es más actual, de hecho ése modelo en concreto está recien salido al mercado, el plasma por el contrario tiene mayor contraste, colores más reales, consume más, la pantalla es de cristal y refleja, pero los puristas de la imagen te aconsejarían el plasma. Importante que valores: si vas a utilizar mucho la videoconsola y el pc, pues los plasmas son más delicados para estos cometidos, pues con imágenes estáticas se pueden producir retenciones, si por el contrario, si principalmente vas a ver la tv y películas en HD, para mi es superior el plasma. Además el G30 en concreto es pata negra, aunque no es lo último. Yo tengo la E30 (led) y la U30 (plasma, inferior de gama a la que comentas) y a mi me gusta más como se ve la U30. Si puedes intenta ver las dos juntas funcionando, pero ojo, no en Mediamarkt, o similar, pues la tienda está muy iluminada con luz artificial y seguramente tu no la verás en ésas condiciones nunca. Un lugar idóneo es la Fnac (que la zona donde estan las TV la tienen a oscuras), ahí si apreciarás las diferencias y podrás ver de la manera más fiel como la verías en casa. El plasma es un juguete al que has de cuidar y mimar, sobre todo al principio (verás mucha información en este foro al respecto, sobre rodaje, etc.). Para comparar todo el potencial de una u otra pantalla, visiona canales en HD o películas en BD, MKV, etc. Espero haberte servido de ayuda. Saludos

+ Responder tema
Página 21 de 60 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4645
    Último mensaje: 29/01/2023, 02:24
  2. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  3. Plasma Panasonic ST30 3D (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1053
    Último mensaje: 16/10/2014, 19:51
  4. Plasma Panasonic UT30 (2011)
    Por Quagmire83 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 24/04/2013, 18:14
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins