Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 60 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 891

LCD-LED Panasonic E30 (2011)

  1. #481
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La compré en Andorra Free Market, pero he estado ausente por trabajo diez días (han pasado alrededor de quince desde que la compré) y cuando la tele llegó a casa en mi ausencia, la familia quitó pegatinas y demás, no creo que me admitan el cambio.

    Desconozco las motivaciones del otro forero, pero yo simplemente quiero advertirlo, que os puede tocar la china. Si se ven las reviews de este televisor en Amazon.co.uk, por ejemplo, varias personas coinciden en el tema del "light bleed". No es que sean muchas, pero si varias personas coinciden en el mismo defecto, yo me lo pensaría. Y comprad en tienda física, yo no lo hice así y, desgraciadamente, me voy a tener que comer una tele que no me gusta. Me da rabia porque me tiro semanas mirando foros y demás, buscando la mejor calidad precio, y me pasa esto. Qué calentón de cabeza para nada; el plasma refleja y tienes que cuidar las retenciones y hacerle rodaje, otras tienen clouding, otras nosequé..., que coñazo de televisiones. Pero bueno, vive y aprende, la próxima vez, compraré la tele china más barata del Corte Inglés o tienda que me ofrezca una posventa similar y listo.

  2. #482
    aprendiz Avatar de laranje
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Aflojala los tornillos haber si se quita algo el clouding ya que no la puedes cambiar, es una tele cojonuda hombre !!

  3. #483
    principiante
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por alaingg Ver mensaje
    Bueno pues acabo de probar la E30 y mi decepción no ha podido ser mayor. El clouding que tiene es bestial, viéndola de frente se nota en las esquinas una nube blanca, por no decir si te mueves un poco, que se vuelve todo absolutamente blanco...mira que me jode, pero los negros para mi es algo vital y no pienso quedarme con semejantes negros...

    Mi duda es, qué hago ahora? Qué opciones tengo teniendo en cuenta que la voy a usar especialmente para jugar? Esto puede ser un error concreto de mi tele, o ocurre a menudo?

    Saludos.
    Dos cosas a que distancia estas de la TV, y q que altura.

    Otro tema prueba a aflojar los tornillos de detras, si buscas por el hilo veras mi caso, y como mejoro una barbaridad, dicho esto decir que ahora la TV aun se ve mejor de como quedo.

  4. #484
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    No, si la tele se ve de lujo, eso no lo discuto..., pero esa mancha de luz de ahí abajo me está amargando la vida!! Es curioso, depende de la intensidad de luz de la pantalla, cuando más se nota es con títulos de crédito en blanco sobre negro.

    ¿Qué tornillos aflojásteis? Yo aflojé los que sostienen el marco, los más exteriores, hasta que casi me dio miedo que se me desmontara, excepto uno de la parte inferior que no hay manera de moverlo. No produjo ninguna mejora. Hay otros, algo más interiores, que no he tocado, ¿se sueltan esos también?

    También he reducido el backlight en el menú de servicio, pero tampoco ningún efecto.

    Lo del paño he leído por avforums que no es aconsejable.

  5. #485
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Buenas.

    Al final tras andar trasteando conseguí mejorar bastante la calidad de la televisión. El angúlo de visión mejora bastante al alejarte un poco. Yo básicamente la prueba que hice fue comprobar el ángulo con la cara pegada a la pantalla, cosa que supongo que es demasiado exigente. Aún así, la devolví a mediamarkt por dos motivos. Primero, había una mancha blanca que salía de la parte inferior izquierda de forma notable, y no tan fuerte del resto de la parte inferior. Como dice el otro forero, se notaba muchísimo en fondo negro con letras blancas. Segundo, en mediamarkt valía 740 euros, mientras que en Ondas de Basauri llamé y me la dejaban por 540 y me aseguro de no estar utilizada como algunas en Mediamarkt y de tener el último modelo. El miércoles me traen la tele nueva, espero que esta vez no tenga el dichoso clouding.

    Por cierto, probé lo de los tornillos pero aún así no mejoró gran cosa, de hecho al aflojarlos se ponía más blanco, mientras que al apretarlo al máximo es como menos se notaba.

    Quitando todo esto que comenté, la verdad que la tele me dió buenas impresiones. Los movimientos son una pasada, y si modificas un poco la configuración puedes conseguir grandes resultados. Me sorprendió el hecho de que los 200hz se notan en los juegos. Si mueves la pantalla dando círculos con tu personaje se nota la fluidez y la rapidez en los movimientos (lo probé con Gears of War 3). Sobre el imput lag, inexistente. La televisión más precisa con la que he jugado.
    Última edición por alaingg; 17/10/2011 a las 14:10

  6. #486
    asiduo
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    407
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Ayer recibí la Panasonic TX-L37E30E, actualicé a la última versión de firmware 1.317 (por USB, muy muy fácil) hoy mismo he visto que ha salido la versión 1.318, comento mis primeras impresiones (decir que vengo de plasma panasonic de 50 hz y sin tdt, es decir de los primeros plasmas pana)
    :
    -Buena imagen tdt normal, y muy buena los canales HD, me esperaba peor calidad en la imagen sd

    -buen media player, he probado unos 20 MKV, y los reproduce todos muy fluidos, salvo 2 que daban pequeños saltitos, pero muy contento, además suelo usar un mediaplayer externo, pero ahora usaré más el interno del Led.

    -Donde más he notado la diferencia respecto del plasma 50hz ha sido lógicamente en la fluidez tanto en sd como hd, la tv mueve muy bien las imágenes en hd, los 200 hz o el procesador de video, no se, hace su trabajo, porque cuando veo los plasmas baratos que llevan 600 hz supongo que no son reales, ¿verdad?, hay mucho engaño en esto de los hz, pero los que queráis suavidad este Led satisfará vuestras espectativas.

    Bueno voy a seguir probando, pero por ahora muy contento con la compra, estaba dudando entre led samsung o panasonic, pero como el plasma me salió muy bueno he seguido confiando en Panasonic

  7. #487
    aprendiz Avatar de laranje
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Actualizada mi 42E30 a la 1318 por SD a la vieja usanza:
    -Pay service introduction for VIERA Connect Market.

    Me pregunto como se verá el Asphalt 5 que vende Viera market por 5,75 euros, un juego de movil en un pantallón de 42 pulgadas. El juego pide para la descarga en una tarjeta SD de mas de 2 gigas en la TV.. si las capturas de pantalla del anuncio de compra son las del juego en esta plataforma de TV no estan nada mal ! .

    Por supuesto que no voy a compralo, pero tengo curiosidad de ver que tipo de hardware tiene esta TV que tan poco input lag tiene .

    Curiosa la tienda Viera Market y que precios !!, con gamepads para jugar con la tv !, vamos ni que la TV seria una playstation !!.... Habrá que piratear la TV para meterle backups no ?
    Bendita crisis que nos quieren sacar los cuartos por todas las esquinas.

    Ya tenemos tema nuevo para discutir en los foros un buen rato..
    Última edición por laranje; 18/10/2011 a las 12:12 Razón: games

  8. #488
    asiduo
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    407
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por laranje Ver mensaje
    Actualizada mi 42E30 a la 1318 por SD a la vieja usanza:
    -Pay service introduction for VIERA Connect Market.
    Hola, ¿has notado diferencias en otros aspectos (imagen, reproducción mkv, etc) ?

  9. #489
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Soy yo que me he levantado con ojos nuevos o con esta nueva actualizacion los canales SD se ven de la ostia ( por lo menos comparado a lo que teniamos antes xD)? Vamos, que yo creo que ha mejorado un monton con esta actualizacion.

    Salu2!!

  10. #490
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Habéis mirado que trae nuevo este parche?

  11. #491
    aprendiz Avatar de laranje
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por Arkcander Ver mensaje
    Soy yo que me he levantado con ojos nuevos o con esta nueva actualizacion los canales SD se ven de la ostia ( por lo menos comparado a lo que teniamos antes xD)? Vamos, que yo creo que ha mejorado un monton con esta actualizacion.

    Salu2!!
    Se ve bastante bien para ser SD y pantalla de 42 , teledeporte tenian que ponerlo en alta definicion , los planos lejanos son asesinos.

    Otra cosa, ¿os funcionan los gamepads de la PS3 en la TV, yo tengo uno compatible pc/ps3 Netway NW499 y no me lo reconoce el VieraCast ?.

    El que tenga un mando original de PS2 o PS3 que lo pruebe y me diga, solo por curiosidad, de los que venden vieramarket es muy parecido al mio pero logitech .
    Última edición por laranje; 18/10/2011 a las 17:11

  12. #492
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por laranje Ver mensaje
    Se ve bastante bien para ser SD y pantalla de 42 , teledeporte tenian que ponerlo en alta definicion , los planos lejanos son asesinos.

    Otra cosa, ¿os funcionan los gamepads de la PS3 en la TV, yo tengo uno compatible pc/ps3 Netway NW499 y no me lo reconoce el VieraCast ?.

    Segun la web de Panasonic

    Date/Version Description
    Oct. 18, 2011
    Ver. 1.318 Pay service introduction for VIERA Connect Market.

    Sep. 15, 2011
    Ver. 1.317 Improvement for Media player compatibility.

    Mar. 22, 2011
    Ver. 1.304 Adds support for Viera Connect Service

  13. #493
    principiante
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por vannist Ver mensaje
    Segun la web de Panasonic

    Date/Version Description
    Oct. 18, 2011
    Ver. 1.318 Pay service introduction for VIERA Connect Market.

    Sep. 15, 2011
    Ver. 1.317 Improvement for Media player compatibility.

    Mar. 22, 2011
    Ver. 1.304 Adds support for Viera Connect Service
    Si, pero me parece un resumen muy excaso lo que pone Panasonic como descripcion.

    La he actualizado y si se nota una mejora bastante notoria, ademas estuve viendo un canal a proposito justo para comparar, y se nota y repito, bastante.

    Eso si Teldeporte sigue siendo una mierda infecta en calidad de imagen, eso creo que hace falta un milagro o algo asi.

    No he mirado mas , trasteare la TV para ver si veo algo mas.

    Por cierto una cosa, desde cuando esta el ecualizador en opciones de sonido, por que de serie en la mia no estaba, creo que salio, o me di cuenta con la ultima actualizacion 1317.

    Otra opcion que esta ahora y no desde el principio, es la de deteccion de cadencia de pelicula, en ajustes avanzados de imagen, pero todo esto me sale desde la 1317

    Es asi o es que ni lo vi y si estaba?.


    Un saludo.

  14. #494
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,301
    Agradecido
    17575 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por Ashtyr Ver mensaje
    Si, pero me parece un resumen muy excaso lo que pone Panasonic como descripcion.

    La he actualizado y si se nota una mejora bastante notoria, ademas estuve viendo un canal a proposito justo para comparar, y se nota y repito, bastante.

    Eso si Teldeporte sigue siendo una mierda infecta en calidad de imagen, eso creo que hace falta un milagro o algo asi.

    No he mirado mas , trasteare la TV para ver si veo algo mas.

    Por cierto una cosa, desde cuando esta el ecualizador en opciones de sonido, por que de serie en la mia no estaba, creo que salio, o me di cuenta con la ultima actualizacion 1317.

    Otra opcion que esta ahora y no desde el principio, es la de deteccion de cadencia de pelicula, en ajustes avanzados de imagen, pero todo esto me sale desde la 1317

    Es asi o es que ni lo vi y si estaba?.


    Un saludo.
    En el manual de la E30 ya vienen ambas funciones como activas, pudiera ser que se te hubiera pasado ....
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #495
    principiante
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por alaingg Ver mensaje
    Buenas.

    Al final tras andar trasteando conseguí mejorar bastante la calidad de la televisión. El angúlo de visión mejora bastante al alejarte un poco. Yo básicamente la prueba que hice fue comprobar el ángulo con la cara pegada a la pantalla, cosa que supongo que es demasiado exigente. Aún así, la devolví a mediamarkt por dos motivos. Primero, había una mancha blanca que salía de la parte inferior izquierda de forma notable, y no tan fuerte del resto de la parte inferior. Como dice el otro forero, se notaba muchísimo en fondo negro con letras blancas. Segundo, en mediamarkt valía 740 euros, mientras que en Ondas de Basauri llamé y me la dejaban por 540 y me aseguro de no estar utilizada como algunas en Mediamarkt y de tener el último modelo. El miércoles me traen la tele nueva, espero que esta vez no tenga el dichoso clouding.

    Por cierto, probé lo de los tornillos pero aún así no mejoró gran cosa, de hecho al aflojarlos se ponía más blanco, mientras que al apretarlo al máximo es como menos se notaba.

    Quitando todo esto que comenté, la verdad que la tele me dió buenas impresiones. Los movimientos son una pasada, y si modificas un poco la configuración puedes conseguir grandes resultados. Me sorprendió el hecho de que los 200hz se notan en los juegos. Si mueves la pantalla dando círculos con tu personaje se nota la fluidez y la rapidez en los movimientos (lo probé con Gears of War 3). Sobre el imput lag, inexistente. La televisión más precisa con la que he jugado.

    Pero como se os ocurre hacer eso, esa prueba en oscuridad no la pasa ni un solo LED, joer qeu hay una distancia minima recomendada por algo, si lo que quieres es pegar la nariz a la Tv y moverte siguiendo viendo negros pilla un plasma!!!

    Mare mia!!, cuando recibas la nueva te hara lo mismo, pero es que es para ver a minimo 1.80 o mas, no para pegarte a la TV!!.

    ya te digo que la mia de 42 si me siento en la sila estoy a mas o menos 1,60 y si noto cierto degradado a gris en alguna esquina, sin embargo si me tumbo en la cama que quedo a unos 2 metros la veo absolutamente perfecta, sin nada de gris, tambien influye mucho que la TV este a la altura correcta, si esta muy baja o muy alta lo veras, si te pones relativamente cerca.

    un saludo
    En fin que la disfrutes pero no le pidas peras al olmo hombre de Dios!!!

+ Responder tema
Página 33 de 60 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4645
    Último mensaje: 29/01/2023, 02:24
  2. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  3. Plasma Panasonic ST30 3D (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1053
    Último mensaje: 16/10/2014, 19:51
  4. Plasma Panasonic UT30 (2011)
    Por Quagmire83 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 24/04/2013, 18:14
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins