Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 60 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 891

LCD-LED Panasonic E30 (2011)

  1. #526
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Os comento, en el viera market han puesto una nueva aplicacion, wuaki.tv para el alquiler de pelis pero hay bastantes gratuitas, todavia no he trasteado demasiado pero esta interesante, me acabo de tragar "Monster" y va perfecto, por si le quereis echar un ojo.

    Salu2!!

  2. #527
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Me estoy volviendo loco, segunda vez que me leo las 35 paginas y no he sacado nada en claro, estoy entre la e30 la samsung 6100 y la philips 6606 todas de 37"
    Uso sobre todo para TdT sd, hd y muy importante ONO asi que si alguno lo habeis probado seria de gran ayuda.
    He visto las tres encendidas en el fnac y ECI y la verdad que todas se veian bien o eso me lo parecia.

  3. #528
    principiante
    Registro
    01 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Esta muy bien lo del wuaki.tv haber si van saliendo mas contenidos. Lo unico que le falla un poco a la TV son los angulos de vision , pero no me importa mucho, todas cojean por algo . y yo solo la veo de frente .. de momento muy contento.

    Podeis postear alguna configuracion de color buena?

  4. #529
    aspirante
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Muy buenas a todos,

    Buscando información sobre esta LED de Panasonic he llegado hasta aquí. Me he leído las 35 hojas y la verdad que me habéis ayudado mucho a terminar de decidirme por este modelo. Mi idea sería coger el modelo de 32" para la habitación, pero hay algo que nadie ha comentado: el soporte de pared adecuado para esta TV.

    Me surgen las dudas ya que lo ideal sería uno lo más pegado a la pared (slim de esos) pero por otro lado no sé si quedará hueco suficiente para poder ponerle el cable de antena, el USB, el HDMI, ... ¿alguien que me ilumine?

    Gracias!

  5. #530
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Busca el manual por internet, a ver que te dice de ello, yo tengo la de 42" y queda todo o casi todo en la parte de atras, o sea vete imaginando como seria el montaje.

    Bueno ya te lo pongo yo, he tardado 2 segundos ;-)

    Televisores VIERA - 32 pulgadas - TX-L32E30 - Ficha - España

    Saludos..

  6. #531
    principiante
    Registro
    01 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Bueno pues yo tambien verifico que la calidad en TDT SD ha aumentado bastante, yo tenia una version antigua 1011 o algo asi, despues de actualizar a la ultima he notado bastante mejoria. La verdad es que se ben muy bien.

  7. #532
    principiante
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Dejo esto que igual muchos lo sabiais ya, pero yo lo descubri ayer.

    Si al ver algun canal os salen las rayas en la parte superior, en "aspect" poner "preciso" con eso las elimina , es que creo que fue aqui donde lei que alguien ponia overscan para eliminarlas, pero con eso te comes un buen trozo de pantalla, lo dicho con el boton "aspect" poner preciso y rayas fuera.

    Un saludo.

  8. #533
    aspirante
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por sinparedes Ver mensaje
    Busca el manual por internet, a ver que te dice de ello, yo tengo la de 42" y queda todo o casi todo en la parte de atras, o sea vete imaginando como seria el montaje.

    Bueno ya te lo pongo yo, he tardado 2 segundos ;-)

    Televisores VIERA - 32 pulgadas - TX-L32E30 - Ficha - España

    Saludos..
    Gracias!!

    ya había echado de antemano un ojo al manual pero no me dice gran cosa. Efectivamente la mayoría de conectores están en la parte trasera. Lo que me surje es la duda de cuánto espacio se necesita mínimamente para poder poner un soporte de pared ya que necesito poner uno lo más pegado a la pared posible...

    Saludos.

  9. #534
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios y experiencias expuestas.
    Llevo una semana leyendo y no lo tengo todo claro.
    Mi caso es el siguiente, poseo una Philips 32” Píxel plus 2 de hace 8 años, mi mujer no quiere cambiarla pero yo llevo ya varios años con el gusanillo de las TV LED y me gustaría jubilarla.
    La semana pasada estando en el Corte Ingles, pedí consejo a un vendedor que me llevo directo a la Panasonic E30, salí de allí y en dos tiendas más fue la que me recomendaron. Al llegar a casa busque información sobre la TV y es aquí donde os encontré, comentarios muy buenos de los que la utilizáis para jugar y comentarios no muy buenos de los que la utilizáis para contenido TDT.
    El uso que la vamos a dar es: 60% TDT, 35% Películas y 5% juegos.
    El presupuesto es de 750 € más o menos.
    El tamaño creo que sería de 37” ya que la veríamos entre 2.5 y 2.7 metros.

    Se que con las nuevas actualizaciones ha mejorado el TDT y demás.
    Para el uso que le voy a dar, me recomendáis esta Panasonic o alguna otra, os he oído hablar de las Samsung (UE37D6100 y UE37D6510) y no se que hacer.

    Perdón por el royo, pero después de 8 años con la Philips no querría equivocarme y que mi mujer me eche de casa.

    Gracias de antemano y Salu2.

  10. #535
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por pintor35 Ver mensaje
    Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios y experiencias expuestas.
    Llevo una semana leyendo y no lo tengo todo claro.
    Mi caso es el siguiente, poseo una Philips 32” Píxel plus 2 de hace 8 años, mi mujer no quiere cambiarla pero yo llevo ya varios años con el gusanillo de las TV LED y me gustaría jubilarla.
    La semana pasada estando en el Corte Ingles, pedí consejo a un vendedor que me llevo directo a la Panasonic E30, salí de allí y en dos tiendas más fue la que me recomendaron. Al llegar a casa busque información sobre la TV y es aquí donde os encontré, comentarios muy buenos de los que la utilizáis para jugar y comentarios no muy buenos de los que la utilizáis para contenido TDT.
    El uso que la vamos a dar es: 60% TDT, 35% Películas y 5% juegos.
    El presupuesto es de 750 € más o menos.
    El tamaño creo que sería de 37” ya que la veríamos entre 2.5 y 2.7 metros.

    Se que con las nuevas actualizaciones ha mejorado el TDT y demás.
    Para el uso que le voy a dar, me recomendáis esta Panasonic o alguna otra, os he oído hablar de las Samsung (UE37D6100 y UE37D6510) y no se que hacer.

    Perdón por el royo, pero después de 8 años con la Philips no querría equivocarme y que mi mujer me eche de casa.

    Gracias de antemano y Salu2.
    Lo primero y más importante (y te afirmo que no seré el único), es que revises encarecidamente el tamaño de pantalla que vas a comprar. Estamos acostumbrados al bulto que teníamos antes de los crt y que llegaban hasta el borde del mueble y ahora las pegamos a la pared, con lo que la distancia de visionado aumenta considerablemente y en tu caso con una 32" ni te cuento.

    Para esa distancia deberías mirar por lo menos una 46", no te asustes, habrá quien te diga que 50" y no iría nada desencaminado, sobre todo en cuanto le metas contenido HD, una 37" a 2,5m. es un sello de correos. Yo tengo una 42" a 2,8 y no veas la cantidad de veces que me he arrepentido de no coger 50", hasta mi mujer, que los primeros días me llamó de todo por meter en casa semejante armatroste desde hace ya mucho a cambiado de idea y ahora es ella la que hace campaña para que la cambiemos .

    Si es que ver una buena película en un pantallón de 50" es una gozada.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #536
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Hola a todos, al principio del hilo lei que alguien decia que los canales tdt sd se veian infinitamente mejor sintonizando a traves de blu ray ...( no recuerdo quien era , a ver si esta por ahi y me dice el modelo exacto)
    Si consiguiera que la tdt sd se viera un poco mejor (ya tengo el firm1318) la tele seria de 10...

    Estoy a punto de comprar mi primer blu ray , podeis recomendarme alguno con buen tdt hd ( probare)y buen escalado de dvd...( tengo una gran coleccion que quisiera aprovechar a tope)

    Ashtyr buen apunte lo del overscan y modo preciso pero la pena es que hay estar continuamente dando al aspect cada vez que cambias de canal , vaya fallo de la tv asi como el resto de ajustes no queda memorizado.

    Gracias a todos.

  12. #537
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Hola a todos, al principio del hilo lei que alguien decia que los canales tdt sd se veian infinitamente mejor sintonizando a traves de blu ray ...( no recuerdo quien era , a ver si esta por ahi y me dice el modelo exacto)
    Si consiguiera que la tdt sd se viera un poco mejor (ya tengo el firm1318) la tele seria de 10...

    Estoy a punto de comprar mi primer blu ray , podeis recomendarme alguno con buen tdt hd ( probare)y buen escalado de dvd...( tengo una gran coleccion que quisiera aprovechar a tope)

    Ashtyr buen apunte lo del overscan y modo preciso pero la pena es que hay estar continuamente dando al aspect cada vez que cambias de canal , vaya fallo de la tv asi como el resto de ajustes no queda memorizado.

    Gracias a todos.
    A ver, a ver, que tiene que ver un BD con ver mejor la TDT , la tdt es lo que es, algo muuuuuy mejorable, pero comparando el mejor sintonizador que venga en una pantalla con los que normalmente incorporan ni de coña tendrás esa diferencia infinita, simplemente por que de donde no hay no se puede sacar y en eso no interviene para nada el reproductor blue ray, habrá algun repro que traiga sintonizador tdt, pero de ahí a decir que mejora tanto la señal hay unn mundo, simplemente es imposible.

    Si quieres un buen BD (sin tdt) coge el BDT110, es lo mejor en reescalado que hayy con un repro BD excelente. Si quieres comprarlo con sintonizador solo por la supuesta mejora de la tdt, no gastes el dinero inutilmente, pagarás más de 550€ de diferencia, aunque incorpora un hdd de 250Gb, eso sí puede ser útil. Pana tiene el BWT700, pero como su numeración indica cuesta 700€.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #538
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Bueno creo que voy a comprar este modelo, despues de leer y devolver la 42lw5500 me he decidido por esta. Me recomendais alguna web para comprarla a buen pvp?
    se ve muy mal el tdt sd?? es decir respecto a la lg que tuve? o se ven similar?
    La otra es el usb reproduce de todo bien? yo tengo una lg de 22 en la habitacion que me lee un disco duro de 1tb y lee de todo

    gracias
    Última edición por jou697; 09/11/2011 a las 11:41

  14. #539
    aspirante
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por Perrazoo Ver mensaje
    Gracias!!

    ya había echado de antemano un ojo al manual pero no me dice gran cosa. Efectivamente la mayoría de conectores están en la parte trasera. Lo que me surje es la duda de cuánto espacio se necesita mínimamente para poder poner un soporte de pared ya que necesito poner uno lo más pegado a la pared posible...

    Saludos.
    Jurl! ¿Nadie la tiene colgada en la pared?

  15. #540
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por jou697 Ver mensaje
    Bueno creo que voy a comprar este modelo, despues de leer y devolver la 42lw5500 me he decidido por esta. Me recomendais alguna web para comprarla a buen pvp?
    se ve muy mal el tdt sd?? es decir respecto a la lg que tuve? o se ven similar?
    La otra es el usb reproduce de todo bien? yo tengo una lg de 22 en la habitacion que me lee un disco duro de 1tb y lee de todo

    gracias
    Aquí tienes varias.

    Panasonic, TX-L42E30 / LED Tv (37"-42") / Imagen / SUPERSONIDO

    panasonic txl42e30 comprar online al mejor precio

    LED 42" Panasonic TXL42E30 Comprar tienda Makros TV Ofertas y mejores precios del mercado.

    El repro interno es bastante potable, pero para poder sacarle todo el partido a este tipo de pantallas tienes que ir pensando en un multimedia dedicado, siempre será más flexible y merjor que el que traen.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 36 de 60 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4645
    Último mensaje: 29/01/2023, 02:24
  2. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  3. Plasma Panasonic ST30 3D (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1053
    Último mensaje: 16/10/2014, 19:51
  4. Plasma Panasonic UT30 (2011)
    Por Quagmire83 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 24/04/2013, 18:14
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins